Vuelve la McRib de Mcdonald's?

T

vaya disparidad de opiniones!! habra que hacer una votacion de si esta verdaderamente bueno o es un bah!

Exxel

Joder espero que en persona mejore, porque así vista en fotos da ascazo xD

1
L

Como ya dije, esto está hecho de un 30% carne y 70% hype.

ziordo

i <3 hype

1
B

Si es que no tenéis ni idea. xD La buena es ir con 8 eureles y decir, 5 hamburguesas de un euro + 3 de patatas, y a tomar por saco. McRib ni leñas.

2 2 respuestas
SkiNeT

Un unboxing de un tal Tom Bombadil xD






SkiNeT

Y más fotos:

zdK

#425 Métete todo eso sin Cocacola y cuéntame más después xDDDDDDD

1 respuesta
Sputnik1

Qué ansia se respira xD ¡por una hamburguesa! Me lo habéis pegado y eso que antes no me interesaba, ahora necesito una.

Aunque no superará ni de coña la 1955. Eso sí que fue la caída de una grande.

1
B

1
L

#425 eso lo hacia yo y tuve que parar porque la buena vida queria salir a ver la luz del sol (y sin patatas) xDD y eso q soy de complexión delgada pero las hamburguesitas de 1 euro del mcdonald no perdonan.Ahora si acaso me paso por el mcdonalds una vez cada dos meses a por una hamburguesa con queso o ni eso

1 respuesta
NueveColas

ñimi ñimi ñimi ñimi

Mierda, tengo que salir de la cueva para conseguir una, ¡GODDAMMIT!

SkiNeT

Por cierto, para los que pasen de mcmenús sólo la mcrib cuesta 3.50€

1 respuesta
yaiko

Da un poco de asquete, pero fijo que esta rebuena, mañana a ver si me acerco al mcdonalds y me hago con una para merendar

#433 Solo? pues perfecto, la coca-cola de casa es mas barata xd

1 respuesta
S

que recuerdos xxd

B

#431Bah si yo casi no lo hago eh solo en época de exámenes con los de la universidad y así antes de un examen justo comer y a seguir estudiando. Joder, menos mal que lo tengo a tomar por culo de casa, que si no... +10 Kg y rapidito xD

NueveColas

¡Sac, Pru o Hobbes!¡¿¡Que hace esto sin live!?!

B

#428 Jajajajajajaja pues macho de verdad que lo he hecho , eso si, con un par de visitas al baño jajajajaja o rapiñando unos tragos del refresco del de alado por que si no eso no pasaba jajajajaja

SkiNeT

#434 3.50€ ó 3.70€ , por ahí anda ..

Yo creo que me cogeré 3 para 2 personas, y la cocacola y las patatas en casa me las hago xD

oOoMeGaOo

la mía no duró tanto para sacarle fotos xDDD

Estas cosas es mejor dejarlas con listón alto y no volver a probarlo, no recordaba el sabor exacto pero lo recordaba mejor. 6/10 me quedo con el cuarto de libra.

para mas info, no es tan insipida como se dice en comentarios anteriores. Lo primero que hice fue comer la carne sola y de sabor está bien aunque insisto que me esperaba mas, y lo de la salsa supongo que sera a gustos yo soy muy de comer carne y prefiero el buen sabor de la carne que que un bocata de salsa con carne.

1 respuesta
Pankehead

Alguien sabe si estará en Canarias (Tenerife a ser posible) TT_TT?

1 respuesta
B

El Mcrib que compre en el Lidl tenia muchisima mas salsa barbacoa que la del mcdonalds..es mas se me salia por los laterales..

1 respuesta
Ak3larr3

#440 dirás una royale, no?

1 respuesta
GR33N

#442 wat?

link

1 respuesta
Sarya

Ciertamente como han dicho antes: es puro hype. Llena bastante pero luego de sabor es bastante simplona. Beber mientras te la comes es un must.
Para mi sigue siendo mejor la 1955 (esa salsa era Felicidad) o una Steakhouse normal en el BK.

oOoMeGaOo

#443 Nope, Cuarto de Libra aunque la Royal deluxe creo que también esta mejor que "este" McRib

B

#444

1 respuesta
cLX

Soy el único que pasa de comer eso?

4 1 respuesta
GR33N

#448 no seas hipster y ve a por uno anda

#447 Y eso lo venden en el Lidl? :O

1 respuesta
X

Pues Para mi la mejor es La MCPOLLO siempre me la e pedido,eso si hasta un niño del sahara necesita 2 mcpollos para llenarse