Vuestra Bebida favorita

Uscita

Cual es Vuestra bebida favorita???

La mia es J&B con RED BULL (o burn), aunk le pego a todo menos al 43 k es muy dulce. XDD

Cual es la vuestra??????

PD: una aclaracion a un chaval k vi en otro post. La ABSENTA es una bebida perfectamente legal de 70º con saber a anis y k no entiendo como pudiste acabar asi de tirado, cuando yo me tomo 7 o 8 chupitos de ABSENTA todas las noches k salgo (En especial Dragon Verde)

L

agua

racCa

pascual: tropical o mediterraneo si no te lo crees pregunta amis colegas xD

St0rM_T

plis-plai de cafe pastor, pelotasos memorables XD

frantxu

Leche con gofio, Clipper de fresa y ron miel Artemi.

#13 Tu higado te lo agradecera.

P.D. Si bebes no conduzcas.

Uscita

#8

Me bebo 7 o 8 chupitos de eso, mas 4 cubatas de J&B mas los 2 litro de kalimocho k me he metido en el parke y mas por k no tengo dinero.

Pero resulta, k como ya digo en mi perfil, soy camarero, y me pongo tibio a cubatas en el bar, pero eso ademas hace k conozcas a otros camareros, y en particular a unos de los cuales me paso toda la noche en ese bar, el cual es pekeñito y es mas k nada para amigos. El tio se pasa invitandonos a un monton de chupitos, y si encima luego, k si amos a topar un chuputo, K si vienen unos amigos y les invitan o te invitan, k vas a ligar a unas chicas y les invitas etc... mas de una noche me he bebido mas de 10 chupitos de absenta.

Asi k si no te lo crees, te vienes por logroño, y yo mismo te invito a los 8.

Y

Crema de orujo con batido de chocolate

inukita

#1 Creo q tas pasao con lo d los 7 o 8 chupitos d absenta. Si la absenta es to fuerte si es como el alcochol etilico pa las heridas(exagerando un poco) nuse yo...:s

SuNz

coronita style.

Uscita

Inukita Te aseguro k me bebo esos chupitos todas las noches, y alguna incluso mas. No es una fanfarronada, sencillamente es la verdad.

Como ya digo sabe a anis, y resulta k ami el anis me encanta. :D

frantxu

#18 Todas las noches?
Tienes un problema.

inukita

#18 Nose yo pensaba q no existia la persona q se pudiese meter eso en el cuerpo d esa manera ... pero weno ...kien sabe

Uscita

#19 Todas las noches k salgo. No todas las noches.

De echo ahora me ire de fiesta pues es la noche universitaria ultima del año y hay k aprobecharla.

Os dedicare unos chupitos a media-vida. Grabaria demo, pero es k saldria muy oscura por la falta de iluminacion del bar, y luego ademas me prodiais acusar de cheat por usar agua en vez de apsenta. :D

Edito: Inukita si crees k no avia personas capaces de beberse eso es k no vienes mucho por el norte. Somos mas borrachos k la virgen, no ves k aki hace mucho frio y hay k calentarse :D

#22 Diablo verde, es la mejor absenta del mundo XDD

vns_

joder #18 yo no se que absenta te tomaras tu.. pero el que me tomo yo mas que a anis me sabe a MIERDA xd
el tipico chupito que te tomas para que te empiece a subir un poco la bebida =)

inukita

#21 Bueno eso si...jajaja. Aqui no puedes mostrar na d eso porque ahi gente q t diria q es agua ...ESO T LO ASEGURO!! xd

Gasolina

Es muy facil hablar y a priori puede ser cierto lo que cuentas pero desdeluego mucho debes pesar pues, no me apetece calcular los gramos de alcohol/litro de sangre que llegarías a tener con todo eso que dices que bebes, pero creo yo que se pasaría de 3,5 fijo.

Por otra parte un amigo tiene algo en la sangre que debe inhibir el alcohol porque no le afecta, es extraño.

Uscita

Gasolina, peso 80 y mido 1.85 (tengo foto en mi perfil k lo desmuestra, para k veas k no miento) Sencillamente soy muy deportista y ago mucho deporte, asi k todo lo k bebo lo echo y mas incluso.

frantxu

#21 Yo tambien me voy de farra esta noche, me beberia un chupito de absenta a tu salud pero es que me dan arcadas igual que con el tequila.
Me bebere uno de ron miel a tu salud.
Que te lo pases de puta madre.

Gasolina

No si no digo que no pero vaya me acerco a tu peso y estatura y no soy capaz de beber tanto, aunque la verdad que la absenta no la he probado :P

MegalomaniaC

kalimotxo con kiwi :D

PLeaSuReMaN

vodka negro con lima ta rikisimo asi medio dulzón como flash de cola ta rico xD aunke no pega una mierda