¿ vuestro mejor regalo ?

Original

Buenas,

Mirando por internet en unos foros de coches me encuentro con lo siguiente...

Un yanki con 16 años recibe por su cumpleaños un BMW M3... Para quien no lo conozca el juguetito tiene 420cv y en españa vale unos 72000 € ( coche asequible donde los haya) aunque algo más barato estara en EE.UU., en resumen un claro competidor del seat ibiza.

Dejando aparte al yanki rico hdp, me quedo pensando que fué mi regalo de 16 cumpleaños y si no mal recuerdo creo que fue lo de siempre... unos calzoncillos del mercadillo y algo de ropa :/

Y ya pensando en cual fue el mejor regalo que me han echo creo que me decanto por la play station 1 que fue de lo que más ilusion me hizo (hace años xD)

¿Cual ha sido vuestro mejor regalo de cumpleaños/comunion/boda/otro evento recibido?

PD. Ser materialistas y dejar las mariconadas como "el mejor regalo fue el regalo de la vida" o "mi hijo que lo quiero mucho" -.-

#2 cabron JAJAJAJ

L

Mi hijo que lo quiero mucho.

2
B

Un action man (no es coña, lo llevaba pidiendo desde los 4 años y me lo regalaron a los 10... más que nada tuvo un valor simbólico porque a los 10 años ya jugaba más a mecano y robotix que a muñecos pero bueno)

F

Editare cuando cumpla 16.

2
K

Por mucho dinero que tengan, nunca podran comprar un dinosaurio.

No sabria decir, me han regalado cosas que me han gustado mucho, quizas el de la playstation 1 me hizo mucha ilusion.

2
_RUGBY_

#1 Es que lo yanquis tienen la tradición del sweet sixteen -> http://en.wikipedia.org/wiki/Sweet_sixteen_%28birthday%29 así que no es comparable con tú caso a los 16.

Bloody

Cuando yo cumplí 16 no existían los regalos. O al menos eso recuerdo ;(

raulmevi2

a mi tambien me regalaron un coche, y me hizo muchisima ilusion

true story

#9 tu desguace de confianza

Original

#6 creo que no es comparable ni con los 16 ni con ninguna otra edad xDDD

#8 alguna tienda online para pedir esas llantas? xd

3
viksvaporu

pues para la pasta que tendrán ya podrian limpiar la choza del coche.

¿mi mejor regalo? 6 kilos de corazones de chuheria de esos que saben a melocoton.

-MakeA

game boy tochaco con 6 años en reyes y xbox360 elite por mi 18 cumpleaños

George-Bush

Soy hijo unico y se supone que tendria que ser un mimado y tener de todo, pero no fue asi. Mis padres (en especial mi padre) jamas me han dado ni paga, ni dinero, ni caprichos de ese tipo, como mucho dos duros por mi cumpleaños o en navidades y da gracias.

Eso si, jamas me ha faltado un plato de comida y un techo, y jamas me ha faltado dinero para formacion como una matricula de universidad, un carnet de conducir o una academia y eso no tiene precio ni lo tiene todo el mundo.

De pequeño me jodia, claro, iba a un colegio de pijos y en navidades todos con sus portatiles, scooters y viajes chulisimos y yo con un Lego o un jersey cosido a mano por mi abuela, pero ahora veo que me educaron bien, no soy materialista, vigilo lo que gasto y no me da ninguna envidia que a un chaval le regalen ese coche en su 16º cumpleaños, es mas, lo veo un peligro.

14
Idontknow

Mi presencia.

Original

#11 te refieres a esta?

yo tb la tenia xD

-MakeA

#14 efectivamente, con un super mario que le borre la pegatina del cartucho de tanto jugar xD cuantas veces le tuve que pegar la pantalla con loctite...

#12 amén, yo también miro mucho por el dinero pero algún regalo de vez en cuando no hace daño.

#16 ese ese xD putos chinos de los cojones, que los aplastabas pero no podias matarlos

Original

#15 no seria el super mario k en la ultima pantalla ivas en avion a rescatar a la puta princesa no? y la pantalla de los chinos k se aplastaban al pisarlos JAJAJAJ

oOL4sTOo

Play 1, master system II y ruedas para el coche xd

joRdii16

#12 se me ha saltado una lágrima, y no va en coña.

Mi regalo mas apreciado fué el beso que me dio una niña que me gustaba pero a los 8 añitos :3

Thanat0s

Mi mejor regalo fue/es mi perro.

Desde pequeño me apasionaban los animales y siempre quería tener un perro, al final con 11 años me lo regalaron.

F

si eso un mp3 xd

Ivan007valla

Efectivamente el mejor regalo de todos fue la PSX ... y el Gran Turismo 2 ... BUF!!!

S4cr3D

Sin ninguna duda, la megadrive!

m0i

Aun lo guardo.

1
Thanat0s

#23 Jajaja, me has recordado que yo lo tengo aún en mi armario xD

M0E

#12 De pequeño me jodia, claro, iba a un colegio de pijos y en navidades todos con sus portatiles, scooters y viajes chulisimos

xDDD venga ya, Fran.

Recuerdo las navidades de 2004 (tenía yo 16 años) con especial cariño. Unos pantalones que me quedaban pequeños y no pude cambiar, unas pilas recargables y unas pelotas de ping-pong.

Y no, no me alegro xq esa época me hiciera menos materialista ni polladas así.

el_figura

Mi tia abuela me dio 6.000€ para comprar un coche, sin duda y siendo materialista como has pedido, ha sido el mejor regalo.

X-Crim

el regalo que mas ilusion me hizo? la dreamcast, en reyes, de eso hace ya demasiado tiempo... pero es lo mejor que me regalaron xD

Nada mas xD

Original

#26 excelente

speciaL

Estoy entre el rolling thunder o la snes con todos los marios :d

sacnoth

PSX con FF7 o mi pc actual, no sé cual me gustó más.