En Wall Street evitan las mujeres

YokeseS

Que se jodan. JAJAJA
Si es que al final van a conseguir todo lo contrario. Mas desigualdad. JAJAJ

BruThaL

#24 xDDD menuda tonteria

1 respuesta
Mako666

#92 De tontería nada, funciona perfectamente, y si todo el mundo se lo aplicase, la de problemas que nos ahorraríamos.

1 respuesta
BruThaL

#93 Si si claro, y las acusaciones falsas para sacar algun tipo de beneficio entran en tu regla de oro? Por que ese es parte del problema no se si te has enterado.

1 1 respuesta
Mako666

#94 ¿Y qué tiene que ver? Si el tio que ha abierto el hilo no le hubiera hecho un comentario inapropiado (como él mismo ha admitido), no habría tenido ningun problema a posteriori. ¿Donde está la acusación falsa?

1 respuesta
BruThaL

#95 Pues que algo que para ti puede ser un comentario normal, para una puta loca del coño puede ser un comentario inapropiado y joderte la carrera. Y ese es el problema, que ahora mismo hay gente que no es acosadora ni nada por el estilo y aun asi tiene miedo de que se pueda malinterepretar cualquier gilipollez.

No se que parte no entiendes.

EDIT: Y me he vuelto a leer #1 y no se donde coño ves tu que nadie admita nada, si de lo que se esta hablando es que en Wall street estan evitando quedar con mujeres a solas.

1 respuesta
Mako666

#96 Igual para ti es un comentario normal decirle a una tia un piropo, pero para ella (que no tiene por que ser una loca del coño sino una tia normal) no lo sea. El autor del hilo ha ADMITIDO que ha dicho algo inapropiado y que por ello fue acusado por su compañera por acoso ante RRHH.

No se que parte no entiendes, ni qué estás intentando debatir, hablando de unos supuestos que te has inventado y una situación que no es la del comentario a raíz del cual surgía el mio.

Si tu no le dices nada inapropiado a una mujer, no te pasará nada. Ahora, ¿tu no eres capaz de ver qué es inapropiado y qué no? Pues el problema es tuyo, no de esa a la que llamas "loca del coño". Calla la boca, no sueltes piropos que no querrías recibir tu (de ahí la comparativa con la carcel) y ya verás que bien te va.

EDIT: Tienes razón, yo empecé comentando en el hilo respondiendo a #17 y de ahí derivé, pensando que era el autor del hilo. Mis disculpas por ello.

1 respuesta
BruThaL

#97 "¿tu no eres capaz de ver qué es inapropiado y qué no?" "Calla la boca, no sueltes piropos que no querrías recibir tu (de ahí la comparativa con la carcel) y ya verás que bien te va. "

Pero vamos a ver amigo/a que no me queda claro. Lo primero es que a mi me va perferctamente no me hace falta tu consejo para nada, y menos aun viendo la clase de tonterias que sueltas. Asi que la boca la callo cuando me de la gana.

Y el que esta generalizando de una forma mas que estupida eres tu, por que no estas contando con factores tan simples como que a todos no nos gustan las mismas cosas, y a todos no nos afectan igual los mismos comentarios. ¿Quien dice que es adecuado y que no? ¿donde esta escrito? lo decides tu? ¿las feministas? ¿los machistas? ¿quien?

Entiendo que quieres dar el mensaje de aplicar el sentido comun para estos temas, pero a la vez no te das cuenta de que el filtro para cada persona es diferente, por lo tanto tu regla del "si no te gusta que te digan algo no lo digas y nunca te pasara nada" es una mentira que ni tu mismo te crees.

Asi que si vas a seguir dando ese mensaje, pues vale tu mismo, sigue haciendo el ridiculo. Yo por mi parte no tengo nada mas que decir.

1 1 respuesta
B

#43 felipe gonzalez es mi padre

B

Esos que dicen que no se le diga piropos a las mujeres creo que no saben como su padre se follo a sus madres

1 1 respuesta
E

#17 Espero que se te hayan quitado las ganas de ser de izquierdas. Ya has visto lo que trae.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#100 creo que el problema no son los piropos si no que se ofendan de nada, es problema de la persona no resistir una critica o un comentario, no del criticador (explicitamente hablando)

1 respuesta
Sust0

#5 El primer punto, a no ser que sea una violación en toda regla, lo cual sería saltarse la ley de manera flagrante y hasta el más tonto sabe que hay consecuencias, no creo que se aplique tanto como el punto dos, ya que habrán decidido en base a las diversas acusaciones que se han ido mostrando en los medios y habrán visto auténticas barbaridades acabar con la reputación de personas o tambalear la vida de la gente, pues no olvidemos el caso de Brett Kavanaugh que para mi ha sido el despropósito más grande del movimiento.

1
ReEpER

#101 hummm... no?

Ser de izquierdas no es ser feminista radical al igual que no es ser comunista.

Quiza a muchos del foro os iria bien leer un poco de teoria social y economica para entender vuestros ideales politico-sociales.

Como bien he dicho ha sido una en 32 años. Y incluso las chicas con las que hable lo vieron como una reaccion de niñata.

D

"El que paga follando acaba ahorrando" llegará a un nivel de verdad absoluta.

Viendo la situación y una cuenta bancaria como la que manejan, vigilaría toda mujer que se acercase. Menuda situación han creado, madre mía.

Cukie

#102 no entiendo como puedes decir eso xD. Los tíos a veces no queréis entender lo incómodo y sobretodo innecesario que es un piropo. Obviamente que la culpa es del que critica o comenta, de hecho cuando dices algo debes poder esperar cualquier respuesta, siguiendo tu lógica claro. Si no estás dispuesto a afrontar cualquier respuesta, no digas nada.
La mayoría de veces se hace oídos sordos, pero al final cansa, obviamente por algo como la anécdota que han contado aquí de "que suerte tiene tu novio", me parece una soberana chorrada ir a rrhh, pero es que bajo mi opinión eso es una tontería, ni se acerca de lejos a lo que podemos recibir por la calle.

Prefiero mil veces que un compañero me diga algo, que puedo hablarlo con él o quejarme, a que un tío random por la calle de noche me diga hola.
Ya expliqué en otro post parecido hace tiempo que muchas veces es más el contexto y el cómo lo dicen que el piropo en sí mismo, y es que os pensáis que porque en el piropo haya un buen comentario sobre nuestro físico o carácter ya tiene que ser bien recibido, sí o sí.

3 respuestas
NickNack

#106 Di que si, putos machistas que dicen hola.

2 respuestas
D

#107 Si él está bueno es un halago, si es mediocre/tímido y demás, es un puto enfermo del que hay que huir. Pero tu tienes que mirar el interior de ellas jijiji

Cukie

#107 así está el nivel, que de todo sacas que llamo machista a alguien que me dice hola

1 respuesta
NickNack

#109 Si una persona te dice hola, y tu de alguna manera te ofendes/no te sienta bien/no te parece bien/te parece creepy/te parece machista el problema lo tienes tu.

Yo solo leo entre tus lineas. Venga ya cierro yo solo la puerta, lo iba a hacer igual para no tener que leer estas cosas.

1 respuesta
yooyoyo

Esto es básicamente coherencia. Como cuando tienes novia y no quedas a solas con otras mujeres porque tu relación se verá perjudicada, pues igual pero en el entormo laboral.

usarmy

Siendo millonario exponerse a que entre cualquier loca a tu despacho, te tire los trastos a lo bruto y luego diga que metoo. Pues normal, en una posición así entrada vetada.

Cukie

#110 como he dicho no es lo que dice, es el contexto y el cómo lo dice. Yo no sé si es que decides coger lo que quieres de lo que dicen los demás o simplemente buscas crear conflicto.
Es imposible en este foro hablar con alguien en serio xd

1 respuesta
ReEpER

#106 vamos a ver.

Supongamos que estoy en el trabajo. Cierro un trato con un cliente. Se manda un email hablando de lo bien que he hecho mi trabajo. Y una compañera viene y dice: buen trabajo! Que suerte que tiene tu novia! To crees que alguien en sus cabales puede ofenderse por eso?

Bueno si obviamente un retrasado mental.

Despues de la polemica, a espacios irregulares use la misma frase para ver reacciones de la gente y absolutamente nadie le parecio ofensivo es mas la respuesta que tube en todos los casos fue la de: ohhh how sweet, o ohh du är jatteguligt.

A si que no. Puedo entender que puede ser molesto que te digan tienes unos ojos tan bonitos que te comeria el coño. Pero por decir "ese sueter te queda bien" absolutamente nadie que tenga mas de 3 neuronas o que no sufra de aires de grandes lo vera si quiera como un piropo.

1 respuesta
V

Ups, me pase
Edito; puto móvil...

1 respuesta
ReEpER

#115 dep

Jaglar

Yo hace tiempo que llegue a la conclusión de "No es acoso si es hermoso" , todo lo demás ya son pajas mentales y justificaciones

Cukie

#114 what? Pero tu has leído lo que he dicho?

obviamente por algo como la anécdota que han contado aquí de "que suerte tiene tu novio", me parece una soberana chorrada ir a rrhh.

1 respuesta
NickNack

#113 El contexto esta claro, no es lo mismo un tio bueno bien arreglado que un costroso, por dios, hasta yo entiendo ese tipo de hipocresía.

Todos sabemos que hay cientos de tipos de holas, está el ¡HOLA!, el "holaaaaa", a veces el "holiiii" o el que mas me gusta a mi, el "hola" con voz de morgan freeman, ese me hace hace mojar instantáneamente.

Yo personalmente odio la gente que me habla por la calle, me parecen todos unos putos maleducados de mierda, si me dicen hola les levanto el dedo del medio de la mano y sigo mi camino. Deberías probarlo, pero con todos eh, no hagas excepciones si el que dice hola te gusta que nos conocemos.

1 respuesta
Cukie

#119 me gustaría creer que de verdad no eres tan simple para pensar en realidad lo que escribes y para llegar a la conclusión de que lo único que importa es el físico, una lástima que no se pueda debatir nada.

1 respuesta