Hola a todos. soy un chico que vive en un pueblo pequeño y quiero contar mi experiencia.
A los 12 años. Mi familia y yo nos mudamos desde sevilla a un pueblo de 1500 habitantes. La vida aqui es un infierno. La gente es cotilla y mala,siempre pendientes de las desgracias ajenas y ese malestar te hace vivir muy mal. ya que vives con estres y rodeado de gilipollas.
Despues de eso ¿quien dijo que en un pueblo hay silencio?.
Los tractores de buena mañana, desde las 6 de la madrugada hasta las 12 del mediodia, sin parar... te retumban todas las paredes de la casa.
Luego los vecinos que suelen gritar y ser muy poco educados... no saben cerrar una puerta de manera normal, tienen que dar portazo... y vives oyendo portazos y gritos todo el santisimo día.
además de eso, como las casas estan adaptadas para vivir "en un ambiente tranquilo" se pasan por el forro de los cojones la construcción y el alejamiento acústico no saben ni lo que es. Por lo tanto se escucha todo de todos los sitios.
Una vez por la mañana terminada la ronda de los tractores, que te hacen vibrar la casa toda la mañana. Por la tarde empieza la ronda de motos, si, niñatos con sus motos trucadas toda la tarde dando vueltas por el pueblo.
Desespera mucho...
y aparte de eso, lo antiguos que suelen ser, Como haya un chico gay por el pueblo o vayas vestido de una forma mas "moderna" o lo que sea, te miran como si fuera basura.
Ademas de que suelen ser tan limitados en cultura, que no entienden otras formas de vivir la vida... y no saben ser educados con nadie.