En Wall Street evitan las mujeres

B

#98 déjalo, parece que no entiende una cosa tan básica como que la ofensa está en la cabeza de quien recibe un mensaje, no en el emisor. Jamás se puede saber qué es lo que va a pensar la otra persona al decir algo, todo el tiempo, si no seríamos putos telépatas. Qué pena de sociedad, vamos hacia la segregación y desigualdad por sexos de nuevo, y nos lo venden como espacios seguros. Más radical tendría que ser el feminismo para que los cuatro atontaos aliados se den cuenta de la que se viene encima.

NickNack

#120 No si yo no pienso eso, ya te he dicho que yo odio que la gente me hable en general, sea por la calle o no. Si es por la calle peor aun, las señoras que empiezan con "hola bonico" o cosas así me dan ganas de tirarlas por una escalera de 200 escalones. Me da igual que tengan un problema, las vayan a secuestrar o que estén perdidas.

Solo recalco que hay mucha hipocresía en tus palabras, aunque puedo leer entre lineas lo que quieres decir y debo decir que estoy de acuerdo (me parece de maleducados decir nada a nadie por la calle), también tengo que señalar que esa mierda del contexto y tonterías que dices es muy hipócrita.

Por que el que lo hace en plan "hola guapa" y va detrás de ti es un tarado mental, de los que no hay tantos como queréis hacer creer. Es un tarado mental si no es atractivo claro, si es atractivo tiene que ser muy creepy para conseguir ese efecto.

Como si no lo hubiese visto con mis propios ojos.

ReEpER

#118 Lo curioso y bueno no no lo es as totalmente logico es que estoy rodeado de tias impresionantes. Listas, en forma, rubiazas... Y se me ofende la enana brasileña peluda venida a mas.

El problema es la necesidad de tener atencion que cuando no la teneis mal, y cuando os la dan y no os apetece peor.

1 respuesta
polaritySYS

#62 Gracias, me has alegrado la mañana

HDP xd.

1
n3krO

#2 Esperate 3 años.

Lo que hay aqui es lo que habia alli hace 3 años xD

chocula

#123 Yo lo iba a decir en su momento, pero ya que casi casi lo has puesto tú...
A esa lo que le pasó es que quería más atención y se quedó la cosa en lo del novio. Despechada te atacó como pudo.

gebimelo
#26ReEpER:

Entonces dijo que fue al pensar en ello mas y mas y que Ella no me habia dado ninguna señal para que yo flirteara con Ella. A lo que respondi, si me hubieras dado una señal podria ofenderme 3ntonces no al igual que has hecho tu...

#26 Si ella te hubiera dado señales igual que pareció entender que hiciste tu, ya que parece ser que lo mentó ella, ¿hubieses hecho lo mismo e ir a RRHH a dejarla caer de un caballo?

wepepote

#8 cosas como estas son las que tiran para atras a esos hombres.
http://www.rtve.es/noticias/20181104/mujer-acuso-juez-del-supremo-eeuu-brett-kavanaugh-haberla-violado-reconoce-ahora-mintio/1831780.shtml

Acusar al que iba a ser Juez del Supermo sin pruebas y colgarle el san benito de acosador pues como que no mola. Para dias despues decir que ni le conoces :psyduck:

J_Penny

Mi jefa es Profe de universidad y sus compañeros le han avisado también a ella que nunca se quede sola en un despacho con una alumna.

B

Eso de que puedan denunciarte por acoso, insultos, violación o abuso y tenga más gravedad que si fuera entre hombres es un arma de doble filo sin sentido alguno, entiendo que los políticos hagan meetings para comerle el coco a críos y mononeuronales, pero las leyes deberían ser un poco más serias, luego querrán tener ventaja en los procesos de selección, cuando contratarles es un riesgo adicional..

creamfield

Opino que es totalmente normal, yo y cualquier hombre con algo de sentido lógico haría lo mismo.

Resultados de la hipergamia extrema actual, disfruten.

1
garlor

en la universidad donde trabajo dicho por la degana de una facultad "los profesores estan acojonados y con razon, si hacen la tutoria a una chica siempre con la puerta abierta y que haya gente fuera, sino se van a un espacio publico a hacersela"

RaDiuM

Otro caso real, esta vez de España, me lo contó mi padre hace cosa de un año (con mucho menos boom del que hay ahora).

El trabaja en una institución pública y aparte de su puesto es representante de los trabajadores para negociar convenios y cualquier problema.

La cuestión es que un compañero de otro departamento es el típico señor mayor ENCANTADOR, que a todo el mundo, sea chico o chica, le habla como si fuera su hijo, en plan: "Hola guapo/a" , "¿qué tal, corazón?"

Seguro que todos conocéis a alguien así. Un tío sin maldad, currando 40+ años en el mismo sitio y del que todos no sólamente tienen buenas palabras de el, sino que pondrían la mano en el fuego si escuchan algún comentario en su contra.

Pues bien, entró una becaria (ni siquiera en su departamento), y este señor le hablaba igual QUE A TODO el mundo, obviamente sin contacto ni nada (yo le conozco y no es de los babosos, habla un poco contigo y luego sigue a lo suyo). Pasadas 2 semanas esta señorita fue a mi padre, representante de los trabajadores de su curro, a decirle que esta persona le causaba muchísimo malestar y se sentía incómoda. Y es mas, que si se repetía, le denunciaría por acoso (¿?¿?¿?¿?).

Mi viejo se quedó a cuadros y aún asi, tuvo que decirle a este señor que, al menos, con esta muchacha, le dijera hola y ya está, que tal y como es la ley, por hacer NADA le pueden causar un problema. Que todo el mundo le conocía y no debería pasar nada, pero que no se la "jugara".
Ahí quedó todo, y este señor se jubiló hace un par de meses, con una despedida de la hostia.

El resumen es que...si alguien que no ha hecho nada malo en su vida laboral puede ser amenazado...podemos imaginar qué se podría hacer cuando hay dinero de por medio. Esto no defiende ni mucho menos el abuso que si ocurre en otros lugares, pero al final lo de siempre, pagan justos por pecadores.

2 respuestas
wooper
spoiler
B

#133 A mi me dice uno del curro "hola guapo, corazón", y también le corto el rollo rápido, empiezo diciéndole que es mi compañero, no mi amigo, y seguidamente le pregunto de dónde ha salido esa confianza y por qué se ha tomado la libertad de cogérsela.

Que sea encantador o no, me da exactamente igual.

1 respuesta
Quebrant

Me alegro por ellas. Sería más fácil todavía que no las violaran, pero que las rehúyan por miedo a no poder evitar violarlas no está mal.

Dieter

que baja calidad.

4
Singed

#133 mi padre, que sólo controla dos modos en el trato con gente más joven, cuando quiere ser respetuoso dice "perdona joven" y cuando quiere dar trato normal pues dice "perdona nene/a". Le tuve que decir que lo de joven aún suena raro pero que se iba a terminar encontrando a alguien que dijera que "no era ningún nene/a" o alguna mierda así.

Efectivamente, fue a comprar el pan y en el supermercado al decirle a la cajera "espera nena, que no sé si llevo suelto" le montó un pollo de "quién te has creído que eres, blabla". Claro, luego la retahíla de "vete a la mierda niñata de mierda, que os den por el culo a todo el supermercado este, la más lista de tu casa debes ser..." y demás cosas que empezó mi padre a decir no ayudó, pero suele pasar de 0 a 100 fácil. No ha vuelto a ir y además se niega y eso que la cajera ya hace tiempo que no está.
Me parece ridículo ya que el contexto lo es todo y con la voz no hay confusiones, igual hubiera preferido que le dijera "espera cajera random", no lo sé, pero al menos en mi pueblo vas a ser nene y nena para todas las personas mayores y nadie te lo dice como algo malo, es como decir chaval. En el tono es donde puede estar o no la cosa.

Yo usaba mucho lo de "niño/a" cuando curraba en la cooperativa, sólo tuve un problema y no fue tal, una pensó que la estaba llamando cría, y tuve que explicarle que no, que además la estaba tratando como a todo el mundo, que yo fuera 8 años mayor no era por lo que se lo decía... la gracia es que... la niñata esta venía cada mañana a enseñarme el color del tanga (tal cual...) y yo tenía que decir "vale vale, muy bien, espera que llega un camión/palet/tengo trabajo". Yo iba a trabajar y echar horas y las chavalitas estas de risas, me desquiciaba vivo, yo necesitaba trabajar y ganar dinero pero sobretodo que me siguieran llamando cada año y tener ese puesto para estar más que la temporada de fruta, no podía andarme con mierdas o andar distraído con tetas, tangas o culos... por más que quisiera. Y había muuuucho con lo que distraerse >_<

2 1 respuesta
RaDiuM

#138 Exactamente eso. Este hombre igual, no lo decía con ningún tono que diera a entender que fuera un fucker XDDD

Pero bueno, te ha pasado a ti asi que lo entiendes perfectamente. Si esa niña supiera que eres un puto loco y del atleti se lo habría pensado

1 respuesta
Singed
#139RaDiuM:

Si esa niña supiera que eres un puto loco y del atleti se lo habría pensado

Del Atleti lo sabía todo el mundo... lo de puto loco no lo sabía yo aún :o
Recuerdo que me veía el encargado en esas situaciones y se partía el culo, se moría de la risa. Me preguntó una vez: "pero qué pasa que no te gusta ninguna o que no te gustan las mujeres?" y yo ahí medio mosqueado... "si la lío con un camión voy a poder excusarme en que le estaba mirando las tetas? a que no... a que me vas a venir gritando desde el otro lado de la nave?".
Claro que el mundo del encargado era fantástico, aunque hoy día se podría haber metido en follones tremendos y si no pasó nada fue porque no era asunto mío que él les apuntara más horas de trabajo a las que le comían la polla por la noche cuando estábamos haciendo alguna cosa especifica, a unas les convenía callar para trabajar esas horas y a otras porque por una mamada les apuntaban 4 o 5 horas de trabajo... todos contentos supongo.

1
Leoshito

#135 pero si eres un puto amargado no le puedes joder el empleo o meterle en líos legales.

Como mucho conseguirás que te hagan el vacío y te den una indemnización por moving.

Si tuvieras vagina, sí.

B

Lo malo es que hay "Locas del coño" que lo son adrede y conscientes de las leyes y de que te pueden joder la vida y salir beneficiadas.
Y tambien "Locas del coño" reales, yo de estas ultimas solo me he enfrentado a una, una conocida de una amiga que subio a mi coche porque ibamos a un local y por poner mi musica se puso a chillarme y a decirme que porque fuese mi coche no tenia derecho a poner lo que me saliese de los cojones y a gritarme y tocar mi radio, me dejo tan desconcertado la situacion, al principio pense que era broma hasta que vi que no, las acerque , me tome algo y me pire dejandolas tiradas alli. , mi amiga lo entendio, ya que no me lo echo en cara nunca.

Una loca asi conforme estan las leyes asi, te destroza la oficina y el negocio en 3 dias, normal que no quieran jugarsela.

DoRiTo

Hace un par de semanas una tarada de estas me estuvo contando toda orgullosa que le montaba un pollo a sus jefes dia si y dia no, porque ella es muy chula y blablabla.
5 minutos después me estaba diciendo que estaba toda indignada porque habían puesto de jefe a un tio en vez de a ella.
Pasé totalmente de decirle el motivo, prefiero que no ascienda nunca.

A las que han conseguido consecuencias, enhorabuena y poneos cómodas, que lo de ser presuntas denunciantes en potencia os va a durar.

MAN_CHRONOS
#106Cukie:

de hecho cuando dices algo debes poder esperar cualquier respuesta, siguiendo tu lógica claro. Si no estás dispuesto a afrontar cualquier respuesta, no digas nada.

se le llama mantener tu postura, en un debate sano claro, lo que describes en}

#106Cukie:

Obviamente que la culpa es del que critica o comenta,

es un tipo de persona que no esta abierta a criticas ni intermedias ni minimas, en un grado que un chico le diga una dama que se le ve un poco alborotado su corte de cabello y esta se comience a desmoronar por dentro, por algo dan en el colegio charlas sobre el autoestima, que comienza por aceptarse uno mismo, si te ves poco atractiva pero a ti te gusta como te ves porque otro no te diga que te veas fea por equis cosas no cambiara el hecho de que te veas fea,
(yo se que me veo ridiculo con mi cola de caballo y no por eso me parto como una galleta cuando alguien me lo menciona, solo le digo que me gusta ese estilo y ya).

volviendo con el tema del criticador tiene la culpa, pues no, solo dice lo que ve, y si te molesta su opinion puedes hacercelo saber de manera civilizada y creeme que a menos que sea un tipo que este bromeando contigo, te tomara en serio y mejor aun te respetara, y si eres timida o de plano no quieres nada con esa persona la ignoras o le dices que no le agradan sus comentarios y ya, te dejaran de molestar, no hay nada peor que una persona que se ofenda por todo y ni siquiera se queje, si no comunicas lo que te hace sentir mal no lo sabra nadie, (ni que fueran telepatas),

para mi el principal problema de las mujeres en el ambito laboral (solo las ofendiditas claro) es que no expresan lo que les resulta incomodo o de plano hacen un drama porque alguien se les acerca y les dice hola, si es que el problema no es de hombres y mujeres, es de personas que no saben expresarce o por lo contrario se expresan sin tener muy claras sus ideas.

Perdon por el post tan largo, pero creo que lo vales XD

1 respuesta
Cukie

#144 estoy de acuerdo en lo que dices, pero también creo que no es justo eximir de culpa al que realiza el comentario, como he dicho, no es cuestión de simplemente expresar objetivamente lo uno ve o siente, es la manera de hacerlo.
Hay gente con muy poca autoestima, o que salta a la mínima y debería hacérselo mirar, pero eso no implica que cualquier persona tenga derecho a ir diciendo cualquier cosa al resto a la cara, para eso existe el respeto y la educación, y aunque sean comentarios que se pueden interpretar como agradables por quien los realiza, la persona que lo recibe no tiene porque pensar de la misma manera.

Obviamente que si todos fuéramos de piedra y no nos afectara nada en absoluto, pues perfecto, pero partimos de la base que sabemos que puede haber gente que se ofenda (y no hablo de los super ofendiditos de moda), hablo de gente tímida o más sensible sin más, y quizá que le llames tía buena o que menciones lo redondo que tiene el culo por la calle no le siente bien, y creo que hay que respetar eso.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#145 si, entiendo que digas que hay personas timidas que no les gusta ese tipo de comentarios, pero tambien hay personas que les gusta que le digan halagos o piropos (tanto hombres como mujeres) para empezar por eso es que se dicen, si no, no tendrian sentido.

Si un chico por la calle le hace un comentario de esos a una chica es porque le gusta, por eso creo que si esa persona le deja claro que no le gusta ese tipo de insinuaciones este chico no hara nada que le disguste a esta chica, si lo hace creo que a eso le llaman "matar posibilidades" con una chica siendo un tonto perdido , y te doy la razon con eso de

#145Cukie:

no es cuestión de simplemente expresar objetivamente lo uno ve o siente, es la manera de hacerlo.

obviamente mas que un comentario eso rayaria mas un insulto que una critica u opinion, y la verdad por experiencia personal, he conocido a hombres con sindrome de Peter Pan, esos niños que nunca crecieron y se quedaron en la edad donde nos volvemos repelentes con 25 años que le dicen cualquier guarrada a una mujer comportandose como crios de 14,

pero guarrada de las bestias a un paso de lo asqueroso y asi como hay chicas que se sienten ofendidas con piropos con mas falta de sutileza y elegancia que usar medias con sandalias, hay chicas que siguen el juego o de plano se enamoran porque saben que estan bromeando con ellas o sencillamente les agrada el sujeto, ya sea por apariencia, personalidad, dinero y un largo etc.

prohibir o satanisar los piropos Es como prohibir el football porque ofende a os paraplejicos, es como prohibir los aplausos porque ofende a los sordos, es como prohibir una muestra de afecto solo porque este puede llegar a ser negativo ignorando por completo que puede ser muy positivo para varios tipos de personas, inclusive las timidas, pueden llegar hasta inflarles el ego a algunas mujeres XD

ErChuache

Supongo que lo de decirle: "Por favor, no se tome tantas confianzas conmigo" o "No me gusta que haga X, por favor no lo haga más" o yo que sé, HABLAR como las personas civilizadas para solucionar los posibles roces y malentendidos que pueda haber entre compañeros/jefes en el curro es mucho pedir.

Mejor dar la puñalada por la espalda y poner una denuncia por acoso porque oye, en el curro Fulanito se ha dirigido hacía mí como "Cariño" y me he sentido muy incómoda jijiji.

1