Vuelve la McRib de Mcdonald's?

aDryur

Con el hilo este aun sin haberla comido nunca me ha entrado hasta a mi el hype cojones, lastima que en Mcdonalds de Caceres no la tengan :(

GR33N

Me comentan que desapareció hace 18 años.

Tanto hace? :S

2 respuestas
oOoMeGaOo

#452 lo dudo mucho, yo llevo 14 en España y la comía hace 10 o menos.

B

#449 Va por promociones

zdK

#452 Según la wikipedia en 2005 es cuando se retiró permanentemente del menú en EEUU.

1 respuesta
N

Volveráaa, te juro que volverá...

:(

sk_sk4t3r

#441 Sí, en todo Tenerife está.

ChaRuu

joder que buena estaba coño, sabia exactamente igual que la recordaba, que grandes joder y que pena que ya me la haya terminado :qq: :qq:

Dralions

McRib + Champions.

Hype.

1
squ4r3

He comido una y regular tirando a mal, bastante seca y es como comerse un bocata de lomo, pero mas pequeño. No llena nada de nada

1 1 respuesta
B

es una mierda y mi palabra va a misa.

UNA MIERDA!

1
GR33N

#455 Pero y en España?

1 respuesta
I

Yo me acuerdo que la comía en el McDonalds de al lado de mi instituto cuando era un teen pajillero, así que hará 8-9 años que la quitaron en España aproximadamente

Danico

#462 Creo que hace 10 años

Pd: DELICIOSA me comeria otra xD

zdK

Yo recuerdo que a esa edad ni me gustaban las hamburguesas xD

Dek0

#390 Ahora sí, pero en esos tiempos pedir una hamburguesa sin algo y que te lo pusieran bien en el pedido era un milagro.

holeshow

¿Nadie #330? : (

nigredo

#460 Me cago en Dios en todo forocoches sobre todo, tanto sobrevalorarla como la mejor hamburguesa, y es una puta mierda. Como ha dicho 460 es como un bocadillo minúsculo de lomo, que además no llena nada. Es que además está soso, a mí me gusta hamburguesas con más ingredientes, y eso solo tiene la carne y salsa, bueno un poco cebolla pero como si no contara.

Acabo de venir de mc donals de comerla expresamente por tanto bombo que había, no vayáis a comer eso, no tiene nada de especial, como ha dicho 460 sabe a lomo que en vuestras casas podéis hacer lo mismo incluso mejor. Mira que me encanta mc donals pero esta hamburguesa no tiene nada de especial. Incluso cuesta masticar un poco.

Me cago en los tontos que me han hecho tirar el dinero pudiendome haber comprado un mc wrap o la ny crispy que están increíbles.

ConclusióN: no vayáis a comer eso ni de coña, fue una sobrevaloración estúpida sin fundamento de forocoches, como las bravas, y después está asqueroso.

1 2 respuestas
H

Joder unos dicen que esta buenísima y otros que es una puta mierda, ¿en que quedamos?, porque se me están quitando las ganas de coger el coche para pillar una, no me jodas.

1 1 respuesta
GR33N

#468 Sí, a lo mejor no voy eh :)

nigredo

#469 Te juro por Dios que está sosísima, mete lomo en un pan y échale un poco de salsa barbacoa, no hay más, no tiene sabor extraordinario ni nada. Sabe a lo que dije, yo muchas veces me hago chivitos más bueno que eso sin necesidad de currármelo.

No soy talibán de mc donals ni nada, de hecho me encanta, pero esto objetivamente no tiene nada de especial. El efecto viral de la sobrevaloración del mc rib vino de la tontería de forocoches. Haz lo que quieras, yo ya te he avisado....

ziordo

Forocoches es etnocentrista

#473 ok. tengo un amigo que no conoce a esos canis agrupados y lleva años muriendo de mono por una mcrib. Así que, lo siento por forocanis :(

1 respuesta
T

#472 Esos canis agrupados quieras o no quieras mueven masas!

1 respuesta
MaSqUi

Yo cuando vaya que iré aunque me cueste, me compraré un menu de lo que me apetezca, y a parte la mc rib esa, porque viendo la fotos vaya cosa más triste, eso será el aperitivo.

1 respuesta
Abhorash

Yo la he probado hoy, sin hype ni odio ni na. Se salva por la salsa barbacoa, he visto pinchos de lomo con queso mas originales y sabrosos. No es ni de lejos lo mejor del menu de mcdonalds, la 1955 estaba bastante mejor.

1 respuesta
ReYzell

#474 Todo el mundo sabe que hay que comprarse alrededor de 15-16 Mcribs para saciar el gusanillo.

B

vino de forocoches
Si, porque cuando la quitaron hace años y todos dios se cago en sus muertos, era cosa de ForoCoches. El efecto de la McRib es tal que hasta los Simpson tienen un capitulo respecto a ella (pero con una Krusty Burger), seguramente pensaron en hacer el capitulo despues de leer ForoCoches.
Y si, los bocatas que me hago en mi casa le pegtan 300 vueltas al McDonalds tambien.

Tonterias. Ir a probarla y punto, os gustara o no, pero lo sabreis de primera mano, no de la mano de un monton de Rib-fanboys o de un monton de hipsters.

3
Amazon

Me la acabo de terminar, esta MUY buena, aunque me esperaba más sabor a barbacoa. Sin duda me comería 2 seguidas.

2 respuestas
B

No os podéis imaginar el puto hambre que me esta entrando. Y no, no tengo coche para ir hasta allí, joder.

Spank

¿Alguien sabe si en Córdoba está disponible?