Un Honda Civic del '93. Es viejo y tal, pero va de lujo :qq:
El regalo que mas ilusion me haya hecho fue mi gato (DEP).
Despues de eso, y sin orden de preferencia....el portatil (porque no me lo esperaba), el coche, un viaje a tunez con J40 cuando acababamos de empezar, y todas las veces que me hayan regalado zapatos y/o bolsos jajaja.
A los 18 ( hace 3 años ) un Honda civic type S (por mis padres):
Ya os lo podeis imaginar, es un regalo que me cambió la vida.
De todas formas es divertido que #1 abra este thread hablando en ese tono antimaterialista y bla bla bla.
Es decir, es divertido xq a mí tb me gustaría que me regalaran un BMW y luego ir dando lecciones de humildad y tal.
2 regalos especiales
El primerouna scooter cuando terminé el bachiller a los 17. Ideal para ir a la facultad y moverme por una ciudad como Donosti
El segundo un Golf GTI que me esperaba por sorpresa en la puerta de casa según llegaba después de aprobar el práctico
Y por suerte y aunque lo valore menos, la paciencia que tienen mis viejos conmigo y que apoquinen la pasta para la universidad y la formación que recibo.
#25 ¿venga ya? Una cosa es que hubiese mas gente como yo (tu, nachete, etc xD) pero en el colegio habia gente con muuuucha pasta y si, es un puto colegio de pijos, es que en eso no hay discusion xD
¿te has olvidado cuando volviamos despues de navidades? Yo al menos, flipaba con algunos.
#40 Mejor que mejor, eso te abre un nuevo abanico de posibilidades para mostrarles cariño/amor/loquesurja
Hace dos años, cuando mis padres me dieron parte del dinero que use para irme a Japón dos meses. Fue mi sueño hecho realidad!
Pues unos 1500€ que me regalaron por mi comunión con los que me compré un ordenador bastante pepino para la época con el Age of Mythology. Lo jubilamos hace unos 3 años, pero fue bueno mientras duró.
400€ que me regaló mi padrino por la comunión para que me comprar un reloj. Ese reloj aun lo llevo cada día, tan solo me lo quito para ducharme y para dormir. Tiene casi 8 años.
Que yo recuerde esos han sido los mejores, nunca me han regalado consolas por cumpleaños/navidad ni coches ni esas cosas. Algún juego que otro sí (las consolas las compramos entre mi hermano y yo xD).
Una tabla de snow por parte de mi abuela (decir que ella era totalmente contraria a que yo hiciese snow porque decia que un dia cualquiera me iba a ir montaña abajo y matarme, me lo repetía cada vez que subia a las pistas, asi que imaginaros la cara que se me quedo al verla JAja)
mi hermano con un par de juegos del PC (Neverwinter nights y el dragon age), lo otro que he tenido como la play I o II / gameboy ha sido de mi hermano pero se ha compartido conmigo. xD
supongo q una bici q me regalo mi abuela por navidades xd no me lo esperaba
y bueno, moto, camara... xd
la megadrive la mejor consola ke tenido y ke mas vicios me pegado. pero luego con la play1 y play2 al sexto mes me cansaba
Mi novia por unas navidades me regalo un pekeño hamster ruso llamado Dimitri. Que majete era, y la compañia que me hacia en las noches interminables de CSS. Desde que murio tengo pendiente comprarme otro...