Vuestro orden de preferencia?(familia, amigos..)

FraNKzZ

1-padres
2-novia
3-amigos
4-conocidos

xCe

#59 el orden de #44 me gusta ^^ xD, lo que no entiendo es como la gente es capaz de poner a su novia/o por delante de su familia o sus amigos ( me refiero amigos de verdad, cada uno tendra sus cosas con los amigos, en mi caso pos normal q los ponga x debajo de mis mascotas XD ), y tal como toy mentalizado ahora, si tengo q elegir entre novia o mis bichos ( mis perros son enormes xD ) pos creo q se tendra q buscar a otro panoli pa pasar el rato xD

Los amores vienen y van, las cosas mas personales no, por cierto, si eres un yonki y yo ando aburrio xd

C

1º. Mi novio y mi madre
2º. Mi perro :D
3º. Mi familia
4º. Mis amigos

O

1-novia
2-amigos
3-pc
4-familia

Vangelis

#63 y que hay del que puso los otros 23 cromosomas?

Sessions

yo no tengo amigos
yo no tengo novia
que tengo yo?
pos familia y pc

edit: MV FTW

LiuM

Me ofende (a la mierda la libertad de expresión xD) la gente que no pone en 1º lugar a la familia.

Sin ella jamas hubieras escrito esa lista.

W

#67 A los que les han pegado también la tienen que poner la primera, ¿no?

A ver si ahora lo sabéis todo de todos.

PD: Como #69, nadie tiene porqué pedirle que se explique. Nadie tiene que decirle que ponga a su padre en su lista. Por eso es suya.

C

#65 Ni lo se, ni me importa xD

LiuM

#68 No digo que tengan que hacerlo o dejar de hacerlo, solo digo que me ofende. 'ME' de mi, no de ellos.

Faltaria mas, que cada uno ponga la lista como la sienta. Y yo me ofendere, estare de acuerdo, en desacuerdo, etc de igual manera no? En el fondo es solo mi opinion, no estoy intentando forzar a nadie a justificar nada, porque no me interesa lo mas minimo.

Pero tu montate tu paranoia...

OhYeAh

1- salud/vivir
2- amistad
3- amor
4- familia

CraKeN

novia
familia
deporte
amigos

LoLu

1º Rafita
2º Mi madre y mi hermana
3º Mi gata
3º Sofía y Kenzo (amigos)

Usuarios habituales

  • LiuM
  • cryssania
  • W_Somerset
  • Vangelis
  • xCe
  • WW
  • George-Bush