#90 Eso es lo que creo que mucha gente no se plantea, que hay padres a los que sería una guarrada dejarles tirados en cualquier situación y otros con los que te estás excediendo tratándoles como a un ser humano...
Me alegro de que te haya ido bien, y hombre, si no quieres tener la sensación esa de estar en deuda siempre puedes renunciar a la herencia. Además, por lo que yo he visto cobrar una herencia es un lío de cojones.
#91 Espero que no le pase nada a tu madre y no te tengas que plantear las cosas estas nunca jamás en el mundo.
#92 Sí, pero también hay quien ha estado en una situación parecida. En realidad pensaba que más gente se habría planteado lo de dejar a los papis solos en casa cuando se independicen, pero será una chorrada que le preocupa más bien a poca gente. Bueno, en realidad es inútil preocuparse hasta que llegue el momento, no? Mira cómo me ha hecho reflexionar tu mensaje, gracias amigo carapolla.
#93 Es que lo que creo oportuno son cosas distintas por distintos motivos, he ahí mi drama. Pero está bien conocer más puntos de vista, llegado el momento será útil.
#94 #95 Sí, sé que tenéis razón, existe una deuda, pero es algo sentimental y propio, no que te puedan imponer desde fuera. Pero al tratar de imponer algo así cambian lo convierten en una obligación.
He pensado también que puede ser que al haber tenido ellos que cuidar de sus padres piensan que soy yo de quien se tienen que "cobrar" ese sacrificio que sus padres les impusieron. Pero es una gilipollez. Es como si yo dejo pasta a un vecino, el tio se muda y luego llego yo a pedir mi dinero al nuevo inquilino...
#96 Lo del texto más o menos ya se lo he dicho muchas veces y se la suda. Pero no te creas, he sacado bastante en claro.
#97 Has descrito a mi abuela materna. Se pasó desde que era joven diciendo que tenía enfermedades, con tal mala suerte de que uno de sus hermanos era enfermero y la llevaba al hospital día sí día también a que le hicieran pruebas. Así se fue alimentando su obsesión hasta llegar al punto de que no podía salir de casa, la tenían que cuidar porque estaba enferma (Claro, dile tú que visite a un psiquiatra...).
Lo malo es que mi madre no lo ve como la tuya y no se arrepiente de haberla cuidado. Siente que es lo que ella tenía que hacer y lo que cualquier "buen hijo" haría.