Vuestro lugue mas increible..

O

tenia 17 años, me fuí a Santa Barbara (north california) a un campus de futbol, el campus era de chicos y chicas (las tias juegan que te cagas a futbol en US y lo mas increible esque son mega-afeminadas, no como aquí que tienen mas rabo que amor y andalá juntos) total, que estabamos en un "hotel/residencia" de estudiantes con todo tipo de comodidades.

De entre las chicas habia una chica (no dire su nombre ni pondré foto) de madre Americana y padre Tailandés que estaba... BBBBBBRFFFFF OMFG !! Me la ligué enseñandole a jugar al billar y... cayó :)

Contaría mas detalles, continuidad de la historia, anecdotas del campus... xD pero no viene a cuento, ya respondí al tema.

B

#91 Te la ligaste jugando al billar???ummmmmmmmmmmmmmmmmmm

Nueva tecnica a usar......

EPSFNVN!

B

#92
Supongo que puedes ir ganando terreno enseñándole a tirar cogiéndola por detras y explicándole la técnica lo más cerca posible... pero supongo que si una tía quiere (y más extranjera), te la ligarás hasta explicándole que tiene que clickar para que la ciudad de MV esté al TOP 1.

Polakoooo

Soy el unico que piensa que este hilo sin fotos no sirve pa na?

B

#93
Cierto!!!A clickear insensatos!!!!!

JameZ-

#94 que va, yo entre a ver si tenia fotos xd

nixonE1

Pues realmente esto me pasó con mi actual novia, aunque suelo pensar que no se xómo se ha fijado en mi y tal cual...
A veces he llegado a la conclusión que quizá aquello de que cuenta más el interior es verdad pq no me lo explico.

Saludos

O

#92 jugando a futbol también... y hablandole en español... o en inglés con mi inebitable acento xD CAEN REDONDAS jejejej

Enkripted

la guarra del barrio....

si, se liaba con todo dios, pero madre mia, estaba increible la tia, y me la folle en la 3º cita xD

Grilla

Que alguien cuelgue algun tutorial o trucos o lo que sea para ligar para tios y otro especialmente para tias feas y tímidas... a ver si se puede seguir engrosando este thread con más experiencias :\

D4rk_FuRy

aquí nuestros amigos los

http://www.elpais.com/recorte/20070720elpepunet_2/LCO340/Ies/Cazafantasmas_Red.jpg

se van a poner contentos con todo el trabajo que hay por estos lares...

B

#100 ya estan colgados, usa el buscador que te mueves menos que los ojos de espinete..

Manual del buitre http://www.media-vida.net/articulos.php?id=486
xD

Grilla

#102 0_0... yo flipo.... hay de todo aqui (si yo me muevo... poco pero me muevo, que son muchas paginas y muchos temas jou Ç.Ç)

Tambien sirve para feas tímidas? Le voy a echar un vistazo.

MTX_Anubis

#103 la solución a todos tus problemas es el alcohol

B

Para chicas feas y tímidas el único manual que les hace falta es mi número de móvil.

PrinceValium

#105 Oshe, te has liado con alguna ya?

B

#105 No hay tia fea sino copas de menos...

Grilla

#104 Pero el alcohol no me da mimitos...

#105 Por eso mas de una paliza te habrás llevado...

#107 Tendria que ir emborrachando a cada tio con el que quiera estar? me sale mas barato un consolador... :\

B

#106
No

#108
Y tú con esa "gracia" innata que tienes te tienes que haber llevado a muchos tíos. Oh, espera...

MTX_Anubis

#108 no no, si te digo porque con el alcohol serás más desinhibida y además los hombres intentarán aprovecharse de ti, es decir, follarás. Otra cosa es que te guste así o no

de todas formas, si necesitas consuelos envíame un mensaje con tu foto xD

Dependiendo de cómo seas intentaré convencer a Pakuel para que te consuele xDDDDDDD

PrinceValium

Grilla, sin foto no hay consejos.

B

#110 Pero desgraciadooo q yo estoy enamorado y es mi compañera de curro!!!!!:O

Lo q si podiamos hacer es un encuentro Anubis - Grilla!!!!

Lalalalala

Grilla

#112 Cuidado que se donde trabajas ¬¬...

No hay fotos mias que me estan buscando los de GreenPeace porque creen que me he escapado del acuario.

#109 Pues ligar no ligo, pero tengo amigos cojonudos gracias a mis "gracias"... suelo caer bien, a ti no?

Besos =.=

D4rk_FuRy

la grilla esta me wele a KAFE

sanroma

Siempre que aparece un fake que se hace pasar por tia saltais todos a su cuello pidiendo fotos, y me pregunto yo, ¿Porque no os vais a votamicuerpo, que al fin y al cabo es donde se sacan las fotos?

George-Bush

Asi fue mi mejor ligue (con dos mujeres encima oh yeah), no os imagineis el peor, en serio...

B

#114 ya te digo yo que no.

Eristoff corroborará mi versión ya que los 3 curramos juntos en Timofonica.....

Y en vez de pedirle foto a la chica haced como este

Q cara y voz de loco....

Grilla

Me estan llamando tio?

0o... o0.... 0_0... o.o.... Flipo...

#117 Gracias!!! .

B

Mira cuántos amigos!

ExTiNcT_

y una quedaba libre asi,, en compló, y entonse me exaron droja en el colacao XDDDDDD q bueno

Usuarios habituales