Volumen de las fiestas

B

#29
Un ruido joderá a alguien siempre. Unos llevarán 3 días durmiendo 4-5h cada noche y esperaban a dormir más, otros les joderá su build del Diablo 3, otros se levantarán a las 5 de la mañana y les puteará... tú eres un estudiante. Es una mierda, pero quizás alguna de las veces que has ido de botellón o levantando la voz cuando volvías de fiesta con los colegas, molestabas a un conductor de tren que se levantaba ultra-temprano.

Es lo que hay, y creo que si tienen licencia o los papeles en regla, por mucho ruido... nanai de la china.

#33
Si no lo has hecho lo digo por mí xd. Que yo me considero buena persona y que empatiza con el cansancio de los demás, pero a veces se le van a uno los modales. Cualquier acción molestará a alguien, y esta vez te ha tocado a ti. Si no hicieran nunca ningún tipo de fiestas, quizás te quejarías de que en tu pueblo / ciudad hay "poco ambiente" o lo que fuese. Hay que tomarse las cosas con filosofía.

1 respuesta
W

La Ascensión es la gran fiesta de Compostela, únete a ella si puedes... Para dormir usa tapones de espuma para los oídos y puedes pedir valeriana y similares en una farmacia o tomarte una tila antes de ir a cama.

paisa

B

#31 Qué poco me conoces XD
#31 La filosofía es que eso superaba el límite de decibelios normal : /

2 respuestas
Zakys

#11 Todas las tardes tengo unos vecinos que ponen musica tipica de fiestas en plan verbena, Solucion : Dubstep a todo trapo retumbando la finca entera, en unos 5 minutos como minimo bajan el volumen.

telecosboy

pegate un vicio a algun juego mientras duren las fiestas, o un par de litros de birra + 2 canutos y te quedas frito fijo

varuk

Llama al 112 y diles que son del 15M, ya verás como se acaba el ruido en 5 minutos ^^

A

#15 Tienen el inglés de castefa , tanto como que los miré en Marín

davidgsanpab

#33 No creo que haya límite de decibelios en una fiesta, sería una movida.
Pero el sonido se mueve dependiendo del viento y muchas variables, igual hoy lo oyes al lado de casa y mañana tocan mas alto y no oyes nada.