Las VTC multiplican sus descargas gracias a las protestas de los taxis

M

#418

2 respuestas
Prava

#417 OK, más o menos como pensaba.

#416 ?

El Gobierno decide el precio de la electricidad. Si ese precio descuadra con el coste que dicen las eléctricas, te meten esa diferencia en el déficit tarifario de los cojones.

Pero sí, está intervenido al 100%. Fíjate que quien pone el precio de la electricidad es el Consejo de Ministros.

https://www.20minutos.es/noticia/3457268/0/consejo-ministros-decreto-medidas-pobreza-energetica/

Gallifrey

#419 ¿Pero evolución en qué? ¿Los coches de Uber y Cabify te hacen la colada o te sacan a pasear al perro? Dejad de decir gilipolleces...

#420 Lo triste es que tú pienses que eres inteligente cuando lo único que haces es comerle la polla a una multinaional que trata a sus trabajadores como esclavos sólo porque es lo que está de moda y no quieres tener la suficiente personalidad propia para pensar por ti mismo y no hacer lo mismo que están haciendo todos los demás.

#421 :man_shrugging:

3 respuestas
E

#418 Os jodeis.

Osea, os pensais que comprando una licencia sois intocables, licencias que para nada estan centralizadas pero os da la capacidad de ser lo más parecido a un funcionario sin su peros, y con los pros de una empresa propia.

Lo dicho, que se jodan y que busquen otro curro, como todo hijo de vecino.

2 respuestas
Ninetails741

#417 os llegará, en cuanto acaben con todo lo público no habrá dinero público que os sustente. Y tendréis que ir al Prosegur uberizado del momento, con los sueldos y las horas que os impongan. Y cuando protesteis pondrán la opinión pública en vuestra contra, el mercado amigo, innovaros h3

2 respuestas
M

#423 Esos son trabajadores de segunda por lo que veo.

1 respuesta
B

#423 #411
Si dejaras de llamar gilipollas a todo cristo y leyeras por encima de tus comentarios igual, solo igual. Lo habrias leido antes

#425 La opinion publica del taxi ya era negativa antes de Uber/Cabify...ahora solo la habeis empeorado vosotros solos

1 respuesta
Coman2Sueco

#412 es un servicio publico

1 respuesta
Mewtwo

#423 ostia el de la personalidad 😂😂
Tengo suficiente personalidad como para saber que los taxis podrian desbancar a uber y cabify , con un modelo de taxis mas adaptado a las exigencias del siglo 21.

Los que fardais de no ir chupando pollas a multinacionales espero que no consumais nada de ellas por ser coherentes a vuestras ideas, aunque lo vais a tener un poco dificil

1 respuesta
Gallifrey

#424 ¿Os jodéis? Yo no me jodo, no soy taxista ni tengo a nadie cercano que lo sea, simplemente tengo empatía. Pero vamos, gracias por dejarme claro que clase de gente sois los que apoyáis las VTC, luego cuando los taxistas reviente el próximo coche de Uber te vienes a quejar, que te recordaré este mensaje y me descojonaré en tu cara.

3 respuestas
B

#425 si lees mis opiniones no me verás en contra del gremio del taxi. El problema es político y de legislación, la cual no está pensada para la tecnología móvil y 4G de hoy en día.

Los taxistas tienen razón en mucho de lo que piden. El problema es que algunos de ellos también han abusado. Licencias Nominales y quién tenga más de una que la venda o que se joda. Una vez la persona se jubile la licencia vuelve al ayuntamiento el cual la da por examen de oposición. Pero claro, así nadie gana dinero y no se puede especular.

1 respuesta
B

#430

Pero vamos, gracias por dejarme claro que clase de gente sois los que apoyáis las VTC

#128 Vamos, que por 4 taxistas tontos que han salido en las noticias ya es que todos son unos violentos... Lo dicho, generalizas.

Vamos que por UN comentario tonto que ha salido en el foro somos todos unos hijos de puta...Lo dicho, generalizas

1 respuesta
Ninetails741

#431 si lo estoy exponiendo para todos estos libegales del palo, no por ti.

Quizás nos hemos sobrepasado en alguna ocasión en nuestra forma de reviindicarnoa, pero es que llevamos muchos años de buenas, el año pasado nos reunimos 52 veces con la CAM para que parasen está mierda y siguen...
Imaginaos a alguien pisándoos el cuello y apretando cada vez con más fuerza.

1 respuesta
E

#430 Apoyo el libre mercado, iluminado.

Lo que no voy a permitir esque se creen monopolios en el libre mercado que vivimos, nope sorry, y menos con el tipo de gente que son los taxistas. Vamos ni de fly.

2 respuestas
M

#428 No lo es, es un servicio privado altamente regulado. Los taxistas son autónomos, empresarios o trabajadores, no funcionarios, las ganancias son privadas y la financiación igualmente privada. Que se regule el precio y el horario, entre otras, no lo convierte en servicio público.

1 respuesta
Gallifrey

#426 Eso díselo a tu coleguita de #424 que desea que la gente se vaya al paro y dice que se jodan, a mí nunca me habrás visto diciendo nada así de nadie.

#427Runig006:

Si dejaras de llamar gilipollas

¿A quién he llamado yo gilipollas? Ni que fuera Mewtwo... Ya te he dicho que aprendas a leer.

#429Mewtwo:

Tengo suficiente personalidad

He tenido que parar aquí porque me estaba descojonando demasiado, lo siento.

3 respuestas
Coman2Sueco

#435 a ver como te enteras quien regula el sector del taxi, los taxistas o el ayuntamiento de turno y el ayuntamiento es una entidad publica y si es un SERVICIO publico

2 respuestas
Mewtwo

#433 los liberales de palo solo piden que tengais unas exigencias coherentes en las que se fomenten soluciones competitivas y os haga mas optimos.

Destruir vtc y ponerles trabas para que se joda la gente , no es precisamente pedir lo primero

M

#436 Si otra persona hace mejor su trabajo que tú y por ello tú te quedas en paro, lo siento mucho pero es justo. Lo injusto es que esa otra persona, que lo está haciendo mejor que tú, se quede en paro para que tú no pierdas tu empleo.

Toda la puta sociedad sometida a la competencia menos taxistas, estiba y otros pocos sectores privilegiados.

1 respuesta
Gallifrey

#432 No generalizo, me baso en lo que veo, y ya son varios mensajes de este estilo contra los taxistas.

#434 Iluminado me llama el que no sabe diferenciar entre apoyar el libre mercado y desear que miles de familias se queden en la calle.

1 respuesta
Gallifrey
#439MuErTe-:

Si otra persona hace mejor su trabajo que tú

No es el caso.

1 respuesta
Mewtwo

#436 es que si lees mas de una linea ya sabemos que colapsas , tomatelo con calma que algun dia lo entenderas

1 respuesta
Ninetails741

#434 qué tipo de gente soy yo Illuminati? Que eres un listillo.

1 respuesta
M

#437 Regular un servicio no lo convierte en público.

#441 Lo es, y para prueba la demanda.

2 respuestas
B

#436 No no, te lo digo a ti. Que has generalizado. Cuando unas paginas atras nos culpabas a todos de eso.

Y es verdad, no me has llamado gilipollas. Me has dicho que digo gilipolleces...que hay que darlo todo mascado y sencillo que si no cambias de tema al parecer...

1 respuesta
H

Qué vergüenza de taxistas por favor.

B

#440

Cuántos prejuicios de mierda en un sólo mensaje...

Te han dado ya por tantos lados que no sabes ni que mensajes hay que contestar...

E

#443 No te conozco de nada, pero si estuvistes en alguna manifestación estos dias eres un hipocrita.

Coman2Sueco

#444 por favor si lo dicen hasta los ayuntamientos dejate de gilipolleces

1 respuesta
Gallifrey

#442 Es que compréndeme, es normal, en tu caso tú en una línea ya has dicho suficientes gilipolleces para colapsar a medio foro.

#445Runig006:

que hay que darlo todo mascado y sencillo que si no cambias de tema al parecer...

Pues sí, eso parece.

2 respuestas