wallapop , un aviso que me dieron , pero no se si es real .. por si me..

jangelfallen

podrían decir por experiencia propia o si sabeis al respecto ...

haber , en wallapop hay un recuento de valoraciones , compras y ventas , pero a veces no cuadra , por ejemplo :

un usuario tiene un total de 70 valoraciones , pero aparece que tiene 31 compras y 7 ventas .. no cuadra .. algo raro hay ..

un amigo me dijo que tuviera cuidado cuando pasaba esto , por que suelen ser cuentas fake o etc ..

( el ejemplo de arriba es exactamente lo que está pasandome con un posible comprador ) le he explicado la vaina de porque no confio del todo y al decirle mi ejemplo de mi perfil , me he dado cuenta que tambien falla , no tan brusco como este usuario , pero igualmente no cuadrar , en cuestion tengo 57 valoraciones 6 ventas y 49 compras .. o sea falla por 2 .. entonces no se si deberia de desconfiar o no .. de todos modos , en mi caso es casi exacto comparado con el de el .. a alguien le ha pasado algo parecido , ¿un descuadre tan grande como el que comento en el primer ejemplo ?

que deberia de hacer , ¿pasar y no arriesgarme ?

Kb

Si ya estás dudando, huye, no merece la pena

1 respuesta
tute07011988

Mientras no valoren la redacción en Wallapop, yo estaría tranquilo.

29 2 respuestas
markath

Tengo 49 ventas, 57 compras y 149 valoraciones. Por qué? Ni idea, pero pasar pasa.

1 1 respuesta
jangelfallen

#3 ¿?

1
Hayworth

A mi me pasa. No me cuadran mis ventas/compras con las valoraciones que tengo, xq hay bastante gente que pasa de puntuar y entonces son valoraciones que pierdo, por otro lado si la venta/compra es con envío, la valoración vale el doble.

2 1 respuesta
jangelfallen

#2 pero dudo debido a lo que me dijo un amigo , pero no se si tiene o no razón, por eso pensé en preguntar en el foro y saber de mas personas para poder ampliar la opinion que deba tomar :S

jangelfallen

#6 claro ,pero si pasan de valorar , tendrias de menos .. pero en el caso primero es al revés .. se pasa de más , es lo raro :S

1 respuesta
Hayworth

#8 mira el número de envíos, suele ser la clave.

1 respuesta
jangelfallen

#3 no estoy seguro si te refieres a mi redacción , pero si ese es el caso , no ayudaste en nada .. de echo solo demuestras la clase de persona que eres ^^

1 respuesta
jangelfallen

#9 si miro el envio si que casi cuadra , tiene 36 envios

1 1 respuesta
Hayworth

#11 Pues eso eso, las valoraciones con envío valen x 2 (tanto para compra como para venta)

1 respuesta
jangelfallen

#12 no entiendo a que te refieres con que valen por dos .. ¿ es un fallo ?

1 respuesta
Hayworth

#13 que si has comprado/vendido algo con envío cuando te valoran en vez de sumar un punto, se suman dos. No se el porqué, para mi la lógica de eso es como que te premian xq es más confianza hacer envío 😂 si tiene 36 envíos ya cuadran con las valoraciones. Espero haber ayudado.

1 respuesta
jangelfallen

#14 vale , entiendo lo que sugieres , pero si fuera asi , deberian de avisarlo para no crear esas confusiones ! , y si has ayudado , gracias ^^

Akiramaster

#4 denunciado a la poplicia.

4
HammelSF

En wallapop comprando por envio, si abres disputa tienes todo a tu favor ante cualquier cosa que salga mal.

Cuando te estafan es cuando vendes.

En persona es al revés.

1 respuesta
darkf1re

#1 Uso mucho Wallapop

Fíjate que cuando haces una venta y valoras al comprador y este a ti, se te suman en el contador 2 valoraciones

Cuadra. Yo tengo 100 valoraciones y 50 compras/ventas. Clavado.

También hay muchas veces que tu compras algo, valoras al vendedor y él a ti no. Con lo cual hay un descuadre.

Yo soy un frikazo obsesivo jajaja y pido siempre que me valoren, compre o venda, por eso me cuadra.

1 1 respuesta
Kuwabara

haber .. real real no es nada .. por que todo es una simulacion .. es una vaina loka pero yo me fiaba del man

2 1 respuesta
xingular

#10 Tu redacción también dice que clase de persona eres tú. Ojo con eso.

2 1 respuesta
Radiokid

¿Que te pasa con los espacios de las comas y los dos puntos suspensivos? Es tu marca personal?

1 respuesta
rafo_bunga

Yo es que leo estas cosas y por cada coma separada de la palabra y cada vez que pone puntos suspensivos, me los imagino agachando la cabeza y disminuyendo el tono de voz, como si estuviesen confesando un crimen del que se sienten profundamente arrepentidos. Por suerte o por desgracia, la gente se toma la escritura como representación de como ellos piensan, y parece que van con conexiones intermitentes cuando fluyen de un concepto a otro.

Vaya....fumada ,

1 respuesta
jangelfallen

#17 por eso he tardado tanto en ponerme a vender.. durante años solo compraba .. pero decidí arriesgarme y de momento todo bien .. pero claro , no quiero tentar a la suerte :S

jangelfallen

#18 vaya , segunda persona que comenta lo de doble .. pues de eso no sabia nada hasta que comento el compañero de arriba .. :S pero gracias por tu comentario ! y normal lo de frikazo obsesivo .. me está pasando igual en que no quiero que me timen .. por que al parecer si te pasa eso , pierdes tanto el dinero como el producto .. y vaya autentico putadon si pasa eso :S

1 respuesta
jangelfallen

#19 bueno segun tu comentario , si habria algo real . la simulacion , asi que algo es xD , moló tu comentario , no me lo vi venir para nada xDDDD

SuperMatute

haber

haber a vuestra madre

haber

jangelfallen

#20 ni mucho menos .. puedo decidir cuando escribir de una forma o de otra .. pero muy en cambio el que se cree superior por hacerlo siempre o desvalora al otro .. dice mucho mas en su contra .. de echo , nada de malo tiene el que escribe peor .. o a saber como tratais a vuestros abuelos .. que por norma general , estan menos académicos .. así que las personas así , dan un poco de vergüenza y seguramente su madre / padre pensarían lo mismo xD

jangelfallen

#21 sea marca personal o no .. ¿ que mas da?

jangelfallen

#22 vaya fumada si , pero no de la buena xd pero bueno es tu imaginación , que te voy a decir al respecto xD

1 respuesta
SuperMatute

es como fak

1 respuesta