#479 Dilo todo, y poder seguir inflando los precios de las licencias.
Fijate si son buena gente eh? Lo dicho, ojalá os vayáis al paro todos en fila india.
#479 Dilo todo, y poder seguir inflando los precios de las licencias.
Fijate si son buena gente eh? Lo dicho, ojalá os vayáis al paro todos en fila india.
El problema del taxi es q se han quedado a medio camino entre lo público y lo privado.
Y regular eso es muy difícil.
#481 35.000€ un Mercedes?
Te digo el modelo y los extras.
El unico que cuela así es el Clase A diesel, el de motor Renault que falla más que una escopeta. Y fijo que es el asiento electric/calefactado. Tengo que darle más vueltas porque se me va a 36.000 y pico. Pero el motor fijo
...Resumen. Es lo que te da Mercedes cuando quieres uno, pero no pagarlo. Al menos el Clase A antiguo tenia motor Mercedes...donde estara el mio...
#484 135 el mercedes y la licencia supongo
Edit: he visto ahora el anuncio bien. Como se flipan con los precios de los coches que parece que 35k fuera una bararija xD
#485 Yo estaba haciendo el calculo del coche.
Pone que le costo 35.000€. Que oye, que esta de puta madre...si no fuera un Mercedes moderno
Llevo unas cuántas semanas viendo a varios VTC con un cartel que pone "VTC INDEPENDIENTE. NO SOY UBER/CABIFY"
No hay que olvidar que no es un negocio exclusivo de uber/cabify, y con sus acciones también les están jodiendo a empresas locales pequeñas.
Me pareciendo jodidamente ridícula la mala imagen que se están dando a sí mismos.
Al final la gente dejará de coger taxis no por diferencia de precio o servicio, si no por vergüenza ajena.
#481 Ojalá que te vayas al paro tú o el que más aporte de tu familia. Total, si no tienes ningún reparo en desearle eso a los demás tampoco te molestará que lo hagan contigo, ¿no?
#498 han estado especulando con licencias publicas y ahora que estalla la burbuja /cry
Como lo quieran maquillar para venderlo alla ellos. Yo lo que tengo claro es que alguien que hace huelga 8 dias seguidos muchos problemas para pagar las facturas no tiene
#35 el problema a mo juicio es, que aunque todos sepamos que las condiciones de trabajo no son igual de buenas en VTC que en el taxi, la actitud de los taxistas, que no pelean por una mejora de condiciones sino por salvarse el culo y que el gobierno les mantenga el monopolio, hace que coja os asco a dicho servicio. Yo por lo menos.
Se vende privilegio público monopolísitico con la posibilidad de incluir en el pack al trabajador.
Precio? 175.000 €
"Están luchando por sus derechos y por los derechos de todos y todas, y todes"
#501 ojo que no es ni granada capital xD he tenido que buscar el pueblo en google porque no lo he escuchado jamas
Una muestra mas de como se va regulando el mercado dejandole el pufo a otro xD
#501 Pero si solo tienes que ver a sus líderes: Peseto Loco y Tito, se les ve personas super sensatas, calmadas, dialogantes y que para nada parece que se metan toda la coca que pillan a su paso.
#502 En un mercado libre, esa licencia directamente ni existe, y de existir su valor es 0, el mismo valor que tiene para otra persona mi número de colegiado como abogado.
#384 entonces que problema tienen los taxistas con uber, es como si se quejasen los taxistas de lo que cobran los programadores de la nasa
#507 claro que es igual. si no se dedican a lo mismo ni a los mismos clientes, que problema tienen?
pro tip: si atienden a los mismos clientes
#506sodAp:entonces que problema tienen los taxistas con uber
Con el auge de esos negocios, sus licencias que revenden a precios astronómicos caería en picado.
Ya ha pasado en otro países como nueva york. Ahí una licencia rondaba 1.300.000$ y tras el éxito de las VTC ha pasado a valer 130.000.
Un montón de taxistas arruinados, endeudados y muchos se han ido suicidando