1-padres
2-novia
3-amigos
4-conocidos
#59 el orden de #44 me gusta ^^ xD, lo que no entiendo es como la gente es capaz de poner a su novia/o por delante de su familia o sus amigos ( me refiero amigos de verdad, cada uno tendra sus cosas con los amigos, en mi caso pos normal q los ponga x debajo de mis mascotas XD ), y tal como toy mentalizado ahora, si tengo q elegir entre novia o mis bichos ( mis perros son enormes xD ) pos creo q se tendra q buscar a otro panoli pa pasar el rato xD
Los amores vienen y van, las cosas mas personales no, por cierto, si eres un yonki y yo ando aburrio xd
Me ofende (a la mierda la libertad de expresión xD) la gente que no pone en 1º lugar a la familia.
Sin ella jamas hubieras escrito esa lista.
#67 A los que les han pegado también la tienen que poner la primera, ¿no?
A ver si ahora lo sabéis todo de todos.
PD: Como #69, nadie tiene porqué pedirle que se explique. Nadie tiene que decirle que ponga a su padre en su lista. Por eso es suya.
#68 No digo que tengan que hacerlo o dejar de hacerlo, solo digo que me ofende. 'ME' de mi, no de ellos.
Faltaria mas, que cada uno ponga la lista como la sienta. Y yo me ofendere, estare de acuerdo, en desacuerdo, etc de igual manera no? En el fondo es solo mi opinion, no estoy intentando forzar a nadie a justificar nada, porque no me interesa lo mas minimo.
Pero tu montate tu paranoia...