VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

AikonCWD

#478 estás troleando y creo que estoy cayendo en el bait, pero bueno:

Vox propone políticas a favor de la natalidad, en contra del derecho al aborto,​ y detener lo que consideran el avance de la inmigración ilegal y masiva y del multiculturalismo.​ También están en contra de la gestación subrogada​ y la ideología de género.​ Se ha manifestado en contra de la marcha del orgullo​ y en contra de aceptar refugiados.

Yo creo que con esos manifiestos son de izquierdas.

De todos modos no entiendo porque a la peña le duele que se identifique ese partido con extrema derecha. Qué hay de malo? es una posición más dentro del espectro político. Que sean de derechas o izquierdas no los hacen ni mejor ni peor, pero eso no quita que no debamos llamar las cosas por su nombre.

3 respuestas
MiNmbreNoCab
#479KSB1:

Tampoco vale de nada decirles esas cosas.

No intento convencer a nadie ni hacer que cambien de opinion. sinceramente.

Me entristece y a la vez me divierte saber la hostia que se van a pegar con vox.

3 respuestas
B

#481 Yo me considero de izquierdas y lo que acabas de poner me parece razonable que lo pidan.

Edit: Menos en lo del aborto, la gestación subrogada, los homosexuales y los refugiados (los de verdad).

#482 Pues como podemos...

Kaiserlau

#481 el problema es que les acompleja

karlosin

#482 voy a guardar tu comentario con gyazo, ya veremos, que es hostia? no sacar escaño?

Lexor

#474 #478 a ver si te lo explican a ti pq yo ayer me tire unos 6 mensajes intentando pedir a @yaoming que me lo explicara y su unico argumento fue que yo debia explicarle a el pq no era ultra derecha
si amic, le pido que me explique sus motivos y su respuesta es que yo le debia explicar pq no lo era, ese es el nivel

GoFoward

#472 Mi concepto de tocar poder no es sacar 42 votos en Cardeñuela Riopico. Ha habido fiestas en mi jardin con bastante mas gente. De todas maneras voy a mirar si VOX gobierna en Villaciruelos del Cancanenque por si acaso me tengo que retractar y tengo que dejar de hacer el ridiculo.

Gracias por tanto y buenos dias.

B

#478 VOX es muy conservador, mucho más que el PP, y bastante capitalista, y hacen gala de ello.

Desde el primer día del nacimiento de VOX, Alejo Vidal-Quadras dejó muy claro que VOX no reconoce el matrimonio homosexual.

VOX es un partido liberal de los que no te deja vender anticonceptivos, liberal de los que te quita impuestos y se los da al rey, lo que llaman capitalismo de amiguetes.

VOX no es más de derechas porque no se puede cargar la seguridad social, al final te ves limitado como político cuando destinas todo el dinero mantener el estado, quitando eate límite, es muy muy de derechas

4 respuestas
ElDestroyer

#482 No nos vamos a pegar ninguna "hostia", porque no estamos buscando el voto útil. Simplemente votaré al partido que representa mis ideas ya que prefiero votar en consecuencia con mi forma de pensar, que votar a un partido de forma reaccionaria o porque es el que más "se parece" a como pienso. La "hostia" me la pegaría si votara al partido "escoge Podemos,PP,PSOE,CIUDADANOS" y acabaran pactando entre ellos o comprando votos a través de malgastar el dinero público.

1 respuesta
B

#488 El otro día leí que eran la ultraderecha sionista.

1 respuesta
AikonCWD

Entonces como quedan los partidos ahora?

  • PP = centro-centro
  • C's = extremo-centro
  • Vox = Ultra-centro

Es así?

2 respuestas
alepe
#481AikonCWD:

Yo creo que con esos manifiestos son de izquierdas.

No troleo. Solo digo que muchos de esos postulados son más bien típicos de la derecha rancia, pero no de la ultra derecha que yo entiendo.

#488 Interesante.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#489 Mira tio, no sabes ni por donde te da el aire, no has entendido nada de lo que he dicho.

Te lo voy a decir mas claro que el agua, parte del problema de españa es la gente como tu. Que no tiene ni la mas remota idea de como funciona esto pero puede votar igualmente.

A mi me suda la polla que votes a la derecha o a la izquierda, la democracia representativa es una estafa y va a dar igual. lo que me molesta es la supina ignorancia.

dicho esto :
Segun datos del propio vox.

sus votantes vienen de SCD (el partido de mario conde) del PP, Falange, España 2000 y carlistas.

No son ultraderecha hombre, son el cambio sensato, otra vez.

3 respuestas
B

#491 Leí una vez un cómic sobre el fascismo moderado.

Se ha vuelto real con Vox.

#493 Me extraña no ver DN ni AN en la lista. Ni el MSR, que parecían algo más listos que el resto de partidos nazis.

karlosin

#488 yo no me aventuraría a definir a vox, es un partido que aglutina liberales pero también a nacionalistas españoles, no es para nada lo que tu has dicho de ultra liberal como para quitar las ss, además muchos votantes de vox son clases populares.

en el tema economico, parece que quiere favorecer a la empresa via impuestos pero a la vez el mercado laboral mediante el control de inmigracion.

2 respuestas
GoFoward

A mi me fascina de los votantes y de los partidos de derechas la cantidad de vericuetos lingüisticos que tienen que utilizar para definirse.

Pense que VOX no se iba a esconder, pero ya veo que no.

perche

#476

al pp siempre le ha beneficiado la actual ley electoral salvo en cataluña y pais vasco y no la iban a cambiar en 2 lugares donde no tenian nada que ganar a cambio de otros 15 lugares donde si tenian mucho que perder

ElDestroyer
#488Blablakagar:

VOX es un partido liberal

Vox es un partido fascista

Vox es de extrema derecha

Vox es capitalismo de amiguetes

Vox es nacional catolicista.

Veo que las cosas están muy claras por aquí. Sólo falta decir que es nacional sindicalista como la Falange.

1 respuesta
Don_Verde

#495 Se puede ser extremadamente nacionalista, conservador en lo moral y liberal en lo económico. Reagan, Thatcher, Espeonza (o eso afirmaba) y otros tantos.

2 respuestas
Troyer

Si el pueblo quiere extrema derecha que vas a hacer?

Eso es la democracia.

MiNmbreNoCab

#499 jajaja, grandes referentes todos ellos. Lastima de manitas en estos hilos.

#495 En resumen, que VOX tiene las bolas de dragon boys. Son transversales. no les importa de que estrato social vengas.

Excepto si eres maricon, inmigrante, lesbiana, judio, musulman, ateo, artista, sindicalista, rojo, catalan, vasco, valenciano, antimonarquico.

pero bueno, minucias, pelitos a la mar.

karlosin

#499 vox perse necesita un estado fuerte y centralizado, si quitas las CCAA, tu sabes la de gasto publico que se ahorra? podría dar margen a bajar los impuestos, y volveriamos a tener mas ingresos de lo que gastamos para hacer sostenible el estado de nuevo, y se podría regular bien el mercado laboral mediante control de inmigración y luchar contra el fraude fiscal.

Tu si quitas las CCAA, con todo ese dinero que nos queda, da para hacer politica social para todo los españoles, y para hacer que el mercado laboral existan opciones y no haga falta poner el culo. Y empezar a depotar a ilegales, y a quitar pagas sin contraprestación, si es que en el fondo dan los numeros, lo de las pagas seria paso a paso, a medida que el mercado laboral absorva parados.

1 respuesta
ElDestroyer

#493 Menos mal que te tenemos a ti para mostrarnos el camino.

Hay que reírse con los pseudointelectuales comunistas xDDD. Si por ellos fuera sólo podrían hablar ellos.

1 respuesta
perche

#490
Joder eso que es un nazi que ayudaba a los judios a escapar como los de la lista de schilder?

Contractor

#493 Entonces ya sacamos a Cs de ultraderecha, no?

2 respuestas
alepe

Extrema derecha, derecha radical o ultraderecha son términos utilizados en política para describir movimientos o partidos políticos que promueven y sostienen posiciones o discursos nacionalistas y conservadores considerados radicales o extremistas.

De verdad que no me acaba de encajar vox en todo ello.

Puede tener algún postulado rancio, que coquetea con ello, pero poco más.

perche

#505

cs ha bajado un puesto ahora es solo super derecha.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#503

#503ElDestroyer:

Hay que reírse con los pseudointelectuales comunistas xDDD. Si por ellos fuera sólo podrían hablar ellos.

El nivel del votante de vox.

#505 no se de quien hablas o por que me citas a mi, jamas les he considerado extrema derecha. solo unos vendehumo y vendepatrias.

1 respuesta
Don_Verde

#502 Si a mi no me lo tienes que vender, no les voto ni aunque me garanticen un palacio y más dinero del que podría gastar en mi vida.

Digo que se puede ser liberal en cuestiones económica y conservador en lo moral y regarlo todo con nacionalismo, que nunca viene de más. Y he puesto ejemplos. Al igual que se puede ser de izquierdas y no ser estatista o estar contra la migración no regulada. Cosas que pasan, que cuando levantas un poco la vista, ves que el espectro derecha-izquierda es ridículo.

1 respuesta
ElDestroyer

#507 Ha perdido las bolas de dragón jaja como dicen ahí arriba.