Vuelve el GAL

M

Amedo anuncia que revelará ante el juez "toda la verdad" sobre la guerra sucia de los GAL

José Amedo, ex policía que ha redimido ya su condena por participar en la guerra sucia del PSOE con los GAL, “quiere contar toda la verdad para identificar a los responsables implicados en los crímenes de Estado”, manifestó ayer a LA GACETA. Con esta claridad y valentía Amedo presentó ayer un escrito en la Audiencia Nacional en el que dice: “Ahora, que estoy libre de las presiones, coacciones y manipulaciones de las que fui objeto por parte de quienes fueron altos responsables del Ministerio del Interior y del Gobierno de la Nación”. En otras palabras, Felipe González y José Barrionuevo, entre otros, son los nombres a los que apunta el ex policía.

Amedo está convencido de llegar hasta el final de esta causa. “No estoy dispuesto a ser la cabeza de turco que quería Felipe González y otros”, subrayó a este diario. De esta manera, cuando sea llamado a declarar como testigo en dicho sumario “identificará a los verdaderos responsables de los GAL para que respondan ante la Justicia de sus crímenes”.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/amedo-anuncia-que-revelara-juez-toda-verdad-guerra-sucia-los-gal-20110208

¿Veremos a Rubalcaba y Felipe Gonzalez entre rejas? ¿Sera un pais mejor?

nerkaid

Oh dios...

Volver no es que hagan una investigación, es lo contrario de irse.

Por esa regla de 3, todos los 20N vuelve Franco.

Sensacionalismo everywhere.

12
Strangelove

¿Y amenaza con decirlo ahora, cuando ya ha preescrito todo lo concerniente al caso? Hombre, yo veo bien que hable de una vez, pero me parece una tomadura de pelo hacerlo cuando es muy probable que no se pueda condenar a nadie.

3 1 respuesta
templari0

Estupendo, menos salir de la crisis, crear trabajo y un futuro mejor hacemos de todo en este país oyeh !

Headhunt

Pues a ver si ilegalizan el partido.

5 1 respuesta
Dieter

Han preescrito, bleh interes 0.

gloin666

#3 Tengo entendido que los delitos de sangre no prescriben, y los cargos de conspiracion tambien lo dudo.

#5 No son vascos, en estos casos no se aplica. Pero espera que EA diga que va con Batasuna, y veras como un partido historico que ha condenado siempre a ETA recibe la visita del señor del mazo.

2 respuestas
George-Bush

Buf, que susto de titulo. Que vuelva el GAL a estas alturas es como cuando resucitaron la serie de Manolo y Benito.

Las cosas o se hacen bien o no se hacen, pero chapuzas no por favor.

6
Kaiserlau

Supongo q vuelva con la cartera llena, diga -rubalcabra y Flipe no fueron. Y luego cerrara la puerta del bmw cuando salga del juzgado.

XyR10N

mmm la noticia viene de intereconomia... no hay nada mas que decir.

1 1 respuesta
M

Jajaja el PSOE acaba ilegalizado, qué fuerte lo de la izquierda en este país, en plena democracia y matando gente inocente y poniendo cámaras y micrófonos en mi habitación en alianza con mis padres, deberían estar ya juzgados por la Corte Internacional de la Haya y condenados por Crímenes Contra la Humanidad.

1 1 respuesta
Kenderr

Solo servira para lanzar mierda a tutiplen, pero dudo que se sepa la verdad y Felipe pague por sus delitos.

Strangelove

#7 Espero de verdad que sea cierto y que no se libre ni el tato. Miedo me dá que Amedo no llegue vivo a declarar, o que encuentren la forma de deslegitimizarlo.

#10 ¿Que problema hay? ¿2 y 2 no pueden ser 4 porque lo diga Intereconomía? Lo que hay que leer ...

2 respuestas
Dieter

#13 tranqui en un par de años si gana el PP, si gana, leeremos "si lo dice la TV publica...". A todo eso si gana el PP que cojones va a pasar con media pro?.

DeeJay

Amedo ya fue untado $, saco un libro, ignoro si le saco beneficio o no, el remover la mierda tras tantos años solo puede significar que ,los que desde la sombra le ayudaban ahora le dan la espalda y por eso "amenaza", vamos que dudo mucho de los principios de este tio para señalar y contar la verdad por honorabilidad.

1 1 respuesta
Kaiserlau

exacto #15 ya es tarde para venir con ostias. Diga lo q diga, esta bien claro quien pagaba a los Gal de donde salia el dinero y quien lo negaba todo.

XyR10N

#13, Que en intereconomía se hable mal del PSOE es tan logico como extraño sería que Esperanza Aguirre alzara el puño y gritase VIVA LA REPUBLICA.

Es por eso que su credibilidad se ve mermada por su falta de objetividad.

2 respuestas
Solrac19

Teniendo en cuenta que la noticia es de Intereconomía no se si darle mucha credibilidad...
Edito: #17 te me has adelantado xD

Strangelove

#17 Como la SER, y como las noticias de CUATRO o Tele5, ¿no?

Es decir, Amedo declara algo en una noticia bastante bien explicada y desglosada, ¿y no es creíble simplemente por que se pone en duda al medio que la emite?

Repito: ¿ 2 y 2 no pueden ser 4 si el medio que lo dice no te gusta / parece objetivo?

1 respuesta
XyR10N

#19 yo es que perdona pero de intereconomia no me creo absolutamente nada, y no es porque yo tenga una ideología mas de centro-izquierda, a mi la política ni me va ni me viene porque lo único que me da últimamente son dolores de cabeza, pero un medio de comunicación en la que sus programas es lógico y natural insultar y faltar el respeto a periodistas y políticos solo porque no son de su ideología política solo por eso ya dice mucho de que si no actuasen de esa manera no estaría llena de audiencia de engañados que no hacen mas que echar espuma por la boca cuando hay algo del lado "rojo" al que criticar.

Lo dicho, no quiero discutir de política, mi vida tiene cosas mucho mas emocionantes e interesantes que preocuparme por los problemas que tiene este país de mierda, aunque a muchos os duela el orgullo.

1 2 respuestas
Strangelove

#20 Has visto los resúmenes de La Sexta y de vete a saber que programas, y ya te crees en posesión de la verdad absoluta sobre Intereconomía. Solo te comento un dato: Cuando veas los "resúmenes" sesgados de dichos debates en programas progres, calcula con un cronómetro el tiempo de dichos cortes, y compáralo con las 10 horas de debate semanales que curiosamente no muestran en las cadenas que gustosamente critican.

DeeJay

#20 es lógico y natural insultar y faltar el respeto a periodistas y políticos solo porque no son de su ideología política
Por un momento pense que hablabas de la sexta....

1
ferayear

Me he decepcionado con el titulo :(

1 comentario moderado
M

#24 El Gobierno, en alianza con mis padres, me espía en mi vida privada, pero eso ya lo sabéis todos.Y dejo ya el tema, que si sigo me expulsan.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#7 si que prescriben, creo que ves demasiadas pelis de EEUU

#25 vale Marchosias.

1 respuesta
1 comentario moderado
ServiaK

supongo q ilegalizaran al psoe no?

jackvendetta

¿Que pretende este pavo ahora? ¿Crear conciencia del GAL otra vez? ¿Hacernos sentir a los españoles culpables de los delitos de PSOE y así aceptar esta mierda de "condena" y decir : pobres etarras que los mataban...? Si el pánfilo éste no cantó y no llegó a Felipe Gzlez en su día, quién se cree que lo vaya a hacer ahora...Menudo pringao.

1 respuesta