Vuelve el GAL

DeeJay

#60 si eso es asi, rectifico mi fallo, pensaba que si existian indulto para algnos que cometieron delitos de sangre "directamente" en aquella epoca.

Mensi

Le haran tanto caso...

Como a Danborenea

M0E

#45 ??

¿Quién dijo en televisión que "el GAL no existe"?

1 respuesta
Meleagant

#63

Claro, y por ese motivo #1 pide que le metan a la cárcel.

1 respuesta
M0E

#64 No hombre. Es que eso solo evidencia que la cabfra estaba en el ajo, y que algo sabrá y que algo habrá tenido que ver. Todo lo mismo, vamos. Y entonces al destapar todo, podría salir imputado en caso de no haber prescrito. Pero no estoy seguro de q fuera necesario explicarlo.

1 respuesta
B

Que guay, ya le veo por la noria y demás programillas sacando pelas para que luego digan que su testimonio blablablbla, que no aporta pruebas y aquí no va nadie a la cárcel.

Kenderr

HeaTz

Lástima que se les fué de las manos, si no hubiera sido así seguramente hace muchos años les estaríamos esculpiendo estatuas.

Meleagant

#65

Pues espero que no presenten como prueba de que Rubalcaba estaba en el ajo que salió diciendo eso. Aunque podría ser bastante for the lulz.

Kaiserlau

Lo unico q puede hacer rubalcaba es seguir negandolo todo, que ellos en interior no tenian npi y q estaban siendo manipulados por funcionariado de inferior categoria.
En el fondo nos suda la polla, pero es muy preocupante es que ese señor esta en interior, una vez mas ver que en estos ultimos años se a pasado la vida escudandose en sus subordinados(policia) para lavarse las manos, como en temas de faisanes y tal, y dando la espalda a la mitiqusima frase del nerd este "españa se merece un gobierno q no les mienta" con carpetazos y putadas por el estilo, solo por esa frase cargada de hipocresia y populismo de la peor cepa ya merce todo mi desprecio. El podra decir lo q le salga de los webos, siempre q quiera por medio publico, pero a mi ese cabezon no me come el tarro.

Tr1p4s

Que cante y que cuente la verdad, las víctimas de los GAL necesitan saber quien fue el hijo de puta o hijos de puta que crearon eso aunque haya prescrito.

Pero vamos esto es una ecuación de segundo grado con una X y una Y casi un secreto a voces.

Que gran país tenemos que siguen danzando esos cabrones algunos llamando asesinos a otros ex presidentes y otros de posibles sucesores de presidente del gobierno, todo un orgullo para el partido.

1