todo depende de tu situación económica. Conozco personas inteligentes que no han querido estudiar y desde los 16 hasta los 25 o así (la edad que tienen ahora) han tenido todo trabajos no cualificados, no muy buenos... empiezan a ganar pasta de jóvenes y se creen que ya lo tienen todo. Yo los respeto, para mí todo currante lo respeto, pero yo ahora tengo 25, estoy a punto de terminar una ingeniería, la que creía que me gustaría más, y no puedo hablar con ellos de algunos temas, tampoco muy específicos o especializados, o cosas de cultura general, porque no tienen ni puta idea.... de todas formas ellos saben muchas cosas de la vida que no se aprenden en libros... pero eso también lo voy aprendiendo yo, pero he llegado a conocer casi analfabetos, lo que dice mucho de este país.
para mí el conocimiento es muy importante pero primero la superviviencia, opino que no todo el mundo puede plantearse un trabajo cojonudo, y a veces cuesta conseguirlo y no será el primero o segundo que tengas sino seguramente lo cogerás cuando tengas más experiencia o cuando ya hayas conseguido un considerable colchón económico. De todas formas, yo en los trabajos no cualificados en los que he estado, me he rallado un huevazo, me parecen una mierda en todos los sentidos, salario y motivación. en este puto pais sobran las horas extras y sobran los parados ¿de verdad no sabemos ver cosas tan obvias? el otro problema es el ritmo de consumo que lleva la gente, no es normal para nada, no se tiene ningún concepto de ahorro, y tal vez. resumiendo: prefiero trabajo que guste al que no guste, pero interviene mucho el factor "dinero que necesitas".