JUNIO
Una vez aprobado el examen de acceso, me fuí a Tenerife de vacaciones una semana 14 al 22 de Junio, recomiendo los lagos martianez (Sorry si lo he escrito mal)
JULIO
Como ya se han acabado mis largas vacaciones (1 semana y porque me ha invitado mi hermana xD) lo más seguro es que curre, yo quiero buscarme un trabajo de reponedor explotado o algo, pero no, mi madre quiere que trabaje en su asesoría así que Dios sabe como me libro de esta, además de que ya verás como me toca currar en casa (Tareas como regar, que son 2 horas macetita a macetita)
AGOSTO
Pues más de lo mismo.
Lugares que vendo
Madrid. Alcorcón
No lo recomiendo sinceramente, pero será donde pase gran parte del tiempo, no me gusta pese a que me he criado aquí (0 a 17 años todo el día y 18 a 19 estando 10 horas al día aquí), así que no lo recomiendo.
Madrid. Villa del Prado
Bueno, aquí tranquilidad, pero vamos, creo que tampoco os perdeís nada.
[/i]Tenerife. Puerto de la Cruz[/i]
Lagos Martianez (Si está mal escrito sorry) y ya está, si podeís visitar el loropark que molan los leones marinos y ya está. El Teide está también bonito pero vamos, si os doy mi opinión, no salgaís de los lagos.
Este año no me puedo quejar que otros años ni salgo una semana, además he dejado el cs y desde entonces misteriosamente ni Dios me habla por msn, así que la cosa va bien
En Septiembre empiezo Administación y Finanzas xD