Fanta de naranja
#21 Que tú seas un alcoholico no implica que el resto de personas del norte seamos unos desgraciados ¿sabes?.
Tú y tus 4 amigos podeis beber lo que os de la puta gana y joderos el higado con toda la absenta que querais pero no metas al resto de norteños que no necesitamos emborracharnos para disfrutar un finde.
Ahora diras que con 7 u 8 chupitos de absenta no te emborrachas y blablabla, en fin.
Soy de Asturias y vamos no todo el mundo esta pifiao por la bebida, donde esté la buena birra o la sidra se quite toda esa mierda que bebeis.
PD: Que todo lo que bebas lo hechas haciendo deporte, es vivir engañado, el daño está hecho (higado y riñones), además muy probablemente al día siguiente no tengas ninguna gana de hacer deporte, vamos hombre, yo fumo y aunque hiciese deporte los pulmones seguirían dañados ^.
Ahí nazgul un zumito .
#48 El sabor que tiene la Coronita es a limón el cuál le echa todo el mundo, no entiendo como se puede considerar "cerveza" sabe a awa, y encima la gente paga en los bares sus 3€ que vale suerte ;> , no conozco a un buen cervezero que beba esa mierda.
Para mi el agua freskita lo mejor, pero no soy un santo..
cacharro; brugal & cola
cerveza; warsteiner
esa cerveza la beben los julays xD me remito a lo dicho, los que les gusta la buena cerveza no beben eso xD.
pd; yo cuando curré este verano en un bar, no hacia más que beberme coronitas pa quitar la sed la ostia xD, entran solas.
Muy sano si señor esos 8 chupitos de absenta. Te deja entonaito y te previene de resfirados y cagaleras...
Kyle tú no la bebes porque eres duro cual diamante.
Si le gusta esa cerveza le gusta y punto quién mierda eres tú para decirle si le tiene que gustar o no y si es cerveza o no?
Pila retardeds...
#1 A parte de conocerte a otros camareros de otros bares, a los de Urgencias los debes tratar como de la familia no?.
He visto gente MUCHISIMO mas corpulenta que tu, que parecen una esponja bebiendo, y con 3 chupitos de absenta no saben ni como se llaman. Si tu te bebes 7 u 8 chupitos de ABSENTA vete al record guiness.
Bebida favorita?
Whisky + cola (a poder ser ballantines)
y si no... pos... 43 + naranja
aunq no le hago ascos al vodka con limon xD
P.D en cuanto a cervezas... Estrella Damm
sin alcohol:
cocacola, biofrutas y agua
con alcohol:
beffeater con limon y jb con redbull xD
pd: no me creo que a alguien le guste mas la bebida con alcohol q la bebida sin alcohol.