#59 This is MV!!
#62 No habrá ningún moderata que pueda abrirlo Online
#64 Seguramente por la hora de apertura del post y que hoy es viernes y la gente sale x ahi y eso....xD
este verano, parecido a lo que cuenta a #1, pensando algo del estilo "Pa q voy a molestarme en siquiera mirarla "
hombre.. con muchas tias no, la verdad xD
y tios que estuvieran buenos... uno con el que estuve liada una semanilla o asi.. jeje pero tampoco fue nada del otro mundo
Estaba sentado en la barra ,cuando se me acerco, me agarro de la bocina y me dijo:
-¿Hola marinero,que tiene que hacer esta señorita para que le invites a una copa?
Me la folle,si;pero la copa fue lo que mas barato me supuso esa noche.
Nunca he estado con chicos increibles, si por increibles nor referimos a guaperas de gimnasio.
Pero de todas formas para mi, el ligue mas increible fue con un chico con el q estuve liada alguna q otra vez este verano, a mi gusto lo tenia todo
A los 17 estuve 4 meses enrollado con un pivón de 24 años que vivia sola y además a 5 minutos de mi casa, fueron los mejores 4 meses de mi vida xD
En el instituto me lié con la tia mas fea de mi clase a pesar de sus grandes pechos. Supongo q tb contará como experiencia increible.
P.D. "En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera"
Pues con una tia que conoci de canarias que vino a las fiestas de mi ciudad, que era morena alta bien dotada... y iba todo el mundo detras de ella y yo bahh para que lo voi a intentar encima es mayor que yo...al final la tia se fijo en mi y .. nah yo flipando,estaba muyyyyyyyyyyy biennnnn^.
No soy una chica de ligues, asique en tal caso como es/fue mi mejor noviazgo porque otra cosa...
Es lo malo de no gustarte los ligues de una noche, que te "pierdes" esas tonterias.