Si puedo retener lo que sé ahora, sí. Si no, pues no xD
#15 han dicho volver a tener 18 años no volverte monguer tu quedate con lo mejor y a volver a tener 18 nunca mentes la duda siempre coge lo mejor y ya despues que protesten
Sin duda, para cambiar decisiones que tomé. Pero es una perdida de tiempo pensar en ello.
#67 no, yo al CS y algo menos al WC3.
No, gracias
Otra cosa es si volvería a los 18 con lo que sé actualmente
Y, btw, puestos a poner una edad más happy, el rango entre 15 y 17 mejor
Ni de coña, pese a que por aquel entonces me lo pasaba de puta madre, ahora mi vida es mucho más plena.
Sí.
Y una mierda bien gorda para el que haya contestado lo de: "No, mis decisiones son las que me han hecho ser como soy".
Por supuesto, así justo alargaría el verano con la follamiga que me eche, me hubiera tirado a la loca del machete militar con la que tonteaba y me hubiera ahorrado a la maltratadora psicópata de mi ex de esas del 0,00000007%
Dudo que haya gente que no volviese a los 18 aunque solo fuese por probar otra "línea" de su vida.
hmmm hay que matizar.
Volver atras en el tiempo hasta mis 18 (a 2002 en mi caso) sin saber nada de lo que he aprendido y experimentado estos años, pshe,. tal vez, qué mas daría.
total, tampoco sería consciente de que estoy reviviendo todo una segunda vez.
Volver atras a mis 18 a 2002 manteniendo todo lo que he aprendido y experimentado... mmhhee, no se. Tal vez. Estaría curioso saber a dónde me llevarían las nuevas decisiones.
Despertarme mañana en mi cama y tener 18 años (manteniendo absolutamente todo lo demás igual)? Joder si. ¿comer toda la basura que quieras y no engordar? ¿pelaso y hermoso? ¿pegarte dos carreras y estar marcado y fresco como una rosa? Era un poco tirillas por aquel entonces, pero sabiendo lo que sé ahora, me iria de cabeza a cualquier gimnasio a ponerme sanote en dos meses.