VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

eondev

Pero es que me parto el culo con los de Vox xDDDDDDDDDDDDD. Hace 4 años era podemos y ahí estaban todos los que van a votar a Vox diciéndoles lo mismo que les están diciendo ahora a ellos.

Me encanta, mismos argumentarios, mismas defensas. Joder, ya van con el es un partido limpio, no es populimo es lo que piensa la gente, están todos los medios en contra y están llamandoles lo que no son. Entre @karlosin y @Lexor , pillo palomitas, lástima que yo no sea de los que se guardan mensajes.

B

#429 Le pega más el “alerta por subnormal” de south park.

Lo único bueno que tiene vox es que va frontalmente contra el feminismo y que le quita las caretas a todos los que “no son franquistas”.

Nacional catolicismo 2k18. La otra cara de la moneda con podemos.

Contractor

#448 Y a Cs y al PP. Aquí, todo lo que no sea separatatista, PSOE y Podemos, es extrema derecha. Observa que CIU y PNV no son extrema derecha, a pesar de ser partidos católicos, de derechas y rancios como el que más.

2 respuestas
B

#449 Porque tú lo digas? Eres dios?

Uno vota por lo que uno quiere, sea su familia, su riqueza, su país o sus gatos, pero siempre por lo que a él le salga de los cojonea.

Y decir que solo votan profesiones cualificadas es una tontería, evidentemente, soy ingeniero y he trabajado en un banco, tengo familiares médicos, si solo votáramos nosotros la seguridad social desaparece en un par de años.

1 respuesta
perche

#453
y bastante clasistas y racistas pero no hombre esos son con los que ahi que hablar jejejejeje

1 respuesta
B

#448 para quitarles votos

1 respuesta
Lexor

#440 https://elpais.com/politica/2018/10/07/actualidad/1538938414_924974.html
ahora di que eso es demasiado peque y brau brau brau

2 respuestas
Contractor

#455 Básicamente, o está en la órbita de Podemos y Psoe, o es ultraderecha.

MiNmbreNoCab

#453 Que huevos tienes, como se nota que eres CM.

Es decir, sabes de sobra que la derecha de madrid y la de los indepes llevan siendo socios indestructibles como toda la democracia española y aun asi el primero en alimentar la farsa esta del madrid-barça creando hilos cada 6 horas sesgados eres tu, por un fajo de billetes o que se yo.

Se me ocurren adjetivos calificativos muy fuertes para lo tuyo.

Que estercolero de pais, dios mio y luego os preguntais por que va mal todo xd.

Entre los fanaticos, los vendepatrias y los buenistas, vamos apañados.

3 respuestas
perche

#456

la prensa española ya deberia haber aprendido que primero no la lee ni perry, segundo nadie se la cree y tercero que hay tanto voto oculto que luego las encuestas electorales salen como salen.

B

#459 Pujol agradeció a Aznar, en sus memorias, todo lo cedido a Cataluña durante su gobierno.😂

1 respuesta
karlosin

#459 tu lo que no puedes es hablar de estercolero de país como si fueses mas listo que los demás, si quieres hazlo pero la realidad te va a dar hasta en el carnet, la de intelectualoides que dicen como tiene que ir el mundo y luego terminan en un rincon como si fuesen calimeros.

1 respuesta
perche

#461

Y por esa razon es por la que no me parece mal que salgan mas actores de derechas.

Kaiserlau

#450 pues aquí lo tienes, básicamente a ultima hora desprecias tus propias convicciones en pro del voto "util". Que ni e sutuil ni es nada xD esa es una vision completamente subjetiva como la que tienes a ultima hora xD. Sin contar claro que prefieres darle el voto a un partido con múltiples y sangrantes casos de corrupción que a estos u otros.

A lo mejor el problema de la derecha es que el voto de derechas se caracteriza por ser reaccionario, tal como perfectamente describes.

pd: a mi me suda los cojones que votes a Vox o a charmander.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#462 Si tu puedes votar, yo puedo hablar como me salga de los cojones, soy politicamente incorrecto.

que piel mas fina teneis los de vox, oye. Dictadura de lo catolicamente correcto!

1 respuesta
Ebel

#448 tampoco necesitas explicarlo, en MV a mí alguien me saltó que UPyD también era de derechas.

Pero ser de derechas puede ser una ventaja. No será un C's que si preguntas a uno del PP te dirán que son de izquierdas y si preguntas a uno de Podemos te dirán que son de derechas.

A mí me parece que son etiquetas que facilita el mensaje que se quiere lanzar.

1 respuesta
GoFoward

#457 128 habitantes. Como chiste esta bien.

1 respuesta
ElDestroyer

#454 Por el amor de Dios. Vuelve a leerte mi comentario. Si soy YO el que defiende que tiene que votar todo el mundo y el que estaba defendiendo la DEMOCRACIA. Te has tenido que confundir de comentario o te falla la comprensión lectora.

#444 Sin ofender, pero la gente como tú, que creen que están en posesión de la verdad y que creen que forman parte de la élite intelectual y que por tanto son los únicos que deberían poder votar ya que no pueden equivocarse, me causan un poco de lástima. Es simplemente falta de madurez intelectual. Con el tiempo te darás cuenta de que la realidad es más compleja de lo que piensas y que todo el mundo puede equivocarse.

Contractor

#459 Eran socios de conveniencia. Como ahora con el PSOE. Verás, es lo que tienen los nacionalistas y la ley electoral española. Si no hay mayoría absoluta, se alían a cambio de pedir cosas. Legítimo, si.

Pero verás, es que desde la época de ZP y su cordón sanitario, fue cuando se empezó a sacar lo de la extrema derecha para el PP. Luego vino Cs, y entonces Cs fue la nueva extrema derecha, y el PP la vieja. Ahora sale VOX, y es la nueva, nueva extrema derecha. Y en cambio CIU y PNV, racistas y católicos como los que más, son interlocutores sanos.

A eso me refiero.

Ah, y no te cortes con los calificativos, desahógate hombre, no te quedes con esa rabia interior.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#466 No hombre no, si ahora resulta que los carlistas son perroflautas xddddddddddddd

Otra cosa no, pero unas risas me estoy echando.

Gracias VOX.

#469 pfff, cuentale esas tonterias a quien no se conozca la historia politica de este pais xd.

que por desgracia, son la mayoria, por ambos bandos.

eres un vendepatrias, no se me ocurre nada peor que eso.

perche

#464

es que con la ley electoral actual en unas generales no compensa votar a partidos pequeños, ni cs tiene aun estructura casi para gobernar en todas las provincias como para que la tenga vox.

1 respuesta
Lexor

#467 ya deberias retractarte porque tu afirmacion anterior no es valida, por muy peque que sean
y ya como consejo podrias mirar no sea que esten en mas sitios y el rididulo aumente, o quizas no pero creo que es mejor informarte antes de hablar
hale buenos dias

1 respuesta
B

#469 Se te ve oprimido por vascos y catalanes.

AikonCWD

#448 Hasta en La Gaceta los califican así xD https://gaceta.es/noticias/vox-santiago-abascal-son-extrema-derecha-28072014-0927/ , en la wikipedia aparece como Extrema derecha, y así lo han concluido sus votantes en el CIS.

1 respuesta
karlosin

#465 era un consejo, haz lo que quieras, pero si la gente vota en masa a vox no es po que sean burros, es por que son el salvavidas de muchisima gente, tu que te crees por que un catalan podría votar a vox? por que se siente desamparado por los partidos pp/psoe, y un mendigo nacional? pues por que ve que las ayudas van para inmigrantes, y un parado con 56 años? pues por que ve que aqui solo trabajan los que vienen en patera por 4 duros y el no va a oler un contraro en su vida, la inmigración por mucho que os joda admitirlo, a la que mas jode es a las clases populares al tumbar el mercado laboral.

#464 es lo mas sensato

1 respuesta
Kaiserlau

#471 Si no votan a partidos partidarios de modificar dicha ley? como la van a pretender cambiar? El pp ha estado 8! años y al que replico les ha estado votando xd

¯_(ツ)_/¯

3 respuestas
MiNmbreNoCab
#475karlosin:

era un consejo, haz lo que quieras, pero si la gente vota en masa a vox no es po que sean burros, es por que son el salvavidas de muchisima gente, tu que te crees por que un catalan podría votar a vox? por que se siente desamparado por los partidos pp/psoe

Eso es la indigencia intelectual en estado puro.

si si, la culpa es de todo lo que viene de fuera, w/e.

Vinieron 1400 en el aquarius, por que los medios no hablan de invasion? puto soros.

2 respuestas
alepe

#474 Lo justifica por el planteamiento de VOX en determinados temas morales como el aborto, "un cerrojazo moral que va en contra de la libertad de las mujeres"

Un solo ejemplo me cita el artículo. Y podríamos meter a Casado en el mismo saco.

se basa además en lo que dice el CIS "los votantes le sitúan en la extrema derecha".

¿Desde cuando el perfil del votante marca la ideología de un partido?

3 respuestas
B

#476 Porque cuando les venía bien a ellos era antidemocrático e irresponsable cambiarla. Ahora lloriquean de eso y tampoco la van a cambiar si gobiernan.

#477 Tampoco vale de nada decirles esas cosas.

1 respuesta
karlosin

#477 xD claro que si, que pidan perdon por el retraso por intentar solucionar sus problemas.

#476 que el pp se ha amoldado y domesticado no te lo niego, es un partido identico al psoe, pero al menos es capaz de aplicar el 155 y el psoe lo unico que esta haciendo es seguir pagando el peaje a los indepes.