wallapop , un aviso que me dieron , pero no se si es real .. por si me..

jangelfallen

#30 lo importante en este post no es eso .. que para ti lo sea es muy distinto ..

1 respuesta
SuperMatute

#31

pero los de asuntos importantes sabían que les estaban tendiendo una trampa?

NSFW
1 respuesta
jangelfallen

#32 no veo la trampa por ningun lado , tenia una duda y lo importante es la duda , no hablar de las faltas de ortografia del otro .. si os mola engordar vuestro ego podéis hacerlo en otro lado xD por que no ayudais en nada

1 1 respuesta
SuperMatute

#33 por qué tan serio?

1 respuesta
jangelfallen

#34 no vais vosotros de serios al recalcar eso ?
que pensar de alguien que escribe : " desayuno carisma todos los días"
o que pone en su ubicación " con tu madre "

1 respuesta
SuperMatute

#35

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros dónde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, además contactando con los administradores de Mediavida.s tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

1 respuesta
marc_10

dos ojos por Ronda, Málaga

jangelfallen

#36 oju , tu comentario da risa :laughing:

jangelfallen

#35 ¿a esto no dices nada? :nerd:

intelntl

Yo tengo 148 valoraciones, 147 ventas, 16 compras y 50 envíos... pues no cuadra, pero soy de fiar.

1 1 respuesta
darkf1re

#24 fíjate bien, cuando compres o vendas algo. Mira tus reseñas y cuando hagas la reseña y la otra parte te la haga, verás que tienes dos más en el contador.

1
jangelfallen

#40 leo que es mas común de lo que creía .. gracias por las respuestas , me ayudáis para dar el paso en confiar en los demás cuando se da estos casos .. voy con pies de plomo por que he empezado a vender hace casi nada .. semanas vaya. y no querría que ocurriera una estafa , de nuevo , gracias a tod@s ^^

jangelfallen

mmm pero en mi caso por ejemplo ,casi cuadra entre la suma de ventas y compras , con las reseñas , no me sale que tenga el doble , ni se acerca vaya ..

tengo 57 valoraciones 6 ventas y 49 compras .
según lo del doble que comentáis , debería de tener muchas mas en valoraciones , pero en mi caso no es así :S

1 1 respuesta
darkf1re

#43 lo importante es que haya reseñas y sean buenas, no que el número cuadre. Hay mucha gente que compra y vende cosas, acepta la transacción y no valora. En blablacar me pasa igual. Que he hecho como 200 viajes y tengo 90 reseñas.

Recuerda: importa la calidad, no la cantidad en este caso. Hay que leer bien lo que los reviewers han puesto sobre la persona en cuestión.

Saludos y suerte!

1 1 respuesta
jangelfallen

#44 vale vale , me despreocupo entonces , muchas gracias , ya comentaré con el resultado final para cerrar el circulo ( si decide comprarlo claro ) por que se ha rayado un poco al ir tan con pies de plomo , al comentarle las dudas que tenia xd y al parecer el no sabia tampoco nada de eso y le ha pillado por sorpresa también a el .

Selerian

1 Venta = 2 Valoraciones (si te valoran). Desde hace años diría que sale así, por defecto, aunque escuché que si se dan cuenta lo cuadran, pero rara vez.... Con las compras en mi perfil me va igual.

2
jangelfallen

#45 al final no os podré contar con esa persona , ya que quiere rebaja y ya de por si está rebajado , pero si pasa en algún momento y se tramita todo , comentaré con el ejemplo

jarobado

Yo tengo cincuenta y siete (57) valoraciones: seis (6) ventas y cuarenta y nueve (49) compras.

1
rafo_bunga

#29 el cómo me represente yo a las personas que escriben de forma similar a la tuya sin duda es producto de mi imaginación; que te falte leer y aprender las reglas ortográficas es un hecho.

Que, por cierto, no se le va a exigir a una persona mayor que sepa escribir o manejar los ordenadores con la misma soltura que nosotros. Pero que en pleno 2024, teniendo la habilidad necesaria para manejarte por Wallapop y que escribas así pues, no sé, piénsatelo, porque no voy de malas tampoco.

1 respuesta
jangelfallen

#49 no vas de malas...pero el pensamiento si lo es , tu mismo estas dando por echo que no leo por ejemplo y no me conoces de nada para decir tal cosa .. asi que os invade los prejuicios a los que pensais asi , ya lo he dicho y recalcado antes y no se por que insistiis .

el nucleo del post no tiene nada que ver con eso .. no me importa vuestra opinion respecto a personas que escriban mejor o peor , si fuera así crearía un post preguntandoos vuestras opiniones . el post tiene que ver con wallapop , y eso en cambio si me importa , de echo dices que no vas de malas , pero recalcas algo que han dicho otros , añadiendo otros prejuicios como el dicho antes y no hablas ni aportas nada al echo del nucleo , asi que , ¿ a que has venido? ¿a dar tu opinion sobre ortografia a un post que no va de opiniones de ortografias ?