Vox presidirá la comisión parlamentaria de Memoria Histórica

A

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/02/07/5c5c21ebfc6c8337308b45e4.html

Como bien dice el comentario mas valorado de la noticia "Esperemos que su principal función sea cerrar dicha comisión, y promover por ley que nunca pueda volver a abrirse" :thumbsup::thumbsup::flag_es::flag_es:

miLo_

que triste colega... en fin

B

Un insulto para nuestros muertos y desaparecidos, otro más que quedará impune.

1 respuesta
B

Un insulto para los que sintáis la nación española como vuestra.

chiptune

Vaya puta vergüenza.

rojasu

Los mejores sin duda xD, enfin

Don_Verde

Otra piedra más y otro desprecio para todos aquellos que buscan justicia y paz para sus familiares. Tapado y bien tapado.

sephirox

#3 No quedará impune. Están creando un caldo de cultivo que algún día les estallará en la cara.

1 respuesta
E

Decid que si hombre, seguid viviendo en el pasado.
Asi va el pais (y la felicidad de algunos).

5 respuestas
casimedia

Remover la mierda es lo que tiene.

Es un buen proyecto, pero conociendo como es la gente en este país, no me creo que desentierren los muertos, los pongan en un nicho y se vayan para su casa. Lo que viene después de eso es más odio y venganza.

Por eso es que no quieren activar ese proyecto al 100%. Por la forma de ser que tenemos.

3 respuestas
Kaiserlau
#10casimedia:

Lo que viene después de eso es más odio y venganza.

#10casimedia:

Remover la mierda es lo que tiene.

#10casimedia:

pero conociendo como es la gente en este país

:psyduck:

U

#8 Paso todos los días por un cementerio en el que hay miles de republicanos en fosas, el ayuntamiento está tirando como puede, pero la Junta que había empezado a ayudar, ha parado con este gobierno...

https://www.eldiadecordoba.es/cordoba/memoria-historica-cordoba-exhumaciones-victimas-franquistas_0_1317468558.html

Estos hijos de puta, son unos malnacidos.

1 respuesta
sephirox

#12 Al lado de donde yo vivo, está el lugar de España donde más fusilaron durante la guerra y después. Te puedes imaginar.

Fui a visitarlo con @Tritoman hace algún tiempo. Ahora esta basura quiere dejar sin sepultura a todos los que en su día la derecha española metió bajo tierra amparados en los nazis.

1 respuesta
MaTrIx

Es lo normal, son los más imparciales y eso lo sabe el 77,3 % de los andaluses

W

Que hace unas décadas se esforzaran los fachas de mierda en tapar toda su mierda tenía sentido dentro del sinsentido, que hoy en día haya niñatos y hasta adultos sin deficiencias mentales aparentes defendiéndolo es delirante.

De aquellos polvos estos lodos.

casimedia

#13 ¿y los rojazos en paracuellos? ¿qué? De esos no dices nada.

¿O es qué si nombro paracuellos soy cuñado pero si tú nombras otro lugar llevas la razón?

Fue un puta guerra, al igual que si estalla una guerra civil en Venezuela. ¿Te crees que se van a tirar caramelos o se gana a base de puñetazos? Joder, despertad !!!

No se a qué cojones tenéis tanto odio acumulado. Estoy seguro que si en vez de ganar los de derechas hubieran ganado los de izquierdas, no diríais las cosas que decis. Pero joder es que estáis amargados.

4 respuestas
MaTrIx

#16 y si la abuela fuma..... Ese es tu argumento de mierda.

sephirox

#16 La diferencia que media, es que una cosa está investigada, juzgada e incluso enterrados; sin embargo, los otros siguen bajo tierra.

2 respuestas
Don_Verde

#18 Sin entrar a valorar la maravillosa bola de cristal que tienen muchos para adivinar lo que hubiese pasado si hubiese ganado la República...y 40 años luego...

1 respuesta
W

Es que da hasta vergüenza, suficiente inframundo por hoy.

B

#16 Es que aun siguiendo tus argumentos.

Más razón para terminar con esto, dar entierros o lo que sea dignos y se acabo el drama. Así que pregúntate que ideología tiene la persona que impide y bloquea esto.

1 respuesta
B

Solo les han concedido la presidencia de una comisión parlamentaria y ya estáis rageando y hablando de muertos enterrados xdddddddddddd

2 respuestas
A

#22 Imagínate como van a estar después de Mayo....pfff ya estoy salivando.

1 respuesta
DrakaN

Es lo que tiene habernos comido 40 años de dictadura militar fascista y católica y que nos moleste que aun haya gente enterrada en fosas comunes, en cualquier otro país esto se habría solucionado en la transición democrática, aquí como dejamos que se presentaran los mierdas de sus hijos a las elecciones todavía tenemos que pelear derechos humanos básicos como el que le den un entierro digno a tu abuelo.

casimedia

#18 y #21 Si fuese por mi, lo haría todo del tirón.

¿Pero quién me garantiza que después de desenterrar los cuerpos y enterrarlos en nichos o como se quiera, luego no va a venir la venganza posterior? Porque seamos claros, en este país somos rencorosos de cojones.

Supongo que el tiempo borra todas las heridas pero es que una maldita guerra civil no las cierra. Es en EEUU y aún se odian por su guerra civil, y han pasado 200 años.

La otra cosa es que en Paracuellos cuando desenterraron los cuerpos armarían el escándalo pero luego eso se olvida, ya que la derecha no es de salir a las calles y armar follon. Pero la izquierda, sí que lo es, es mucho más reivindicativa y no se van a quedar callados cuando les hagan la sepultura correctamente. Querrán venganza, y eso es lo que OTRA VEZ, de manera cansina, volveremos a hablar de la guerra civil, que algunos estamos hasta los mismísimos cojones de hablar siempre de las mismas cosas.

4 respuestas
DrakaN

#25 Tío pues perdona si los fusilados no te dejan avanzar en tu discurso político de mierda.

ZalY

Es vergonzoso pasar por ciertos sitios y saber que debajo de gasolineras, carreteras o edificios están los cuerpos de mucha gente que fue asesinada.

Y es más vergonzoso aún que se hable de cerrar heridas y no remover mierda no hablando de ello.

B
#25casimedia:

¿Pero quién me garantiza que después de desenterrar los cuerpos y enterrarlos en nichos o como se quiera, luego no va a venir la venganza posterior?

¿A que te refieres?

#25casimedia:

La otra cosa es que en Paracuellos cuando desenterraron los cuerpos armarían el escándalo pero luego eso se olvida, ya que la derecha no es de salir a las calles y armar follon

jaja mira la mani de ahora de la derecha. Por favor, que el Franquismo ya saco a sus muertos hace mucho entre honores y distinciones. Como es lógico, tuvo 40 años y ganaron la guerra.

malakito

#9 espero que sea un troleo. Te ha faltado alguna referencia en plan:

Callaros rojetes de mierda que no escucho el himno de mi españita

2 respuestas
A

#29