Volumen de las fiestas

B

Estoy a 3 kilómetros de una fiesta en medio de Santiago (fiestas de la Ascensión). Pachangeo a 100 mil decibelios para toda la casa. La pregunta es, ¿por qué cojones tengo que soportar la mierdimúsica a esta hora cuando lo que quiero es irme de una puta vez a dormir? No tengo ningún tipo de sustancia sedante y toca o joderse y esperar a que el pachangeo termine, que va a ser que no, o salir de fiesta. Y no estoy por la labor de lo segundo hoy.

Ya me diréis si es normal que en el extrarradio (porque estoy en el monte, no hay más) se tenga que oír la música como si estuviera allí. Vaya hijos de puta.

culm3nta_

para que cojones quieres una "sustancia sedante para dormir"?

me diras que no te puedes hacer una paja :palm:

#3 cierra la ventana :S

1 1 respuesta
B

#2 Se llama tomar unas cañas y caer rendido en cama, que puede ayudar. O fumarse un peta antes de dormir. No tengo el sueño ligero precisamente.

¿No entiendes lo que quiere decir que se escucha como si se estuviera allí no?

1 respuesta
Ligia

#1 Vete a la Ascensión, emborráchate mucho (hasta tal punto que la música no importe) y vuelve pa casa, quédate dormido como un bebé y profit!

2 respuestas
V

Si tanto ruido hay, también puedes optar por uno sin silenciador.

1 1 respuesta
C

#1 Si tanto te fastidia en vez de lloriquear en un foro, ves allí como un hombre que eres y exige a la gente que por favor anulen con carácter inmediato y de manera indefinida cualquier tipo de fiesta o evento en esa comarca o pueblo, tu eres un macho y debes imponer tu ley.

2 1 respuesta
montaN1

Llama a la Policia y diles que hay niños manifestandose, lo mismo desalojan a porrazo limpio

3
B

#4 No money. Also, ambiente insoportable con gente aún más insoportable.

#5 Ya lo pensé, ya...

#6 c4s1 jjeeje

#9 Ni tengo ni puedo conseguir a estas horas -.-

ValdemarAK47

tapones para los oidos! efectivos!

1 respuesta
R

No se si os ha pasado, pero por ejemplo si hay una obra al lado de mi casa o una orquesta o algo fuerte no puedo dormir, pero si me pongo el mp3 con musica para no escuchar el ruido si puedo.

No es raro de cojones?

Bloody

Pon la música de tu cuarto aún más alta. Les joderás la fiesta y ya luego podrás dormir tranquilo.

2 1 respuesta
KoKiTO

#1 Yo vivo a 1km, en un cuarto piso, y no se escucha NADA.

logandevil

Hazte un cubata.

3 1 respuesta
charlesmarri

Yo me animaba. Yo, claro.

1
davidgsanpab

Hey amijo, que yo toco en una orquesta de esas de Pontevedra, no trollees que ya está mal el chollo como para que surjan más problemas xD
Aunque si la fiesta tiene licencia del concello dudo que puedas hacer mucho.

Disfruta:

2 respuestas
Maikel92

Que suerte de fiesta un martes noche si que sabéis xD

dasfeh

pos haz como yo ^ cancion para sobar xd

STAN

#15 Falta voz por todos lados... y coreografia... jeoajeaoje pero melasfo

1 respuesta
niitrox

Una fiesta a 3km y flameandola en el internet.

#anims

davidgsanpab

#18 La moda en Galicia es tener escenarios supermegahipergigantes como habrás visto (Todo eso del video sale de un trailer, en plan transformers) y restarle importancia a lo musical xD.

1
neiclon

#1 En la casa donde estaba antes tenía las fiestas del pueblo al lado. La cosa es que a las dos de la mañana seguía el pachangueo y claro, al día siguiente tenía que ir a trabajar. Total, terminé mudándome a un lugar más tranquilo.

wiFlY

Esto es es España chaval, aver si te enteras. Aqui lo que se lleva es la fiesta y ser cateto.

En españa NADA importa mientras haya fiesta y alcohol. True story.

B

#13
P.A. en comprensión lectora premoh.

toca o joderse y esperar a que el pachangeo termine, que va a ser que no, o salir de fiesta. Y no estoy por la labor de lo segundo hoy.

Y por si fuera poco #4 y #8

didntreadlol.png

SexVizious

Liate un dormilon. Eso mano de santo, tú. En el Viña Rock ya podian haber raves que a mi no me quitaban el sueño.

1 respuesta
B

#24 Dejé de fumar hace un tiempo.

B

Toca joderse. En verano hay las fiestas del pueblo al "lado" de mi casa, y mira, vas haciendo. Total, 1 semana cada año que las hacen xd.

1 respuesta
T-1000

Dando por culo. Puto ruido de mierda.

SuTaGaR

Si es una vez al año, que más te da.

B

#26 La putada es que esto viene en el peor momento, con exámenes prácticamente encima.

2 respuestas
T-1000

#29 lo sé , es una jodida verguenza.