¿ vuestro mejor regalo ?

CerdoVerde

La supernintendo claramente, increíble como sigue funcionando hoy en día mientras la xbox 360 le

salen las lucecillas en nada

Individu4

Mmmm,mi perro xD la tableta gráfica que me regaló este año por mi cumple mi novio :3 y...no sé que más...me suelen gustar la mayoría de regalos que me hacen xD unos más y otros menos,está claro

E

Un Mp4 que aún conservo después de casi 3 años.

El San Andreas para Playstation 2 también me hizo mucha ilusión.

-

#57 eres lesbiana?

nemesisatene

Aun espero que alguien me compre la Mansión Casper, por incordiar aun la pido, llevo desde... al menos los 7 u 8 años pidiéndola (no es coña) xD aunque creo que ya no la fabrican.

Por escoger regalo, me quedo con mi primera bici y con un baúl pequeño que me regalo un ex lleno de recuerdos.

P

#64 por que lo preguntas? º-º

z3r0

No se si reirme o no.

Algunos os quejais o reís por los regalos, pero lo que a mi me regalaron con 21 años ... precisamente el hermano de mi padre (mi tio)

Un boligrafo de Ferrari y un llavero de un casco de obrero ... ahora intentar ganarme

CABRÓN! Ya te lo devolveré !

Lust

#66 Lo dirá por lo del peluche hecho a mano... A mí también me ha llamado la atención xD

Narniana

#67 A J40 por su cumple hace años un tio suyo le regalo unos cascos de renfe.

1
P

#68 pues si, yo cuando lo vi no podia creermelo tampoco jaja :3

Birras_cs

En noviembre del año pasado al cumplir los 18 años, , estuvo parado 1 semana hasta que saque el carnet (ya tenia teorico y estaba en practicas por esas fechas), el coche que siempre quise ^, vino con movil + dinero pero me tuve que pagar yo el seguro :( , suerte que el dinero que me dieron era suficiente para el y mantenerlo una temporada.

R415T

#71 Con techo duro o lona? El techo duro me encantaaaaaaaaaa.

Mi mejor regalo? Desde hace unos años me estoy pagando yo mis propios regalos, así que tengo que hacer memoria xDDD

El que más me sorprendió fue la PS2 y el que más me gustó fue mi gata, la cual ahora tiene 13 años : )

Dek0

De pequeñito siempre me tuvieron muy malcriado en mi casa, y aunque los regalos nunca han sido espantosamente "caros", si eran muy habituales y muy "tontos": juguetes, chorraditas de videojuegos... Al final con el tiempo me he dado cuenta de que realmente ninguno ha cambiado mi vida ni me ha aportado absolutamente nada, salvo horas de tenerme entretenido, pero nada con especial cariño.

Dentro de este rollo material sí recuerdo con especial cariño uno, que tuvo mucho curro. Unas navidades me regalaron una "maqueta", hecha completamente a mano por (sobre todo) el marido y el hijo de una amiga del trabajo de mi madre, que eran muy aficionados a esas cosas, imitando la isla de Parque Jurásico (hacerse la idea, año 92 o por ahí me parece...). Incluía el todo terreno de la película, el T-Rex, el velocirraptor que hacía ruiditos y el otro más oscuro, una especie de iguana verde también de la película, algún otro todoterreno de maqueta para rellenar, otros dinosaurios más pequeños o cutres de plástico... y más chorraditas que no recuerdo de juguetes. La maqueta en sí tenía árboles, musgo, una cueva, varios puentes, un río (que me moló mil el agua, era como gelatinosa), montañas... La montaron y se la hicieron en una sola noche, la de reyes, en una mesa enorme que hay en mi salón que se usaba para cenas importantes y chorradas así. Se tiró más de 1 año ahí la maqueta, porque daba pena tirarla después del curro que tuvo.

Siendo un enano, pues os podéis imaginar lo flipado que me quedé apareciendo eso de una noche para otra en mi salón xD Fué un regalazo, la verdad.

A parte de eso... psé. También con 5 o 6 años recuerdo con cariño el día de navidad que me regalaron la GameBoy con el Tetris, que llévaba esperando que saliera muchísimo, también el año en que por mi cumpleaños me regalaron mi primera bicicleta (llevaba a mis "novias" en ella, fuck yeah), y años más tarde mi primera mountain bike, mi primer ordenador en el cumpleaños del 98... Y un anillo único de plata del Señor de los Anillos que me regaló una muy buena amiga cuando se llevaba la película, hará fácil 7 años que he llevado puesto prácticamente todos los días hasta el año pasado.

En cambio desde los 17 años no he vuelto a tener regalos importantes, materialmente hablando. Prácticamente todo lo que tengo o he tenido de valor desde entonces me lo he comprado yo. Y regalos de valor sentimental... alguno ha habido. Pero personalmente si quien me los regala después demuestra ser lo que no aparenta, suelen perder mucho valor para mí.

rockfuck666

Al yanki, más que un regalo, lo que veo es que lo han jodido pero a base de bien.

No recuerdo cuál es mi mejor regalo, pero en mi 20º cumpleaños un amigo me regaló una pedazo de bandera de los Héroes del Silencio que flipé en colores, la cual tengo puesta en mi cuarto.

Sh1n0d4

Pues 2 regalos:

El coche de mi padre, que ahora es mio, me lo dió. Citroen ZX del 96 ( la ultima versiona ). Lo quiero tanto <3 :)

Y ... Me la regaló mi novia sin MÁS asi un dia cualquiera ... me puse a llorar de la alegria pq ni me lo esperaba y fue TODO un detallazo la verdad, no por el precio si no por su valor "sentimental" podria decir xD :)

X-Crim

#65 la tengo nueva, quieres que te la regale?

L

#76 No nos engañemos, no es un inocente regalo.

#78 Calla y vete a fregar.

2
rockfuck666

#77 Luego los tíos decís de las tías que "todas putas", o "qué retorcidas", pero algunos tíos también las cosas que se os pasan por la cabeza...luego, si tienes novia y no te regala cosas, no te quejes, ni digas que has sido un pagafantas, porque con esos pensamientos, chico...

S

jeje mi mejor regalooo fuee hace justamente 12 años... en mi santo k hoy lo es :D
fue el F1 97 y el Doom 1&2 para la psx.... buff con 8 añosss ke ilusion ke me hizo ^^ ke tiempooos joder ;(

T

Sin duda alguna el portatil que me regaló mi novia este año por mi cumpleaños, más que el PC, el mejor regalo fue darme cuenta de lo que tengo a mi lado (ella)

Me quede sin PC meses antes y practicamente mendigaba en casa para que me dejasen usar algun PC.

Asi que por mi cumpleaños me da una caja enorme y no pude creermelo cuando lo abrí y lo mucho que significaba por el sacrificio que hizo. Mi novia se desloma currando +40 horas a la semana, doblando 3 días de 12 a 22 y de L a S y primeros D de mes para cobrar 800-900€ de mierda y se tiene que pagar la casa + comida que ya supone mínimo 400€, el portatil costaba 300-400, por lo que se a lo que tuvo que renunciar y tirarse un mes pasandolas putas solo para hacerme feliz

3
fl0recilla

#80 oyss :_)

T

#81 es este tiempo y MV que sacan mi lado más sensible :_

quien necesita a oprah teniendo MV? xD

cortes

Desde hace ya bastantes años que no me regala nadie nada fuera de lo que es un pantalon o prendas similares, lo unico, el ultimo regalo que me hicieron, un single en vinilo de foo fighters por parte de mi novia, que es el que mas valoro desde hace mucho :D

sacker

pues he tenido varios bastante buenos ^^

el primero del que me acuerdo es de cuando me regalaron la

. En su momento me hizo mucha ilusión ^^

luego para los 18 me regalaron un

(el primero que llevaba video)

para los 21, un paseito en un ferrari

eso y lo que me regalé yo con 20 (guiño guiño) ha sido lo mejor que me ha caído

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • Loppa
  • pandagirl
  • Enkripted
  • Original
  • flowRider
  • -MakeA