Voy hoy al día sin IVA y escucho...

B

Buenas, estaba esta mañana en el día sin IVA del MM buscando este teclado http://aurum2rivi.files.wordpress.com/2011/08/trust-gxt-18-2-file-s.jpg y bueno, escucho a un trabajador del MM viendo que estaba lleno eso que de repente suelta: "como se nota que estamos en crisis"

Yo, que tengo 17 años, y tengo 2 dedos de frente (o eso creo) he pensado: ¿en serio tío? no sé, puede que no penséis lo mismo que yo, pero si hubiera una crisis "real" como dios manda, no habrían ido ni tan siquiera al día sin IVA, a no ser que interese más comprarse un iPad o una impresora que tener algo que llevarse a la boca...

¿Qué opináis? ¿Este tío ha dicho algo sin sentido o el que ve las cosas de otra manera soy yo? Porque me parece una tontería de una persona que no tiene los ojos bien abiertos...

Empirico

A mi lo que me parece una tonteria es este thread.

Vamos a abrir un hilo cada vez que salgamos a la calle y algun ser vivo nos hable?

133 1 respuesta
forcem

eso lo dice todo el mundo constantemente, es una frase hecha que diran nuestros nietos y no sabran porque.

2 1 respuesta
squ4r3

lo que hay es mucha gente gilipollas porque los de MM lo que hacen es subir los productos un 20% su precio y luego en el dia sin iva lo acabas comprando por el mismo precio

yo no soy tonto

HUEHUEHUE

13 3 respuestas
S

Que teclado más feo espero que no lo hayas comprado.

74
B

#2 Si lo que piense la sociedad te la pela, me dejas ver que eres un antisocial y primero yo, luego yo, y si sobra algo, yo después
#3 Pues probablemente, pero me parece muy duro que se use tanto esa frase cuando no se sabe ni por qué como ya has dicho tú
#4 Al final voy a acabar comprando eso por internet que me sale 2 euros mas barato con gastos de envío incluidos... xDD
#7 ¿Cuál me recomiendas? Es para CS 1.6, no quiero gastarme mucho ya que quiero una alfombrilla de steelseries también xD

1 1 respuesta
P3R35AN5

#1 Por que quieres comprar esa mierda de teclado? Es menos ergonómico que la Ds.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
darkblade60

todo para decir que te has comprao un teclao

1
HNgoly

Me va a gusta como va evolucionando el hilo hacia uno de teclados.

Espectante estoy.

3 1 respuesta
Mirtor

Aparte del, ejjem, "teclado", la crisis es como todo, hay grados y grados. Igual que se puede estar contentillo o tener un coma etílico, una crisis no tiene por qué dejar a la gente tirada por la calle para poder llamarse como tal.

1 respuesta
B

#11 No quiero ver esa situación de la gente tirada por la calle, pero es obvio que no se puede hablar de una crisis en sí cuando se va por ahí a gastarse 500€ como he visto mucha gente salir con televisores, ordenadores, etc...

1 respuesta
acerty

estamos en crisis y también hay gente que pira de vacaciones, no tiene sentido pero no vamos abriendo hilos cada vez que se nos pase algo por la cabeza que ya hay 80 mil hilos sobre la crisis

1 1 respuesta
M

Comprate este,me lo regalo mi novia y es perfectisimo

PD: vamos el que vas a pillar,esta muy bien,a si que no lo dudes

2 respuestas
B

Mientras YO tenga trabajo para pagarME MIS caprichos, ¿que me importan todos los demas?

Fdo: Educación individualista.

1
1 comentario moderado
WingS

Haya crisis o no, la gente seguirá consumiendo y la mayoría aprovecha para ir a comprar cuando se trata de un buen descuento, como es el día sin iva. Quienes van a comprar es porque se lo pueden permitir.

Aparte, personalmente te digo que no me compraría un teclado que cuesta menos de 10€.

B

#13 Ya, ya, pero creo que es el primer o como mucho segundo hilo que abro aquí... Tampoco he venido a que me metan mierda, simplemente a conocer mas opiniones para saber si lo que pienso es más o menos lo general o si soy un bicho raro.

#14 Pues lo pillaré por pág. web, porque lo vi en el MM hace 1 año y pico y me encantó, pero ya hacía tiempo que no lo veía, solo ví hoy un teclado normal con retroiluminación en las teclas, y busco algo cómodo, no tonterías de lucecitas para gastar más luz, que para hacer el tonto con las luces ya está mi torre xD

#16 No he venido a hacerme amiguito tuyo, acepto tu opinión y la respeto, pero de las maneras que la has expuesto no me interesa

1 respuesta
Bend3R

Ahora esperemos que el empleado del mediamarkt abra un hilo de los teclados feos que se compra la gente..

4
M

#18 A mi me lo regalaron hace un año y temporadas de juego,de horas y horas todos los santos dias y las fuckings teclas estan perfectas,ademas me encanta el tacto entre otra cosas,tambien tienes algunos botones, para mensajeria y tal

B

Por cierto, tengo una duda con el tema sin iva de mediamarkt. Antes kitaban el 18% del precio de los productos creo (lo que es quitar el iva), pero ahora me parece que quitan un 18% del IVA.

Estoy en lo cierto?

1 respuesta
P3R35AN5

#6 Si quieres algo barato, comodo y que te dure una eternidad:
http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Comfort-Curve-Keyboard-Layout/dp/B0057NDZIO/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1343741291&sr=8-1-fkmr0

o

http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Comfort-Curve-Keyboard-2000/dp/B000B9OIIU/ref=pd_sim_computers_1

2 respuestas
nisterz

mucha crisis mucha crisis, y siempre que inauguran algun sitio , me veo a casi todo dios comprando cosas caras, y despues son los primeros en decir, uff, es que la crisis me esta matando...y uno aqui como un palillo sin trabajo habiando buscado todos los dias y teniendo que buscar como sea 1300 euros pa la matricula y otros 300 pa arreglar el coche...y lo peor es que despues a los porretas de mi barrio y los que siempre han pasado los cojen pa currar..

albertoste

#16 Pero no ves que no entra al trapo troll? xDDD

B

#21 lee el mensaje de #4 que no se si será verdad, pero por leerlo no te vas a morir xD
#22 el primero que lo tiene la prima de mi madre, si es ese, es comodísimo y muy bueno, pero me ha llamado mucho la atención del gxt18 y no sé, no creo que me baje del burro :X

Todso

España aún tiene mentalidad un poco panchita para eso, aquí hay mucha gente que es de aparentar. Los obreros de la fábrica en la que trabaja mi padre se le reían por la mierda de coche que llevaba, todos con mercedes, BMW, etc. Conozco gente que pedía créditos al banco hasta para irse de vacaciones o cambiar la cocina.

Gente que va con el mejor ipod o iphone, o tiene la tele más pepino pero luego se está los últimos 10 días del mes comiendo jamón york.

Pero bueno, es respetable, supongo que cada uno tiene sus prioridades.

PD: Tu teclado no tiene Ñ, no melofo.

11
WalterKovacs

Teclado y ética, agua y aceite...

M

Si que tiene Ñ

R

oeeoeeee oeeoeeee lo llaman droga dura y no lo es!!!

B

Lo que hace el apoyamuñecas xD