Vueling no permite volar a una chica por llevar un body escotado

Jok3r

#358

Yaya.

Link34

Imaginate ser ese tio/tia que tiene el palo tan adentro que es capaz de ir a una persona que ya está en el avión a decirle que se tape el escote (CUIDAO UN ESCOTE) por tus santos cojones

Y luego asombrarte de que se mosquee cuando estás metiendo tus narices en donde no tienes cabida

Cada vez que salga a la calle tiene que estar sufriendo mas o menos las mismas veces que me estoy enamorando todos los dias

TripyLSD

#358

#358SikorZ:

Ya hábeis visto el civismo y la inteligencia de los que venían a meter mierda sin siquiera tomar en cuenta todos los hechos, imagianros 50 @gogogo o @Jok3r en la cola juntos llamándote machista por no dejarla pasar.

El revolucionario de masas.
El otro día, volviendo del orgullo, me crucé por delante de un garito donde un tipo la estaba liando y al final acabó el de seguridad reteneindolo contra el suelo porque se estaba poniendo violento de cojones. El de seguridad, que estaba sólo, me pidió que grabase todo y que alguien llame a la policía. De la nada, empezó a venir gente a meter bulla y a llamar hijo de puta al de seguridad, a lanzarle cosas, a increparle,. etc,.. y no tenian ni idea de lo que había pasado. Lamentable.

gogogo

#358 me acusas de parcial cuando el único que cree a pies juntillas una versión y le quita credibilidad a la otra eres tú, amic.

1 respuesta
SikorZ

#364 Se te olvida lo de que yo creo a pies juntillas en una versión relatada por los HECHOS y tú en CREDIBILIDAD de la parte afectada únicamente ignorando éstos.

Pero no te preocupes, no eres el único que cree todo lo que lee por Twitter y no tiene criterio propio, es más, nuestra propia vicepresidenta también es de tu palo:

Sois tantos pensando exactamente igual y sin argumentar/razonar ni tener en cuenta los hechos que sois muy fáciles de identificar. Pero por muchos que penseis como os digan no llevais mas razón.

1 respuesta
gogogo

#365 tres tweets son hechos probados jajajajaja

Te tienes que reír, no te queda otra jajajajaja

2 respuestas
doogie780

#350

Qué rotundidad no? Pregúntale a alguien que mida 1.90 a ver si no se ha hecho polvo las rodillas en una turbulencia.

Se lo han advertido desde facturación EN VUELING. En otras aerolíneas no dicen lo mismo. Es vueling la mejor y más segura de todas? Lo mismo sobre quitarte los cascos.

Es la única que lo hace y entrena a sus esbirros para que den la chapa porque el departamento legal y sus condiciones seguramente dejan mucho que desear.

Ellos pueden mostrar respeto a mi libertad no?

1 respuesta
B

#366 el tweet en el que se apoya todo tu hilo si que es probado claramente

1 respuesta
Sinso

#167 Y cómo encaja tu mensaje con el previamente escrito por #25?

según las leyes que están por encima de normativas privadas de empresas privadas nadie puede decirte cómo vestirte siempre que no enseñes tus órganos sexuales

1 1 respuesta
SikorZ

#366 Es cierto, mejor pensar que la han echado por guapa o por no saber combinar bien el body con el pareo.

Putos machistas, ya ni en el aire dejan de cosificarnos.

#YoSiTeCreo

1 respuesta
NocAB

#270 no se ducha a o tenía un problema de olor corporal? Perdona que te cuestione pero me sorprende mucho que no le digan nada en la empresa si es un problema de higiene.

Además un excompañero tenía un olor bastante fuerte y había que aguantar a una compañera hacer comentarios y cuestionar si se duchaba (lo hacía porque entrenaba al medio día en el mismo gimnasio que yo)...

#356 claro que no tendrían que aguantar faltas de respeto pero es difícil de prever que no se vayan a encontrar con algún subnormal.

En cambio lo que sí pueden prever es ser ellos educados, amables y claros en lo que tengan que decir y así evitar que la gente se ponga nerviosa (más aun de lo que ya lo está mucha gente por volar).

Es de esperar que se sepan bien las normas de la compañía para la que trabajan y las puedan transmitir y explicar educadamente más allá de un "Así no subes, ve y cómprate algo".

Por mi experiencia tanto en aeropuertos como en los aviones el personal es amable mientras todo va bien pero a la mínima que algo se desvía de lo que tienen previsto parece que se ponen tensos, nervioso y autoritarios, en lugar de transmitir tranquilidad. Para mí (habiendo trabajado cara al público) eso es muy poco profesional.

4 respuestas
Contractor

#367 si las sillas y sus anclajes no fueran seguras, no estarían certificadas para el vuelo, por eso soy rotundo, no por otra cosa, créeme.

Lo de facturación de Vueling, si, correcto, pero facturación no son azafatas... y en muchas compañías el tema de facturación y rampa lo lleva otra empresa (swissport, menzies...) y no la propia compañía aérea.

1 respuesta
Jok3r

#371 Móntate tu propio lobby!!!

Feminoide!

SikorZ

#371 Están sometidos a muchísima presión me temo.

Ten en cuenta que tienen todo medido al segundo, cualquier tipo de retraso influirá en todos los vuelso posteriores y además luego se tendrán que comer sanciones/multas multimillonarias, eso sin contar en que perjudicarían a todos los demás viajantes que cogieran esos aviones en el día.

No justifico que a veces se pongan así pero es entendible y viendo como la gente se comporta en #1 casi que debemos dar las gracias.

Y como te decia contractor y dije yo antes, una amiga mia trabaja en los accesos y no es contratada ni por aerolinea ni por aeropuerto, si no por una empresa externa.

HybridMind

Joder qué vergüencita dais algunos con tal de no reconocer una equivocación

1 respuesta
gogogo

#368 porque adjuntar una fuente en el que se entrevista a la parte afectada, indicar la versión de la otra parte y adjuntar fotos de la vestimenta y un vídeo de los hechos son cosas que en su momento ya veremos como se llamam, ¿no?

#370 ya te lo he dicho varias veces: deja de mentir, de usar falacias y demagogias de parvulario y aprende a argumentar cuando hables con los adultos.

1 respuesta
Link34

#375 Te veo dolido

1 respuesta
HybridMind

#377 yo?

Pero si sólo he venido a iluminaros.... JAJAJAJAJAJA

LadyTenTen

#371 No se duchaba ni se cambiaba de ropa, lo he explicado en otro post.

SikorZ

#376 Lo tuyo en este hilo es de récord, huyes un poco mas adelante y te caes de la tierra, que por cierto es plana, he visto un documental en Netflix así que es verdad.

Ojalá tuviera aquí la imagen de los que se tapan los oídos y se reunen entre ellos nada más para seguir creyendo que llevan razón.

1 respuesta
gogogo

#380 sigues con tu demagogia de barra de bar xDD

Ojalá tuviera aquí la imagen de los que se tapan los oídos y se reunen entre ellos nada más para seguir creyendo que llevan razón.

Ten, aquí te la dejo:

spoiler
B

#346 tu punto de vista neutral es creer a pies juntillas la version de la aerolinea. Si quieres creer eso, me parece perfecto. Yo no dudo que la chica haya actuado mal y no se que punto de vista mas neutral se puede tener que "la chica sera una energumena pero eso no quita que las aerolineas cometan abusos todos los dias, con la diferencia de que a veces se monta un pollo y a veces no".

1 respuesta
doogie780

#372

He trabajado en una empresa que fabrica aviones y en las propias plantas donde hacían chapas y metales distintos, había posters en los que decían algo así como "Nosotros siempre dejamos X cm de espacio en los asientos, si no te caben las piernas, es culpa de la aerolínea!". Mejor meter 15 asientos más antes que hacerlo realmente seguro y cómodo, que la pela es la pela.

Sobre la facturación de Vueling me da lo mismo, ese mismo día seguramente habría 300 personas con el mismo body que han viajado sin ningún tipo de comentario ni de la aerolínea ni de facturación ni de su puta madre, y han volado sin problemas.

He viajado lo suficiente como para ver cómo funcionan muchísimas de las aerolíneas y vueling es de las peores. Se han quedado en los 70 y se creen que la gente no ha cogido un avión en su vida.

Quizás peco de libertario pero el Laissez-faire creo que debería trascender más allá de lo económico y dejar a la gente que se haga responsable de sus actos.

Si a la tía le hubiesen dicho en un primer momento, oye mira, nuestra seguridad no recomienda llevar la espalda al aire porque ante una turbulencia te puedes quemar con el asiento o el tobogán, así que en tal caso, te recomendaría que te pusieras algo encima ok? Qué hubiese pasado? Que no estaríamos ocupando GB en el server de MV con este hilo :)

1 respuesta
SikorZ

#382 No, para nada, no he dicho que haya pasado eso, he dicho que lo más probable viendo los hechos es que hubiera pasado algo como lo que comento en mi primer post en: #95.

Desde luego lo que no puedo decir viendo los hechos es que no la hayan dejado pasar por guapa o porque no le quedara bien el body con el pareo, como ya he dicho.

Así que no digo ni lo uno ni lo otro, lo más probable es que sea lo primero pero lo mismo ese día la azafata se levantó con mal pie o con el modo "conjunto-nazi" on, quien sabe.

Y dios me libre de tener que defender a una aerolinea, por desgracia cojo muchos aviones y me tienen frito en general, pero también veo que muchas veces nosotros no tenemos civismo ni respeto ninguno. Ni la aerolínea es una santa ni a esa chica la han sacado por no quedarle bien el body.

Así que lo más razonable es pensar que hay una razón que nos están ocultando tras el linchamiento social en las RRSS como suelen pasar en la mayoría de estos casos y así ha parecido efectivamente, además se cumple lo del vídeo polémico en que no se enseña nada relevante mas que indignación social.

Y lo veo mas razonable por el tema de la camiseta con respecto a al fricción. Tiene todo el sentido el mundo, al igual que tampoco puedes ir sin camiseta en un castillo hinchable por la misma razón. Así que tampoco veo mucha polémica al respecto a estas alturas del thread la verdad.

Tenemos dos opciones en la que creer ahora mismo:

  • No la dejaron subir por guapa, o porque no le quedaba bien el body, o por... por qué exactamente? Por ser mujer?
  • No la dejaron entrar por razones de seguridad al llevar la espalda al aire y poder así causarse un perjuicio si hubiera algún incidente. Perjuicio que obviamente sería responsable de la aerolinea, por lo tanto se evitan futuras demandas.

Yo, viendo los hechos, creo en la B, si crees que es la A me gustaría que me explicaras tu versión de los hechos, estaré encantado de tenerla en cuenta.

1 respuesta
Contractor

#383 la distancia mínima entre asientos así como el número de pasajeros está totalmente regulado, así que las compañías, siempre dentro de esos límites, pueden hacer lo que consideren necesario.

Respecto a Vueling, he viajado bastante con ellos y no observo ninguna diferencia notable con ninguna otra compañía, ni con la mía propia, pero sobre gustos... ahí no entro.

Solo se que siguen las normativas de seguridad como toca.

1 2 respuestas
SikorZ

#385 Yo viajo con Vueling/Ryanair casi siempre y te diría incluso que los asientos de vueling son levemente mas amplios, aunque vas como sardinas en lata igual. Al final seguramente ambas lleguen al límite y au para maximizar el rendimiento economico

Tambien depende del tipo de avion que te toque, el boeing 737 entre lo antiguo que es y lo arrejuntado vas fatal.

Pero Vueling al menos tiene la decencia de no cobrarte por la maleta de mano, algo que si te cobra Ryanair y que me parece una verguenza, cagonsusmuertos.

1
HybridMind

#hermanayositecreo

Vueling es heteropatriarcado y coarta tu libertad de indumentaria.

B

#384 yo sinceramente ni creo ni dejo de creer, por eso me centro en el problema subyacente que es la experiencia terriblemente estresante que supone que te traten como al ganado o como a un delincuente durante muchas horas desde que llegas al aeropuerto de salida hasta que abandonas el aeropuerto de destino, y bajo ese estres y esa sensacion de vigilancia y trato abusivo es normal que la gente reaccione bastante mal cuando ademas en muchos casos lleva todo el año ahorrando para sus vacaciones de verano.

1 3 respuestas
doogie780

#385

Creo que deberías creerte menos de las versiones oficiales, porque estoy seguro de que alguna injusticia conoces sobre tu propio gobierno.

También está regulado el overbooking? :)

Noto más bien en el trato. Que puede ser porque los azafatos echen mil horas y les paguen una miseria? Pues sí, pero esa es la experiencia que "compras". Te subes a British o incluso Iberia y por una vez te sientes un cliente y no un trozo de carne al que desplazan de un lado a otro.

En el futuro nos van a llevar con las maletas si no reivindicamos un trato un poco más humano.

#388

Vámonos de viaje tu y yo (K)

1 respuesta
SikorZ

#388 Sí, pero ese es otro tema en el que llevas toda la razón

En qué punto dejamos de tener libertad para tener seguridad?

Pero como digo ese es otro debate, ya lo dejamos para otro hilo XD

#389 Totalmente de acuerdo, ya mismo nos cobran por cada extremidad que llevemos, es indignante.

Aunque la otra opción que es pagar el doble por un mejor servicio muchas veces parece prescindible :/... Si tuvieramos mas poder adquisitivo yo creo que sin duda volaríamos en aerlíneas mas buenas...

1 1 respuesta