Vox se querella contra el periodista Antonio Maestre

HAlfGrAms

Joder macho todo esto es clavadito a cuando salió Podemos. Los liberales diciendo que se acabaría el mundo con su campaña del miedo. Lo consiguieron y ahora mismo Podemos esta muy debilitado.

Espero que pase lo mismo con Vox, por que estos si que dan miedo de verdad.

3 respuestas
Guevara

#141 ¿Por qué? Si a ti no te preocupen que censuren a alguien que no propaga ninguna maldad objetiva pues temo decirte que eres complice del verdugo.
Lo unico censurable es aquello que juzga y discrimina por razones de nacimiento, no por aquellos actos que realizas. Criticar algo que uno hace libremente no es otra cosa que la expresión de la libertad

#142 Citame directamente, que no muerdo chiquitin.
¿Qué el Maestre es subnormal? Por completo, me tiene bloqueado en los twitters.
¿Qué censurar a alguien por ser imbecil sin más daño es el preludio a mayores? Tambien

2 respuestas
Sphere

#174 hacerse fotos con otegui está muy bien, si.

Como diría Vini: tic tac

B
#181HAlfGrAms:

por que estos si que dan miedo de verdad

Lo mismo decían de podemos

1 respuesta
yukymura

#182 No te había mencionado a ti tocinito de cielo, pero vamos, coincido plenamente en que Maestre es subnormal. De todas formas, no es por anda, pero difamación y calumnia, al igual que acusación falsa, son sinónimos. No encuentro diferencia legal de una a otra, sobre todo diferenciando entre escrito y hablado xD

Meleagant

#181 Me encanta la ironía que sin querer le has dado a tu comentario.

HAlfGrAms

#184 Si la diferencia es que no llevaban medidas para volver 20 años atrás en derechos ganados para y por la sociedad.

3 respuestas
yukymura

#178 ¿Como puedes interpretar de manera metafórica una afirmación escrita en un contexto de acusación? Duda seria

1 respuesta
B

#187 Decían (los otros) que llevaban medidas para volver esto Venezuela

1 respuesta
Meleagant

#188 Pues sencillamente porque "ser cómplice" en términos legales no tiene que significar lo mismo que en lenguaje coloquial.

Yo puedo decir que la Iglesia es cómplice de los casos de pederastia por su actitud, pero no estoy diciendo que ellos sean legalmente responsables del delito.

2 respuestas
Kreat

#157 Lo más gracioso es ver como te ofendes al llamar a Vox ofendiditos, vaia vaia. Al final a lo políticamente incorrecto hay que meterlo en los juzgados según Vox, me mondo y me parto.

1 respuesta
HAlfGrAms

#189 El problema de lo de Venezuela es que la cagaron en defender el modelo social/político que teóricamente existía, pero que luego como en toda sudamerica se han pasado por el forro de los cojones Chavez and Co y lo transformaron en su cortijo (cosa que ya están rectificando, si tarde)

Lo de Vox es caspa ultracatólica populista sin ideas claras.

1 respuesta
Meleagant

#191 Sí, llamar a Vox fascistas y machistas es súper políticamente incorrecto. Lo nunca visto.

1 respuesta
Kreat

#193 Según desde el prisma del que se mire, a ver si ahora lo políticamente incorrecto solo puede salir del mesías Santi.

1 respuesta
Meleagant

#194 No existe definición oficial del término "Políticamente incorrecto", pero tal y como yo lo entiendo, que algo sea políticamente incorrecto implica que la sociedad esté mayoritariamente concienciada para rechazarlo.

Por ejemplo el llamar "retrasado mental" a alguien con discapacidad psicológica es políticamente incorrecto ahora, no lo era hace 15 años, porque la percepción social del término ha cambiado.

Que me digas que llamar "machistas" a VOX es políticamente incorrecto, en ese contexto, no hay por dónde cogerlo. Es el pan nuestro de cada día.

1 respuesta
ErChuache

#187 Hombre, lo de querer considerar a las mujeres como seres incapaces que necesitan ayudas para competir con los hombres con la ley de cuotas, con la cual están de acuerdo todos los partidos políticos excepto al parecer VOX me recuerda a la época en la cual Paquito el Unihuevo aún respiraba.

Así que habría que ver quien tiene políticas de hace no ya 20 años, sino 60 o más.

Lexor
#192HAlfGrAms:

cosa que ya están rectificando, si tarde

te veo informado decentemente mediosgramos

1 respuesta
yukymura

#190 A ver si me aclaro, decir "Los que defendéis a VOX sois responsables de que muertes como las de Laura sucedan. Sois cómplices." Es metafórico. Quiero decir, yo ahora consigo repercusión mediática y acuso a todo votante de izquierdas de cada muerte causada en un régimen de izquierdas y es parte de mi libertad de expresión. Me da hasta miedo.

HAlfGrAms

#197 Me refiero a Podemos y su discurso no a Maduro, ese ya sé que hasta que no haya otra guerra civil no se pirará.

B

Desde que Vox ganó fuerza en mediavida todas las noticias son más 100.000 votos, a este ritmo tienen que tener ya mayoría absoluta.

1 respuesta
JoramRTR

#187 Yo no estoy tan seguro de eso eh, de un modo distinto son tan puritanos como lo eran los curas en los 90.

-nazgul-

#181 Podemos no está debilitado por la campaña de acoso y derribo que le hicieron en su día. Esa campaña no sirvió de nada, repetir Venezuela Irán todo el día y que si Carmena arranca una flor en extinción, sólo les dio votos. Podemos está debilitado por cambiar su discurso anti corrupción que le dio fama en aquel ambiente de hartazgo con el bipartidismo, con noticias de EREs, Gurtel y tarjetas Black día si y día también, por un discurso pro independentista, pro inmigración ilegal, pro feminazi y pro básicamente todas las cosas que nos tienen hasta los cojones a buena parte de los españoles. Han pasado de ser la supuesta solución a convertirse en el problema. De ahí que estén dándose el hostión del siglo.

Yo que voté en su día a Podemos no espero que Vox gobierne, espero que sirva de catarsis para que se acabe el puto dogma de si no estás de acuerdo con sacrificar todos tus derechos como hombre e individuo al dios de Twitter y ceder a cualquiera que sea la última idea de ley estúpida con sabor a sobaco de colores, es que eres un asesino y maltratador. Han sido muy listos poniendo esa línea roja a PP y Ciudadanos, porque este tema es una auténtica olla a presión, una mayoría silenciosa a la que no se le permitía expresarse y ahora lo pueden hacer a través de un voto al único partido que ha dicho basta ya. Del tema de la inmigración o del independentismo puede haber más controversia, pero no conozco a nadie que no esté hasta los cojones de los delirios feminazis.

Quizás en tres o cuatro años después de un gran éxito electoral se peguen el ostiazo por querer prohibir el aborto, por apoyar la tauromaquia o cualquier mierda de esas de su programa que ya no es tan popular como lo otro. Eso si que sería lo mismo que le pasó a Podemos. Pero Podemos, aunque ya no sirva de nada, sirvió en su día para acabar con la noción de que sólo se podía votar a dos partidos y lo demás era tirar tu voto a la basura. Y por eso aunque jamás les volveré a votar, no me arrepiento de hacerlo.

Lexor

#200 estan formando un congreso universal hipergalactico para ellos solos

Kreat

#195

Quizás alguno se cortocircuita cuando se le llama a ésto políticamente incorrecto u ofendiditos a sus abanderados pues se cree que el lenguaje es un arma dialéctica.
Así que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Meleagant

#204 Está claro que no te llega para entenderlo, no merece darle más vueltas.

1 respuesta
Kreat

#205 Ídem. Un besazo.

M

El Kreat este no ha ido a un bar o supermercado por la, mañana de 9 a 12

No te vaya a dar un iptus de lo votantes de vox y pp que te vas a encontrar que son todos.

Sal un poco a la calle macho

RusTu

#182 me refiero con los términos jurídicos, que no has dado una al derecho.

1 respuesta
Guevara

#208 ¿? Yo no soy abogado, le he explicado la diferencia semantica entre ambos terminos desde un punto de vista linguistico, nada más.
¿Por qué crees que luego voy con mi opinión sin relación a eso?

varuk

Los del "políticamente incorrecto" y "sin pelos en la lengua" no aguantan nada. Al final son unos delicados.

1 respuesta