Las VTC multiplican sus descargas gracias a las protestas de los taxis

M

#357 Sí, es un privilegio desde el mismo momento en que se impide a otras personas ejercer ese mismo trabajo.

Y la morterada por la licencia es fruto del número limitado de licencias, precisamente.

1 respuesta
Gallifrey

#359 Es que un médico con otro médico o un abogado con otro abogado comparándolos hacen exactamente el mismo trabajo, tienen el mismo oficio y se dedican a la misma profesión (al menos en términos generales); taxi con Uber y Cabify no, tu comparación es errónea.

#361 No es el mismo trabajo y no es un privilegio. Ya te he dicho que no puedes modificar la realidad a tu voluntad.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#362 es errónea porque lo dices tú

Yo también quiero que los políticos limiten la competencia en mi sector. Es mi derecho, me lo han dicho los taxistas

2 respuestas
Mewtwo

#358 claro por que ahora no existe la sanidad privada conviviendo con la publica dejando escoger al cliente a que hospital quiere acceder.

Vamos clavado a los taxista 🤔 tal vez los medicos deberian hacer huelga para que los hospitales privados no puedan a recger a gente de urgencias. Que se joda la gente y vaya al publico si o si

1 respuesta
M

#362 Impedir la entrada de competidores no es un privilegio? :joy:

Y sí es el mismo trabajo, el de transporte de personas mediante vehículo a motor de 4 ruedas.

1 respuesta
B

#355 Es una feria internacional, de tecnología.

Imaginate el ridículo internacional en ese aspecto si expulsamos a Uber para entonces y nos quedamos con el método viejo del taxi.

Del nivel de que fijo que algunos cancelan su asistencia por seguridad

1 respuesta
Mewtwo

#363 existe la realidad y las realidad paralela de galifrey , yo no se como no es presidente si tiene todas las verdades absolutas posibles.

1 respuesta
Coman2Sueco

#366

Gallifrey

#363 Errónea por lo que te he dicho, porque si comparas un abogado con otro abogado sí que estás comparando a dos personas de la misma profesión, si comparas un taxista con un conductor de Uber o de Cabify no.

#365 No es el mismo trabajo, porque un conductor de Uber no lleva un taxi. A los taxistas no les molestaría que un conductor de Uber pasase a ser taxista, lo que les molesta y con toda la razón del mundo es que se pongan en otras empresas a quitarles el curro. Y no es impedir la entrada de competidores porque repito, no les molesta que alguien se haga taxista e intente cobrar más que ellos, por ejemplo.

2 respuestas
Gallifrey

#367 Que te deje en ridículo en cada debate que tenemos porque no sabes ni cómo funciona un abrelatas no significa que tengas que acobardarte, la próxima vez ten cojones y échame las pullas a la cara.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#369 se dedican al transporte de personas

Le vas ahora tu también a explicar a la Comisión del Mercado y la Competencia si participan del mismo mercado? Porque ellos opinan que si

Joder, que pena no ser mujer y poderme casar con un tío que sabe de todo como tú

1 respuesta
M

#369 El problema es que el número de licencias de taxi está limitado, pequeño matiz. Empecemos por liberalizar las licencias de taxi, que cualquier persona con vehículo pueda conseguir una licencia y prestar el servicio, de la misma forma que cualquier licenciado en Derecho puede colegiarse y prestar asesoramiento jurídico.

1 respuesta
verseker

#364 Y precisamente eso critico. Vuelve a leer las cosas antes de soltar tonterías hazme el favor, te ahorrará mucho tecleo. Pero que si a ti te parece de puta madre la deriva de la sanidad hacia un modelo privado fetén. Pero es estúpido.

1 respuesta
B

Por la competencia no hay problema. Pero quieren que todos pasen a ser taxistas...para que no haya competencia?

Que los de Uber tan contentos si les cambian sus licencias por taxi. Así funcionan como hasta ahora pero con mas beneficios y sin tener que renovar la licencia

1 respuesta
Prava

#374 Pero es que todos no pueden ser taxistas porque las licencias están limitadas.

1 respuesta
Gallifrey

#371 Y un programador en la NASA y un programador en Capcom también tendrán el mismo trabajo según tú porque los dos son programadores, pero estarás conmigo que entre programar el recorrido de un satélite lunar y programar los movimientos de un personaje de Street Fighter hay un mundo de diferencia.

#372MuErTe-:

Empecemos por liberalizar las licencias de taxi

¿Por qué? Que liberalicen también las licencias de policía y que todo el mundo pueda ir con pistola y porra por la calle ya puestos, ¿no?

4 respuestas
Mewtwo

#370 lo triste es que creas que dejas en ridiculo a alguien , cuando solo respondes estupideces .

Pero bueno solo los estupidos y los necios creen que llevan la verdad absoluta por donde van 😂

1 respuesta
B

#375 Siempre podemos conseguir que Uber se junte con Cabify que les paguen el soborno que quieren por las licencias

#376 Luego somos nosotros los que decimos ejemplos que no tienen nada que ver jajajaja

1 respuesta
Gallifrey
#377Mewtwo:

Pero bueno solo los estupidos y los necios creen que llevan la verdad absoluta por donde van

Curioso que esta frase la hayas dicho para mí cuando en realidad a quien define a la perfección es a ti.

1 respuesta
Prava
#376Gallifrey:

¿Por qué? Que liberalicen también las licencias de policía y que todo el mundo pueda ir con pistola y porra por la calle ya puestos, ¿no?

@JRambo ¿por cuánto dices que me vendes tu licencia de policía?

3 respuestas
B

#380 Mejor la alquilamos. A 5€ el kg de policia

1 respuesta
Gallifrey

#378 Sí, lo sois.

#380 Buen argumento... Ah, no, si no has argumentado nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#376 no, un programador de la nasa y uno de de videojuegos no son el mismo mercado. Los clientes potenciales son otros

Pero en el taxi y Uber el producto es el mismo y los clientes potenciales son los mismos. Por lo tanto son competencia directa

1 respuesta
Gallifrey
#383Soy_ZdRaVo:

Pero en el taxi y Uber el producto es el mismo

Aquí es donde te equivocas.

2 respuestas
B

#382 Ah bien bien...
No podemos comprar el taxi con Uber, pero si el taxi con la policía.

Necesito una hoja de cálculo, en plan como los tipos de Pokemon

#384 El taxi te lleva de A a B y Uber te hace unas porras de puta madre...no se...supongo

1 respuesta
Prava

#381 Licencias de policía... es que macho...

En serio, demasiado internet por hoy.

1
Gallifrey
#385Runig006:

pero si el taxi con la policía.

Yo no he comparado el taxi con la policía, sino sabes leer deberías de abstenerte de entrar en debates.

2 respuestas
B

#387 JAJAJAJA, no cambies tio. Eres la ostia

Que liberalicen también las licencias de policía y que todo el mundo pueda ir con pistola y porra por la calle ya puestos

No se tio. Nuestros ejemplos no valen, pero la puta mierda de arriba si...

1 respuesta
Prava

#387 Sí, has dicho no sé qué de liberalizar las licencias de policía cuando ser policía no es una licencia.

1 respuesta
Gallifrey

#388 ¿Y ahí según tú comparo así en general el taxi con la policía? Lo dicho, que no sabes leer, abstente de entrar en debates, por tu bien.

1 respuesta