Las VTC multiplican sus descargas gracias a las protestas de los taxis

M

#376 Hay acaso un número limitado de empresas de seguridad privada? :sweat_smile:

Más allá de la pedazo de analogía, no llevas razón.

1 respuesta
B

#380 por 250.000 es tuya. No vas a ganar mucho en estos años pero puedes dedicarte a ser corrupto y forrarte.

1 respuesta
Gallifrey

#389 Con uno que no sepa leer tengo suficiente, tú dedícate a poner memes estúpidos que es lo tuyo.

1 respuesta
B

#390 JAJAJAJA, lo dicho tio, no cambies nunca.

Yo pensando que los debates con nuestro amigo el taxista eran probres, pero esto cruza lo humoristico, y lo psicodelico

1 respuesta
Gallifrey

#391 ¿Quién ha hablado aquí de seguridad privada?

1 respuesta
M

#395 Has hablado de policía, la seguridad privada actúa como tal. De hecho, cualquier persona puede evitar un delito que se está cometiendo.

1 respuesta
Gallifrey

#394 Tú sí, por favor, hazte un favor y cambia cuanto antes.

1 respuesta
Prava

#393 En realidad no hace falta que ponga memes, si ya te tenemos a ti.

#392 ¿Pero incluye licencia de porra? ¿Y de pistola? ¿Las esposas también entran? ¿Y la de vehículo con sirena?

Ya que estamos hablando lo de la pistola, y por curiosidad, ¿tenéis licencia de armas como tal o el mero hecho de ser FCSE ya os permite tenerlas / usarlas?

2 respuestas
Gallifrey
#396MuErTe-:

Has hablado de policía, la seguridad privada actúa como tal.

A la rica desinformación... Que la seguridad privada puede actuar como policía, ni puta idea tienes, chico. Y en esto no me vas a ganar, porque aunque como dije en otro post familiares o conocidos taxistas no tengo de seguridad privada sí, unos cuantos, así que infórmate antes de hablar.

Soy_ZdRaVo

Con la licencia de policía puedes usar el coche de policía en uber?

1
Mewtwo

#373 Espera que me descojono , lo dice que no ha parado de decirlas en todos los post.

La libre competencia garantiza un mejor servicio al ciudadano me da igual que sea publica o privada. Si la sanidad publica fuera bien como debe asi como otras mejoras que no vienen al caso. Ni peter iria a la privada.

Actualmente vivimos en un pais en el que la sanidad publica no puede dar suficiente servicio a toda la poblacion , por tanto surgieron los entes privados.

Ha habodo muchas huelgas de medicos quejandose de que quieren mejores condiciones para realizar su trabajo en la sanidad publica. Al contrario que lo taxistas que lo hacen es huelgas para eliminar su competencia.

Antes de postear y soltar ejemplos de mierda comparando una cosa con otra , respira y medita lo que dices . Por que lps mundos de yupi son una cosa y la realidad es otra. Ya que no es lamer los cpjones a una multinacional. Es coger aquello que te de mejor servicio.

Pero bueno imagino que buen indigente contrario de las malvadas multinacionales , no compraras en amazon ni en grandes superficies , no usaras moviles de grandes marcas , no contrataras internet de laa grandes compañias , consumiras producto local , compraras ropa local , iras solo cines privados , no usaras android ... etc etc

2 respuestas
Gallifrey
#398Prava:

En realidad no hace falta que ponga memes, si ya te tenemos a ti.

Está claro que tu única función en el foro es demostrar tu escaso intelecto soltando gilipolleces, así que por favor vete a molestar a otro.

1 respuesta
B

#398 es probable que los primeros años acabes en calabozos y no toques un coche pero sí, incluye todo.

1 respuesta
B

#397 Mañana ire a alquilar otra licencia de personalidad
#402 Podriamos pedirte lo mismo. Estaba quedando un buen hilo, con sus argumentos, su debates, sus pruebas...luego ha llegado el "Mi realidad es esta, y es la correcta objectivamente porque es la mia"

1 respuesta
Gallifrey

#404 Bien que harás.

Mewtwo

#379 😂😂 lp dicho. Pena que la estupidez no tenga cura y tengamos que lidiar con tan grandes eminencias

1 respuesta
verseker
#401Mewtwo:

La libre competencia garantiza un mejor servicio al ciudadano me da igual que sea publica o privada. Si la sanidad publica fuera bien como debe asi como otras mejoras que no vienen al caso. Ni peter iria a la privada.

Partiendo de la base de que no entiendes lo que significa promocionar lo público no tiene sentido ni leerte, entre otras cosas porque tampoco es fácil hacerlo, no te expresas nada bien.

#401Mewtwo:

Pero bueno imagino que buen indigente contrario de las malvadas multinacionales , no compraras en amazon ni en grandes superficies , no usaras moviles de grandes marcas , no contrataras internet de laa grandes compañias , consumiras producto local , compraras ropa local , iras solo cines privados , no usaras android ... etc etc

Mezclando churras con merinas. Un crack este. Como todos los liberales sean como tú estamos a salvo. La pena es que tu voto cuente.

2 respuestas
Ninetails741

Que bonita esa palabra "liberalizar" un sector público. Cuando lo que están haciendo es privatizandolo escudándose en la innovación, que innovación? te teletransportan?

Y para que? Cuando "liberalizaron" la electricidad lo vendieron como que con la competencia los precios bajarían, y míralos, ahora cuestan el triple... si no hay más ciego que el que no quiere ver.

4 respuestas
Prava

#403 Ahora fuera de coñas, que entre tanta chorrada tengo curiosidad, ¿tenéis licencia de armas como tendría que tener un civil o por ser FCSE es como si lo tuvieráis?

Es decir, al sacar los cursos y las opos para ser FCSE os dan una licencia de armas o la simple "placa" ya actúa como tal?

1 respuesta
Mewtwo

#407 no mejor grandes eminencias como tu , con un gran saber del mundo que les rodea.

Si pena que tu voto valga lo mismo que el mio en eso estamos de acuerdo.

B

#408

que innovación

  • Tener una calidad estandar a base de reviews
  • Metodos de pago más agiles y comodos
  • Saber la hora de llegada, la distancia y el coste nada más empezar
  • Poder elegir en cuestion de segundos que tipo de coches deseas

Que en papel, saben a poco. Pero de cara al usuario lo es todo

M

#408 1. El taxi es un servicio privado.

  1. El sector eléctrico no está liberalizado, está repartido entre unas pocas empresas con enormes barreras de entrada legales, al igual que la banca.
  2. El 60% de la factura de la luz son impuestos.

Sigue.

1 respuesta
Prava

#408 ¿Liberalizar? ¿La electricidad? No será en España, lugar donde el precio de la electricidad lo decide el gobierno. Posiblemente sea el sector más intervenido del país.

1 respuesta
E

Yo por mi parte no volveré a coger un taxi en mi vida. Despues de ver lo acontecido estas ultimas semanas / meses me encataria que se fueran al paro todos y cada uno de los que se manifestaban hoy en la Castellana.

Puta banda de hipocritas. Ahi se mueran con su licencia como esquela.

1 1 respuesta
Gallifrey

#406 ¿Lo de la inteligencia lo dice el autor de #401 ? Hablamos en una semana o así, cuando me acabe de descojonar.

#407 No pierdas el tiempo, no da para más.

#408 Precisamente por esto decía antes que las comparaciones con el correo y el email eran malas. El email es una evolución respecto al correo tradicional, los coches son una evolución respecto a los carros de caballos, las neveras son una evolución respecto a los antiguos cajones con hielo... Pero Uber y Cabify no son ninguna evolución respecto al taxi: Sus coches son los mismos que los de los taxistas, ni corren más rápido, ni te planchan la ropa, ni te teletransportan... Tratar a Uber y Cabify como una evolución tan tocha como el Internet es de no tener ni puta idea.

1 2 respuestas
Ninetails741

#413 el mismo que luego se sienta en los sillones de las mismas? Que control es ese? XD

1 respuesta
B

#409 tenemos licencia de armas de tipo A. Como un civil solo que esta no puede ser adquirida por ningun civil. La licencia es el propio carné profesional que te acredita como ffccse

2 respuestas
Gallifrey

#414 Ellos serán una panda de hipócritas, pero tú deseando que potencialmente miles de familias se vayan a la calle mejor no te digo lo que eres.

2 respuestas
B

#415 Es una evolución, no es tan grande como correo->Email, pero es una evolución

1 respuesta
Mewtwo

#415 me lo dice el que pide liberalizar licencias de policia ?

Lo triste es que pienses que escribes cosas razonables

1 respuesta