Amedo anuncia que revelará ante el juez "toda la verdad" sobre la guerra sucia de los GAL
José Amedo, ex policía que ha redimido ya su condena por participar en la guerra sucia del PSOE con los GAL, “quiere contar toda la verdad para identificar a los responsables implicados en los crímenes de Estado”, manifestó ayer a LA GACETA. Con esta claridad y valentía Amedo presentó ayer un escrito en la Audiencia Nacional en el que dice: “Ahora, que estoy libre de las presiones, coacciones y manipulaciones de las que fui objeto por parte de quienes fueron altos responsables del Ministerio del Interior y del Gobierno de la Nación”. En otras palabras, Felipe González y José Barrionuevo, entre otros, son los nombres a los que apunta el ex policía.
Amedo está convencido de llegar hasta el final de esta causa. “No estoy dispuesto a ser la cabeza de turco que quería Felipe González y otros”, subrayó a este diario. De esta manera, cuando sea llamado a declarar como testigo en dicho sumario “identificará a los verdaderos responsables de los GAL para que respondan ante la Justicia de sus crímenes”.
¿Veremos a Rubalcaba y Felipe Gonzalez entre rejas? ¿Sera un pais mejor?