Teorica 2ª
practica 2ª
si soy de segundas partes
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=310485
"Bueno ante el SOS de algunos moderadores de OT sobre la frecuente aparición de hilos con el parece ser tan recurrente tema del carné de conducir, me he puesto manos a la obra para realizar un hilo Oficial [...]"
Teórico y práctico a la 1ª
teorico a la segunda,practico a la primera.
El primer coche que conduje durante un año fue un BMW 635i 3500cc 265cv del '82.Me hacia 350km con un tanque de 70 litros,su puta madre xD
el mes pasao hice 4 añitos de carnet
el teorico es bastante bastante facil... con k t lo hayas mirado minimamente apruebas. Yo aprobé con 2 fallos... xo a la primera y eso k me avisaron el dia anterior de "mañana te examinas" ya k le dije a la chica k me metiera cuando pudiera. Si es verdad k el practico es mas dificil... hay muchisimos mas nervios y si t ves acorralado no puedes pasar y dejarlo para la última como en el teorico..... pero tambien lo he aprobado a la primera ^^ !!! yo no creo k los examinadores vayan a suspender. en mi caso no fue a putear xa nada.... tenia prisa, no habia almorzado jajajajaja
yo me apunte hoy a la autoescuela ya veremos en 1 mes o 2 xd una pregunta, puedes hacer el examen practico si te queda un mes para cumprir los 18 años?
Yo me saque el teorico a la 1ª (como todos mis amigos) y el practico a la primera tambien. Llevo mas de 4 meses con el carnet y de momento no me e ostiao.
no se como sera en el resto de españa, pero aqui en Zaragoza no decian los fallos del teorico si aprobabas.
teorico 1ª practico 3ª - 2 años con el carnet 1 año cn focus coupe 1600 105 cv
Por ahora ninguna ostia
Teorico 1ª
Practico 1ª
Coche: Renault Modus gasoil
Fallos en el examen: 0
11 practicas (las minimas)
se pueden mirar en la web de la DGT introduciendo tu dni y la fecha del examen
edit: http://aplicaciones.dgt.es/examenes/consulta/CalificacionesBuscar.jsp
En 4 días de autoescuela cerraban por vacaciones de verano los de tráfico con lo que me presente al examen por si sonaba la flauta y no sono. En cuanto abrieron hice el exámen, aprobé y el práctico y aprobé
le pasa a alguien mas que vas por la carretera, donde digamos que el limite es 100, vas a 135-140 sin problemas? es decir, todos decis como ogros: OMG, ojala te estampes, loco, bla bla bla!!! pero en realidad, 140 no es tanto, es decir, si yo no voy a unos 20-30 mas del limite me aburro.