¿Volveríais a tener 18 años?

B

No es una edad buena. Cuando uno madura quiere seguir adelante, y no volver atrás.

Cuando tienes 18 años, pocas personas pueden formar parte de la madurez. Esa edad consiste en un intercambio de personas y no de ideas.

BLoocK

Sin ninguna duda, el poder raidear 24/7 al wow sin que me importara nada más ha sido lo mejor de mi vida.

75 2 respuestas
Christian2

Si entendemos que recupero mi cuerpo del año pasado, pero mantengo mis conocimientos, por qué no. Es un año de gratis que puedo invertirlo en aprehender otros conocimientos y vivir experiencias.

2 2 respuestas
WaRdIx

Igual que #2

Tritoman

Sí, y mil veces sí xD

8
F

No

Fyn4r

Por el wow si, por el resto la verdad es que estoy mejor ahora xd

B

#3 Aprovecha para aprehender los mismos conocimientos, que no te han quedado muy claros parece

1 5 respuestas
Riocorvo

Yo sinceramente NO. Si te digo la verdad soy mas feliz con mi vida ahora mismo, no hecho en falta ser soltero, no tener cargas y todo eso que tanto agobia a los adultos

Calzoncillo

Con mi curro, musculatura y experiencia actual sí. Volver a aquella época olvidándolo todo no.

michi

Habría que ver las condiciones, pero no suena mal la verdad, con 18 me pegaba una vidaza que ya quisiera ahora.

Desper4doS

con los putos ojos cerrados y de cabeza

B

Ni de coña, era casi tan fracasado como el resto de chavales de esa edad y estaba al borde de tirarme a las vías del tren.

Gracias a dios ahora soy un triunfador.

Hipnos

Nope, paso de volver a hacer exámenes. Joderos estudiantes.

5
B

Entro, veo que está puesto lo del wow y me vuelvo.

Ahora en serio, no. Estaba en peor forma física que ahora que tengo 28, tenía habilidades sociales dignas de una piedra, no sabía qué iba a ser de mi futuro y esa incertidumbre me mataba por dentro, y aun seguía muy marcado por traumas y cosas similares de la adolescencia.

Creo que me quedo con la experiencia antes que con la juventud, al menos en mi caso.

Todo esto asumiendo que no tengo información del futuro, si no que vuelvo a tener 18 años exactamente como los tuve. Si no, pues le entro antes a la que ahora es mi novia, me busco algún curro de mierda y según gane a Bitcoins y me saco la sele y la carrera con la polla, no te jode.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
StkR

#17 encima de paleto y arrogante, cabezón, no te falta una, colega. Mira, te enseño a leer, poquito a poco, ¿vale?

  • Paso 1. Eso ha dicho el compañero no-paleto:

    #3Christian2:

    aprehender otros conocimientos y vivir experiencias.

  • Paso 2. Esto has dicho tú:

    #8koastal:

    Aprovecha para aprehender los mismos conocimientos, que no te han quedado muy claros parece

  • Paso 3. Esto dice la propia definición que tú mismo (ay mamá) has puesto:

    #17koastal:

    así como a captar algo con el intelecto o con los sentidos

Esa palabra me la enseñó un profesor en 4º de la ESO, te lo digo por si quieres volver a intentar sacártela, que nunca es tarde.
Venga, y te llevas un report de regalico, majo!

9
M

No. Tengo 22 y cada año soy más feliz.

1 respuesta
Romarich

#19 iluso...

8 1 respuesta
B

#8 Qué irónico.

M

#20 ¿Por qué?

Sphere

¿Reteniendo mis conocimientos y logros? Why not, rejuvenecimiento gratis!

Pero si puedo aplicárselo a mis seres queridos también, mejor, porque sería una pena la diferencia de edad que se generaría.

Oridana

Por una parte ni de coña, pero por otra, desde luego que me encantaría para poder haber elegido otros caminos en la vida y en algunas épocas, no haber perdido tanto el tiempo.

Y de paso volver con la experiencia vital que tengo ahora, eso sería genial.

Megulia

Yo a los 18 no lo sé, pero a los 17 sin duda. Personalmente fue el año (como escolar) que mejor lo pasé, el que más salí de fiesta, no hice ni el huevo y tuve unas notas muy buenas.

1
J

A los 16 y para estudiar a los 16, no a los 25 como un imbécil que se ha perdido las juergas universitarias.

sacnoth

@hda Necesitan tu sabiduría sobre el verbo aprehender

3 1 respuesta
UnleasheD

Donde cojones hay que firmar?

Grise

A tema nuevo la conclusión de siempre “si mantengo la experiencia que tengo ahora sí, si me tengo que comer otra vez las hostias que me he comido para llegar hasta aquí ni de coña”.

2
A

Para raidear 24/7, por supuesto. También aprovecharía para comprar bitcoin.