#28 sta buena
#29 Sorprendente idea shuMorenikoHRoneanteh!!!!
A cargar facturas a las cuentas del Eris!!!!!!!
Boquete g0g0g0g0g0g0g0g000
http://www.antena3.com/buenafuente_web/contenidos/personajes/gilipollas.gif
Al menos cobras por ello!!
xDD
Esto va en camino de convertirse en el hilo de Las madrugadas de OFF-Topic v0.5 XDD que por cierto...porq esta cerrado?? ò.Ó
Salvo una ex (zorra, e imbécil por cierto) de 1.80, 95 de pecho, buen culo y medio guapa nada destacable.
#42 jeajeaj y lo peor esq le colgaba algo entre las piernas no? espero q no encontrarme nunca con esa situacion
el mas increible xdxd, fue una noche templado esperando la guagua para ir a la playa de las canteras por las hogueras de san juan... y alli en la parada... habian muchas guiris... y bueh, sin comerlo ni beberlo me pille a dos palli xD
PD: ESTABAN MUY BUENAS... TREMENDISIMAS xD
Nada mas que añadir.
#47 si tio si, el poder del anillo de tu perfil y tu gran capacidad de enamorar en elfo... fué lo que las llevo a follarte brutalmente cual orco.
#28 en tu perfil despues de describirte de arriba a bajo q hasta pone el mvl q tienes (he dicho el mvl no el numero buitres), al final de todo pone
"Jaja quien quiera saber algo mas que pregunteee =P" entonces a mi me ha surgido la duda de si eres morena de pote
pd: #52 te la cedo, q veo q le has dejao por ahi una flor de q te ponia malo o algo así.. pa romper el hielo esta bien, a ver si te contesta y te hace tilintilin xD
#47 es veridico, yo no lo vi pero me lo corroboraron muchas personas.
#55 que parte de yo no lo vi no entiendes? te hago un esquema o algo?
#58 completamente de acuerdo xDDDDD
A ver si abre el post de madrugadas o algo asi, que quiero postear algo a parte de esta cosa insulsa Ç.Ç