Vueling no permite volar a una chica por llevar un body escotado

JackDaniels

#313 Con esto se puede cerrar el hilo.

En cualquier caso, Vueling es una puta mierda de aerolínea, que hay que evitar. Ryanair a su lado parece Emirates.

Por otro lado, con la cantidad de casos que ya se han documentado, ya se sabe que discutir con los de la aerolínea antes de montarte en el avión, no es lo más inteligente.

Y a mi por otro lado, lo que me jode es que si fuera con un Burka y se le dijera que hay que verle la cara para identificarla.....alegaría motivos religiosos, y no le pasaría nada. Y subiría al avión.

AikonCWD

#329 De tu primer mensaje en el hilo, tu primera frase:

#302Jok3r:

Me parece ridícula la actuación de Vueling

Pues mira chico, aplícate tu estado emocional "neutral" antes de venir a recriminar la actuación de nadie. Que parece que solo bajas a este estado cuando aparece información que desmonta tu pataleta.

1 respuesta
Contractor

#330 cuando quieras te doy una clase magistral sobre turbulencias y lo que te pueden hacer.

Hobbes

#330 Será al revés, pero vale. La norma de vestimenta en vuelos siempre ha existido y no solo por seguridad sino por comodidad e higiene (no puedes ir en sandalias tampoco en un vuelo).

1 respuesta
Jok3r

#332 Lee bien #329 anda.

Un Risperdal y a descansar.

1 respuesta
Drhaegar

Bueno ya se puede cerrar el hilo.

Si queréis joderle las vacaciones a vacaciones a vuestra familia sólo tenéis que imitar a esa energúmena y liarla en la puerta de embarque.

AikonCWD

#335 Solo hay que filtrar tus mensajes, has entrado hecho una furia recriminando lo sucedido solo habiendo leído y "escuchado" una de las partes (la parte que te ha interesado).

Y justo en el momento que te explotan los datos en la cara y aparece información que desmonta el circo.... entonces SOLO en ese momento te pones en modo neutral y avisas que "bueno, hoy en día es peligroso opinar sin tener toda la info...."

Pero bien que cuando solo tenías una parte de la info has venido aquí a soltar la bilis.

Que no pasa nada tío, que la has cagado y has quedado retratado. Prueba suerte en el próximo thread. Puedes hacer como el resto que una vez ha salido todo se han callado y han vuelto a la cueva. No siempre vas a llevar la razón

2 1 respuesta
SikorZ

#304 Y a ti te ha bajado la free bilis? xD

1
JackDaniels

#330 La gente suele tener bastante desconocimiento de como se hacen las normas de seguridad.

Se hacen siempre pensando en el peor de los casos, no en lo "es más probable" que pase. El problema en realidad no es una turbulencia, es si pasa algo bastante más grave, pero no se dice directamente, porque cuando se viaja, el tema de la posibilidad de un percance se habla lo menos posible.

Lo de no llevar la espalda descubierta, tiene sentido hasta desde un punto de vista higiénico. No vas a sudar directamente contra el asiento del avión, y apoyar directamente la espalda donde luego otro puede apoyar hasta la cara. La pena es que posiblemente las empleadas de Vueling que aparecen en el vídeo, no tienen la preparación para explicar las cosas así al pasaje.

1 respuesta
Marsor

Cuantos traumas juntos en el mismo hilo xdddd

Jok3r

#337 Pues tal vez tengas razón.

Pero en mi cabeza no estaba con ellas jajajaja

He caído en lo mismo sep.

R

#334 en chancla he ido yo la mayoría de veces xq volaba en verano. Nunca me han dicho na supongo que porque a mi se me ve limpito

awiiky

Gracias 313

Menos mal que hay alguno que pese a riesgo de parecer un borde intenta educar el foro ,;)

Drhaegar

#339 Teniendo en cuenta que la mayoría de contratos en el aeropuerto duran 6 meses y son de 20 horas semanales como mucho, te puedes hacer una idea de como de preparada está la gente en el aeropuerto para ese tipo de cosas.

Frave

Lo de las chanclas si es una norma no se aplica nunca vamos he visto pocos muricans viajando con sus sandalias sin los calcetines reglamentarios.

SikorZ

#310 Entonces ignoramos los hechos y la creemos añadiendola a la lista de injusticias sin demostrar?

Por lo que sabemos por ahora no tenemos claro que haya pasado lo que dices. Es mas, si fuera eso es tan absurdo y grave que dudo que sea eso.

Es como lo de decir que los indepes estan presos por sus ideas, puedes decir lo que quieras pero cuando llegue la sentencia podremos ver la realidad.

Y si dejamos de creernos Twitter e informaciones sesgadas e intentamos ver los hechos desde un punto de vista NEUTRAL? O debemos creer todo lo que veamos en las RRSS?

Entiendes por donde voy?

Si es cierto lo lo sabremos y ahi haremos la lapidacion que quieras, pero hacerlo creyendo abpies juntillas la version de la parte afectada sin mas es un error.

Vamos a mi por lo menos eso de ir a Twitter a ver que debo pensar hoy o los linchamientos publicos sin pruebas no me va xD

2 1 respuesta
doogie780

Por qué tienen que coartar las putas libertades de la peña siempre? Por qué no dejan que se queme la espalda EN TAL CASO DE TURBULENCIA O SUPER ACCIDENTE, como si los putos asientos no fuesen incómodos de por sí.

El que vuele medianamente a menudo sabrá que son una puta mierda, en casi todas las aerolíneas. A caso el roce de las rodillas con el asiento de delante cumple toda los estándares de seguridad?

Pollas en vinagre pa vueling por poner esa excusa. Lo que pasa es que los azafatos/as se creen putas estrellas del rock por ser putos camareros en el aire. Por qué en Iberia sudan si estás escuchando las indicaciones de seguridad y en Vueling no solo te hacen quitarte los cascos si no que encima te dicen que les prestes atención?

Que les den por el culo.

2 respuestas
Javier42

No tienes que demostrar nada con hechos tangibles, nosotres te creemos amiga

SikorZ

#347 Porque si te pasa algo les denuncias y la responsabilidad es de Vueling por dejar que un retrasado se haga daño.

Imaginate una atraccion en Port Aventura. Te imaginas que te dejan montarte sin ponerte la barra de seguridad? A que no?

Pues eso xD

Contractor

#347

A caso el roce de las rodillas con el asiento de delante cumple toda los estándares de seguridad?

Si.

Lo que pasa es que los azafatos/as se creen putas estrellas del rock

Se lo han advertido desde facturación.

en Vueling no solo te hacen quitarte los cascos si no que encima te dicen que les prestes atención?

Y así debe de ser, porque en una situación de emergencia o sigues eso, o serás un elemento más de peligro en el avión.

Aparte de mostrar respeto por su trabajo, pero de eso ya se ve que no vas sobrado.

1 respuesta
TripyLSD

Coño, y además es tener un poco de conciencia colectiva. Deja de joder en el finger, tia, que la gente se quiere pirar y tiene que aguantar tu retraso porque a ti te apetece enseñar el entreteto y la esparda.

Si te ponen una exigencia y por tu queja vas a joder a otras 200 o 400 personas, metete un zapato en la boca, haces caso, y luego cuando aterrizas si quieres pones la denunca hasta a rey si quieres.

Por esto odio los aeropuertos. Siempre me encuentro a algún imbécil indignado colapsando el embarque, la recogida de equipaje o la aduana.
La consciencia colectiva y el pragmatismo debería ser una asignatura obligatoria en el cole.

1 respuesta
HybridMind

#25 y sus 12 manitas, oro 🏆

SikorZ

#351 A mi también me da coraje este tipo de cosas, pero al fin y al cabo son gente sin educación que se creen el centro del mundo como dije al princpio. Van de reyes/reinas y creen que los demás debemos adaptarnos a sus deseos.

Por suerte normalmente en este tipo de cosas son bastante tajantes en el aeropuerto, si escalas en liarla te vas detenido y a chuparla. No va a salir un avion tarde por culpa de ningun estúpido, eso tenlo por seguro. A no ser que se lie justo antes de despegar claro, en cuyo caso habra que esperar a que la GC entre y se lo(s) lleve

X

se ha quedao en tierra por liarla, no por la ropa que llevara. Ojala los trabajadores del aeropuerto denuncien a la tipa, teniendo que aguantar agresiones y vejaciones de una guarra con voz de pito, lo que faltaba.

2 respuestas
SikorZ

#354 Pues esperate que no despidan a la tía por machista xddd...

Viendo como está el tema ahora un pussy-pass-denied puede conllevar a joderte la vida fácilmente, ya han salido noticias del tipo (la puso contractor creo)

TripyLSD

#354 Además, eso. La gente se piensa que los empleados de la empresa son herederos y son los que diseñan las normas? son currantes como tu y como yo, que en las normas internas de la compañía ellos ni pintan ni cortan, y que lo único que quieren es que el trabajo salga bien para irse a su casa a su hora, sin follones, sin estrés, y descansar para al dia siguiente repetir y poder cobrar su sueldo a fin de mes... y no aguantar insultos personales de un energúmeno, cuya mayor preocupación en su puta bida es poder viajar en sus vacaciones con el body más reshulon que se acaba de comprar..

Otra asignatura. Empatía.

1 2 respuestas
Frave

A mi me ha molado volver a escuchar el vídeo después de las explicaciones de que no puede llevar la espalda sin tapar, y oir "si la chica va wapisizisimaaa ayyy!". Creo que eso es lo que deberían decirle al policía que las pare sin el casco cuando van en moto.

5
SikorZ

#356 Una amiga estudió filologia inglesa y esta trabajando en el acceso de embarque del aeropuerto.

Y ese trabajo no está pagado. A veces es aburrido y monótono pero como algo salga mal por cualquier parte te va a tocar comer mierda de una manera inhumana.

Ya hábeis visto el civismo y la inteligencia de los que venían a meter mierda sin siquiera tomar en cuenta todos los hechos, imagianros 50 @gogogo o @Jok3r en la cola juntos llamándote machista por no dejarla pasar.

Lo que decía, no está pagado.

3 respuestas
HybridMind

Qué mierda de sociedad estamos creando.

1 respuesta
B

#359 tranqui que entre los piratas y iraq se arregla