Vosotros torpedeais?

Aries89

Solucion:

Decir a la tia - La tengo mas grande que nacho vidal.

Si atacan tios les dices - Cuidao que soy bisexual ñam ñam

P

eso es de hijosdeputa xD

granaino127

Creo que si son colegas de verdad no son así de buitres....

Yo nunca he jodido ni me han jodido un ligue... bueno, ahora lo hace mi novia :/

danao

si no quieres que te la kiten ya sabes, lanzate antes :D

entre mis colegas tenemos bastante honor, no somos asi de guarros.

B

No, algunos no habeis pillado la idea de lo que quiero decir.

Vamos, digamos que mi amigo se hizo a la tia, a los anormales les falta demasiada clase e intentan llamar tanto la atención que hacen el ridiculo, consiguiendo espantar muchas veces a la chica con la que intentas algo ( AUNQUE SOLO SEA HABLAR )

Os voy a poner un ejemplo:

Cualquiera de mis amigos y una chavala random hablando, porque puede que se conozcan de antes, se gusten o quieran saber como acaba la 5ª temporada de House.

Aparece un anormal random y suelta a grito pelado:

  • QUÉ? TE LA HAS FOLLADO YA O QUÉ? ( por ejemplo )

Es para que os imagineis la verguenza ajena que pueden llegar a hacerte sentir.

Y bueno, yo no los considero amigos, sino conocidos, solemos coincidir en algunas cenas/cumpleaños/reuniones, pero nunca han sido nuestra primera opción para quedar e irnos de birras por ejemplo.

Son este tipo de situaciones, o otras más sutiles, como estar a 1 metro de una pareja que se esté liando mirando fijamente, lo cual incomoda bastante, porque a mi me lo han hecho o molestarte constantemente.

A mi, el hecho de que me levanten a una piva, no me preocupa, me voy a por otra, pero van desesperados detrás de ellas, y las espantan.

D0n_G4T0

#35 Esos son los típicos que esperan a las sobras de los demás o a las borrachas a las 6 de la mañana ante la discoteca cuál carroñeros xD

Usuarios habituales