#60 Te he dado manita por la respuesta pero en realidad deseo que te pasen cosas malas :/
La publicidad telefónica es una lacra.
#60 Te he dado manita por la respuesta pero en realidad deseo que te pasen cosas malas :/
La publicidad telefónica es una lacra.
#61 xDD
Hombre también hay muchos Call Centre encargados de resolución de problemas o incidencias, información, etc... No todo es vender y 'molestar' al cliente.
#62 De igual manera te deseamos que te pasen cosas malas, desde el cariño obviamente.
Yo siempre suelen decirme, Hola soy X y estoy promocionando Y. A lo que dejo el teléfono encima de la mesa y hasta que se cansen.
#63 Asterisk es una de las centralitas, aunque solemos usar más Avaya. Depende del tamaño del Call Centre y algunas cosas más. Luego por debajo va un CTI que es con lo que trabajan realmente los agentes y donde les aparecen los guiones y todo eso...
#64 La verdad es que si supierais en que condiciones trabajn a veces los agentes sentiríais algo de empatía hacia ellos. Lo cual no quita que a veces toquen mucho los cojones y acabes soltándoles una bordería, yo el primero xD.
A mi lo que más rabia me da de l@s teleoperador@s es que en su gran mayoría, los servicios de teleoperadores los tienen en américa. Y no es por ser racista (sobretodo por que la jefa es colombiana).
Normalmente cuando tienes una incidencia y toca llamar, al final acaban pasandome con un español, que me solucionará más o menos el problema como el/la telefonista anterior, pero al menos no escucho cada 5 frases el: si, bueno...