Vivo y trabajo en uk en un hotel

pirobiro

#24

Este fin de semana se ha producido Cheltenham y el campeonato mundial de badminton en las West midlands

Talekxd

Y esto es hilo por que? Yo mañana al trabajo a recibir clientes de todas partes de Europa pero como el señor Boris ha dicho que todo está bien. Pués todo bien oiga.
Viva el capitalismo

pirobiro

Se ha dicho que mañana seguramente salga a declarar el estado de emergencia no?

1 respuesta
Rivendel

#33 eso espero en mi ofi hay protocolo de emergencia y teletrabajo ya pero de momento vamos a currar normal hasta que pase eso

Don_Verde

Copio y pego el mensaje que he dejado en el post de los que estamos en UK del subforo de viajes, por si acaso alguno no anda por allí.

https://www.bbc.co.uk/news/live/world-51903319

Medidas laxas y tal, pero al menos parece que se empieza a mover algo dentro del vacío cerebral de BoJo. Esperemos (algo de fe habrá que tener) que la gente tome un poco de consciencia y, a las malas, que apliquen el cierre forzoso si se ve que se les va de las manos. Porque los audios y mensaje de los españoles que están currando en el NHS son dantescos.

A

Actualizo. Y rectifico. Es el apocalipsis

yooyoyo

Pego aquí el comentario que he puesto en el hilo de españoles en UK.

70 neumonías en menos de una semana, ingresados y solo uno confirmado porque no hay test. Se cierran todos los servicios, se cancelan operaciones, listas y todo el personal de mi departamento centrado en el virus.

Estamos a miércoles y esto en países con medidas es exponencial. Yo vivo en una ciudad comparable a Ciudad Real o Cuenca en cuanto a tamaño y aislamiento....y estamos así. Con la cantidad de núcleos urbanos grandes que tiene UK, sin medidas...Vamos a flipar.

1
wiFlY

Lo que yo veo es que los unicos que estamos haciendo cuarentena por nuestra cuenta somos los extranjeros, a los nativos no se les muy preocupados de momento. A los chinos (y demas asiaticos) si que se les suele ver con mascarillas por la calle.

Si que es cierto que la gente esta yendo menos a los locales de ocio pero de momento pubs y demas solo han cerrado algunos por voluntad propia.

AoShi

Yo ayer ya empecé a ver el ASDA y TESCOs vacíos. Eso sí, a la gente se la suda y siguen saliendo.

Y es como dice el de arriba, los que estamos quedándonos en casa somos precisamente los extranjeros.

1 respuesta
wiFlY

#39 ayer el Morrisons que tengo enfrente tenia varios estantes vacios a ultima hora, hoy al mediodia estaba casi todo repuesto. No creo qje vayamos a tener problemas con la comida.