En Wall Street evitan las mujeres

Mako666

#50 "y tu más jijiji".

En fin.

#55 Buena falacia, sigue así, llegarás lejos en política.

tiche

#28 a lo mejor será porque a tí no hay mucho que sacarte y ni se molestan.

Es coña, tú vales tela. xDD

1 respuesta
elfito

Completamente coherente (que no normal) con la situación actual.

Si se hubiese perseguido de raíz el verdadero acoso, esto no habría ocurrido. Y aviso a navegates con problemas de comprensión: He dicho coherente, no normal. No me parece normal ni sano llegar a ese punto. Pero es cohrente como respuesta a la situación actual.

4
casimedia

Lo mejor es ser eunuco y listo.

Nymphetamine

Casualidad que una "organización" que lucha contra la desigualdad con más desigualdad solo acabe consiguiendo más desigualdad.

sPoiLeR

Ahora hay que tener cuidado sobretodo si eres una estrella, lo mejor como keanu reeves XD

6 2 respuestas
Zeroks

"solo tengo miedo a la carcel y mujeres"

B

#5 claramente se dan ambas a la vez, que es lo que suele pasar

LadyTenTen

#66 Sabrás que Keanu no evita el contacto por miedo a denuncias falsas ni mierdas, lo hace por pura educación. Ha sido así siempre.

2 respuestas
Eyvindur

#69 Es un bluepilled.

1 respuesta
sPoiLeR

#69 Educado y precavido, lo tiene todo.

1 respuesta
LadyTenTen

#70 Con lo de la novia ya tuvo suficiente dosis de dura realidad, no le hacen falta mas pastillas rojas

1 1 respuesta
t3r3r3

En la ofi somos 40, 39 mujeres y yo. Por suerte solo hay una de 28 años, el resto 35+. Las mujeres de antes, sudan polla dé toda la pararfernalia “feminista”, porque han vivido lo chungo realmente de ser mujer, no las de ahora, que se quejan por que un tío les ha mirado.

3 1 respuesta
S

#72 Pobre Keanu. Da pena su historia y la foto del banco, derrotado.

B

#73 Además les puedes comer el roscón de reyes mientras te hacen unas lentejas de puta madre. En España casi que es mejor buscarte una "madura" o una extranjera que una jovencita nacional. Sobre todo si esta última de letras y de la pública.

6 1 respuesta
B

#24 a mí que alguien me dijera "Hola" en la cárcel con una sonrisa ya me parecería intimidatorio y peligroso. Conclusión: ni dar los buenos días.

1 respuesta
B

#76 A mi me molesta que me miren asi que imaginate si la formo cada vez que me miren

B

Medivia nunca defrauda xD el nuevo foro de Incel.

t3r3r3

#75 Mi jefa con 58 años, tiene más de un viaje curioso la verdad. Y en mi empresa si hay brecha salarial, estás 39 mujeres cobran más que cualquier hombre de la empresa xd

1 1 respuesta
B

#79 Pûes no se a que esperas para denunciarlo si por el mismo trabajo cobran mas

choper
#6Word-isBond:

Un poco exagerado me parece a mí

Bueno... en usa este tema está mucho más exagerado que popr ejemplo aquí en españa. Mira lo que han hecho con varios actores, joderlos la carrera.

De hecho se acaba de saber que las acusaciones contra Morgan Freeman por ejemplo fueron inventadas. Pero el disgusto pues se lo ha llevado. Con un juez pasó lo mismo, al parece la mujer se lo inventó xD

(con inventar me refiero a aprochar la popularidad de alguien para sacarle todos los cuartos que pueda o bien por chantaje o por juicio)

... Esta sociedad es ridícula y pasa lo que pasa.

B

A ver yo he trabajado con mas de 40 mujeres en plantilla y 0 problemas. De echo por obras y una serie de problemas hubo unos dias que me tenía que cambiar de ropa con ellas. (obviamente con el consentimiento de ambos) y jamás hubo ningún problema.
Es injusto que se englobe a todas las mujeres por culpa de 4 locas lo que pasa que esas 4 son bombas de destrucción masiva que pueden arruinarte años de trabajo.

4
LaChilvy

#71 y guapo ❤️

1 respuesta
B

#83 gracias :heart_eyes:

actionchip

#66 "THE BOSS"

Leoshito

#12 Gracias, siempre la lio :P

1
NoSFeR

Cuando llevas la lucha al extremo de la venganza pasan estas cosas. Y lo peor en mi opinión no es esto, sino que la raiz del problema real va a seguir sin extirparse por las gilipolleces de muchxs

1 respuesta
HeXaN

#87 Y vas y escribes "muchxs" xD

2 1 respuesta
N

#43 paso de cine.

1
NoSFeR

#88 ahí estaba la gracia cohones xD