Vuestras exp con el carnet de conducir :)

K

Hola people , pues hoy me eh presentado al carnet de conducir y por lo visto x ahora solo tengo 2 fallos k yo sepa ya eh repasado y tal ^^ como fue vuestra exp y con el practico y tal? salu2!

y con k coche empezasteis? :) yo empezare con un 306 110 cv gasolina ^^

Metaza

No tengo carnet

werty

Mejor que este post. Esta repetido.

P.D: People está baneado.

GeO-Granada

Pues a mí me suspendieron la primera porque me llevaron por una calle de muuuucho tráfico , vale , pues había 1000 coches en doble fila y al adelantarlos a 10 KM POR HORA , me dice que no he guardao la separación lateral , y suspendo por eso , ¿ hola ? Y ya la segunda si aprobé , pero vamos , a mucha gente la suspenden por que les sale del rabo y por que m parece que tráfico y autoescuelas tienen algún chanchullo.

saludos y suerte.

Zerbeus

yo tio me lo prepare en 2 semanas solo, no fui ala autotescuela solo test test en el curro en casa, fui al examen y ta bastante facil si as exo muxos test, mñn me examino el pracc 2 semas despues del teorico.

Suerte.

Homyu

#4 con lo que valen, me cago en la leche puta, es normal que te suspendan, acaban haciendo un negocio de la ostia.

sombrio24

UNA MIERDA de recuerdo, un infierno.

La gente se piensa que lo dificil es la teorica y no es asi xD. La teorica es muy facil de aprobar y en cambio la practica un puto coñazo, si tienes la mala suerte de que te toquen examinadores retards te vas a rallar muchisimo.

PD: suspendi 3 veces el practico.

PD: 33 x 30 praktikas= mucho dinero.

werty

#6 tienes 2 intentos si no lo gastaste con el teórico.

Lo mío fue 29x30 prácticas : D

K

lo k me jode eske eh fallao 2 preguntas k la eh echo 20000 veces xDDDD pasa k x los putos nervios saltan las dudas :3 :(

V

yo aprobé la teorica con 3 fallos, luego en la practica me suspendieron la primera vez por pasarme un ceda con 'demasiada velocidad' y la segunda vez ya aprobé

squ4r3

teorico a la primera

practico a la cuarta :__

examinadores cabrones!

LaChilvy

Pf sacarse el carnet fué una puta mierda.

La teórica no se ni como me la saqué a la primera, porque antes de subir a examen, el útliimo test que hice tuve 8 fallos xD

La práctica a la cuarta, si si, a la cuarta. Son unos cabrones. Sobretodo no te presentes a laúltima convocatoria de práctica antes de verano, porque se cargan a todo el mundo.

Ale, saludos y suerte.

V

#12 yo igual en la teorica, empezé a hacer tests 3 dias antes del examen suspendiendolos todos, y en el examen tube 3 fallos xd

werty

Luego no sirve para nada.

Yo me vine el otro día de una punta de la ciudad a la otra a las 0.00 y cuando estaba a punto de llegar a mi casa me di cuenta de que no había encendido las luces xD. Es que se ve todo tan bien que...

El carné lo tengo desde hace 19 meses.

K

me tais dando animos con eso de k suspendisteis tanta y en el examen 3 xDDDD yo tb puedo acerlo ! t.t XDDD la practica las da 1 con barba al estilo bin laden y un calvo :3 cuando me toke el calvo me corto el pelo a 0 y el de las barbas no me afeito seguro k les caigo bien xDDDDDDD

ReMaTxEs

Los 2 a la primera =)

P

el teorico a la 1º con 2 semanas apuntado en la autoescuela
el práctico a la 4º, con un par de cojones, y aprobé porque era mi cumpleaños xDDD
el 19 me hizo un año, y hasta ahora ningún imprevisto, lo suelo coger todos los días.

edit: ajajajaj no soy el único que se sacó el practico a la 4º xDDD

en una ciudad como Valencia es muy jodido xD

Enanoasesino

Teorico a la 1ª despues de llevar 6 meses apuntao a la autoescuela sin ir y a 2 semanas de que se me acabara la matricula, hice test y aprobado a la 1ª, los test son iguales que los del examen asi que... no hubo mucho problema y el proximo martes voy al practico y por ahora llevo 24 clases x 31 creo... xD asi que haber si tengo suerte como tu ;D

PrinceValium

22 años y sin carné. Por eso no mojo.

LaChilvy

Si el examinador se pone a hablar con tu profe de prácticas, has triunfado x)

DeFiNiTioN

En la autoescuela donde estoy yo si eres mujer no tienes problemas. Soy un hombre.

Edit: bueno, vah, que a las mujeres le pasan más la mano.

LaChilvy

#21 Qué coño tiene que ver si eres mujer o hombre? El que te examina no es tu profesor, ¿eh?

V

haha, si que los hay si =) si eres mujer es como si fuese mas normal si te equivocas, y hay fallos leves que no apuntan, veridico

0NieBeL0

De todos los test que hice antes de ir al examen teorico solo aprobe uno XD

luego el practico lo saque a la cuarta, 2 de ellas fueron claramente por cagada mia pero la otra fue porque la examinadora era bastante retard

ElKedao

Todo a la primera y di 18 prácticas nada más, en el práctico ninguna falta ni nada, me llevó por una zona relativamente fácil y lo hice perfecto :)

Todo depende del examinador, hay cada uno que parece que disfruta puteando...de los que fuimos al examen (3) aprobamos todos.

Strangelove

El teórico consiste en inflarse de hacer tests en los ordenadores de la autoescuela, punto.

El práctico es cuestión de suerte, y de tener mucha confianza en tí mismo.

Y cuando digo suerte, me estoy acordando de esos semáforos de pulsar para cruzar, que ponen en los paseos marítimos, y que algún idiota pulsa aunque no venga nadie. Pues bien, la "suerte" está en poder frenar a tiempo si vas a 50km/h en un puto peugeot 206 destartalado con los frenos gastados, si se pone en ámbar justo a 20 metros (la distancia crítica donde en teoría da tiempo a parar antes de pasártelo).

Y si, hay un verdadero negocio montado en las autoescuelas con los exámenes, y como se las maravillan los profesores mas viejos para tener siempre una reserva mínima de gente para el siguiente examen.

sombrio24

LOOOL somos unos cuantos los que hemos hecho teorica a la primera y practica a la 4rta.

Bau

teorica a la 1ª
practica a la 2ª

Dos año con un volkswagen polo de 55cv
Y desde entonces, con un señor renault laguna de 110cv que tira que se jode

B

Pues me apunté a un curso intensivo desos de 1 semana, entré un Lunes y al Lunes siguiente aprobé el teórico con 0 fallos, no me leí el libro, es más ni lo abrí, solo haciendo test y mas test.
En el práctico di 12 clases + el exámen = 13 clases.

Me salió muy barato el carnet la verdad :D, aunque no se para que quiero el carnet si no cojo el coche casi nunca xDDDDDD

A

El mejor que vi fue una compañera mía. El coche aparcado y le dice el examinador, "arranque por favor", se estampa contra el de delante, "baje del vehículo, ha suspendido usted el examen"

Tema cerrado