Las VTC multiplican sus descargas gracias a las protestas de los taxis

Gallifrey

#444 No lo es, la demanda es porque es lo que está de moda y punto. Siguiendo tu parámetro... ¿También son los iPhones mejores teléfonos que los otros? ¿O la Switch mejor consola que una Xbox One X? Seguramente Ford venda más que Ferrari... ¿Son mejores los Ford que los Ferrari?

1 respuesta
Mewtwo

#450 contando que la mayoria de tus argumentaciones es descalificar al personal , creerte superior , y poner ejemplos estupidos.
No se te puede pedir mas

1 respuesta
M

#449 Ah bueno si lo dicen los ayuntamientos... :joy:

Hablando de gilipolleces :relieved:

1 respuesta
B

#450 Y a tirar hacia delante, di que si, si te ha funcionado 5 paginas porque parar ahora. Has demostrado que eres un hipocrita en el mismo hilo, ya esta, no pasa nada.
Ya me quedo discutiendo con el resto de usuarios, que al menos tienen argumentos, tu sigue insultando, diciendo que no tenemos ni puta idea, y que solo decimos gilipolleces

Mewtwo

#451

la demanda es porque es lo que está de moda y punto.

Chupito

2 respuestas
Coman2Sueco

#453 claro es que tu estas por encima de un ayuntamiento, eminencia en no saber que coño es un servicio

1 respuesta
B

#455 Chaval, se trata de llegar a Febrero

1 respuesta
Gallifrey

#452

#452Mewtwo:

contando que la mayoria de tus argumentaciones es descalificar al personal , creerte superior , y poner ejemplos estupidos.

Es curioso como te acabas definiendo a ti cada vez que intentas lanzarme una puya... Mira, ya nos hemos enterado que tu inteligencia sólo te da para comerle la polla a una multinacional sin que se te caiga la baba y seguir al rebaño, no das más de ti, ahora vete a jugar y deja debatir a los mayores.

1 respuesta
M

#456 Los estancos también son un servicio público?

1 respuesta
Gallifrey

#455 Y a tu salud.

H

El servicio de taxi es un SP, el taxista es un autónomo y algunos otros, asalariados. Por eso me parece de un hipócrita extremo que unos autónomos que son unos ladrones y estafadores, encima reclamen que se legisle a su favor para joder a la competencia.

Cumplen una función pública, pero todo es bien privado, si no, a santo de qué se venderían licencias por 150.000€. Por eso el taxi tal y como lo conocemos debería desaparecer, porque está obsoleto, porque son una mafia y porque viven de timar a los turistas.

3 2 respuestas
Prava

#437 Churras con merinas.

Esto es la definición de servicio público:

A. Servicio público: El vehículo se adscribe a una actividad para cuyo ejercicio su titular necesita
autorización de la Administración

http://www.interior.gob.es/documents/642012/1931881/02.+ANEXO+II.pdf/2b8a13e6-44bf-410a-8faa-a23098bb3706

Pero el servicio no lo realiza una entidad pública ni nada remotamente parecido. Es un servicio de titularidad privada que requiere de licencia. Se denomina SERVICIO PÚBLICO porque requiere de autorización. Pero no tiene nada de público.

3 1 respuesta
Mewtwo

#458 chupito 3/3

1 respuesta
Coman2Sueco

#459 puede un Taxista ser tu chofer personal por una tarifa propia con su Taxi? no verdad, un estanco puede vender hasta bolsos

#462 Pero es un servicio publico te guste o no

1 respuesta
Prava

#461 No, no cumplen ninguna función pública. Su SP solo significa que requieren de autorización emitida por la Administración.

1 respuesta
Mewtwo

#457 yo creo que no llego a esta noche. Febrero es muy optimista

1 comentario moderado
Prava

#464 ¿Qué es para ti un servicio público?

1 respuesta
H

#465 Mejor me lo pones. Por eso no tienen sentido estas huelga ni las reclamaciones. Son una mafia de analfabetos, como los estibadores.

Mewtwo

#467 chupito 1/3

1 1 respuesta
Ninetails741

#461 perfecto, como aquí se premia el piraterio, voy a dejar de pagar las tasas que me exige el ayuntamiento por el hecho de ser taxista, me quito todo lo que me identifica como taxi y pongo los precios que a mí me parezcan, lo cobro en B todo y que os peten al resto. Así jugaríamos en las mismas condiciones y el día que necesites de lo público para que reparen la carretera que lleva a tu curro coges y vas en canoa.

2 2 respuestas
Coman2Sueco

#468 mira viene en un BOE asi que dejate de gilipolleces me moleste una vez en buscarte las cositas no me molesto 2

1 respuesta
Gallifrey

#470 Lo dicho, no sirve de nada intentar conversar contigo, no sabes decir más que gilipolleces.

1 respuesta
Mewtwo

#473 chupito 1/3

2
H

#471 Qué tiene que ver la reparación de carreteras con todo lo que has dicho. Y encima habla un taxista sobre impuestos, taxistas que quieren que pagues siempre en efecto para no declarar nada. Jajajaja. Analfabeto. A ver cuándo os quedáis sin trabajo y os embargan la casa por no poder pagar la licencia por especuladores. Mafiosos.

1 respuesta
B

#471 Ya lo haceis muchos. Segun hacienda todos haceis 40.000 km...

Pero vamos, esta vez, por desgracia, no tengo información publica para remarcarte este argumento.

1
H

https://www.milanuncios.com/anuncios/licencia-taxi.htm

Esos taxistas especulando con una licencia que concede el ayuntamiento por 500€.

1 respuesta
E

#477 Que puta casualidad que todos se jubilan xDDD Panda de desgraciados.

Ojala, rezo porque ojala las licencias bajen hasta estamparse contra el suelo. Dios, ese día me emborracho sea lunes o domingo.

1
H

Una lástima que no protesten para que las licencias sean personales e intransferibles, vaya. Simplemente quieren quitarse a la competencia de encima para poder estafar a más gente y poder defraudar más a hacienda.

2 respuestas
Coman2Sueco

#479 creo que sobre eso estamos todos de acuerdo