[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

peterkakarot

#534 Yo mataría a todos los profesores que estuvieran en el aula de revisión ...

B

Joder, mañana tengo un examen y lo llevo jodidamente mal... y además hoy es el día de la música y quería ir al menos al concierto de Aaron Thomas ;(

mierdapinchadaenunpalo.

Akklaim

Mañana tengo examen, y ni me lo he mirado xDDDDDDDDDDDDDDDDD

O

uuuuu, mi esfinter se empieza a relajar y eso es mal sintoma....

X-Crim

#544 XDDDD a mi me pasa igual =/

_CheTe_

Acabo mañanaaaaaaaaaaaaaaa! =)

y como buen ultimo examen no he estudiado nada... lo llevo jodidamente mal, pero bueno, queda el humilde consuelo de que es el ultimo... espero un total de 6/7 aprobadas... 3º ITIG

cuico

yo espero aprobar 5/7 este cuatrimestre, llevo fatal preparado el ultimo examen que me queda... desearme suerte chicas! (Ing.Industrial superior)

O

mañana va a correr alcohol por mis venas de una manera que mi higado nunca a creido recordar, muahahahhaha

peterkakarot

Mañana es el último creo que lo llevo bien, aunque solo haya tenido tres días para mirármelo.
No se porque pero entre ayer y hoy me ha dado por comer todo lo que encuentro preferiblemente chocolate xDDD.

Txentx0

Por ahora...

  • Matemáticas I: 5,1
  • Química: 8
  • Dibujo Técnico: no presentado
  • Informática: 5,2
  • Circuitos: no presentado.
  • Energías renovables (libre elección): 8
  • Diseño eléctrico: 7,8
  • Física: (me vale con un 4 para aprobar), creo que sacare 5,5 o asi.
  • Materiales: mañana exámen
  • Cálculo y algebra: el jueves exámen.

Después LIBERTAD, o eso espero...

No esta mal para ser la primera convocatoria y haber hecho bastante el vago en el grado superior.

Por ahora llevo 6/8 y espero aprobar las que me quedan .

Quizas con suerte los 4 años sean posibles.

B

#550: ¿Es tu primer año? Te garantizo que si sigues así, los cuatro años son perfectamente posibles. Yo tengo clarísimo que la mía me la saco en cuatro años y el primer curso aprobé el 65% de los créditos nada más. Y sí, muy buen curso, un 6/8 no lo hace cualquiera.

Felicidades y sigue así :)

EDIT: Es más, no puedes aprobar esas dos en septiembre? Los tres años serían posibles.

Txentx0

No se nada (pero nada de nada) de diédrico, la abandoné a tiempo.

Me lo he currado muchisimo, con mucha suerte deje solo dibujo y circuitos para septiembre, me saco circuitos en septiembre y todo 2º para ponerme al día con dibujo técnico.

Pero esta dificil, todavía no he empezado con álgebra y espero que el exámen de mañana de materiales sea decente.

Se agradecen los ánimos -oip-.

Por cierto, si había dudas estoy en 1º de ITI eléctrica.

B

#552: Tío no seas tonto, en verano preparas dos fijísimo! Si te cuesta DT, vete a una academia. No seas tonto joder... si yo hubiese aprobado 7/9 en Junio del año pasado hubiera ido a por dos sin dudarlo.

borisuco

#552 Tienes todo el verano, así que prepárate las dos, que una asignatura extra para el año que viene te va a cargar un huevo, parece que no, pero son horas y horas que te vas a quitar del resto del asignaturas, busca una academia, y a muerte con ella.

Y cambiando de tema... electrotécnia el lunes 29 y acabo, menudas ganas tengo

B

#554: Cuántos exámenes tienes este cuatri?

Txentx0

El problema es que me gustaría trabajar este verano, aunque este dificil...

No os precipiteis, aun me queda por hacer materiales y Algebra. Y 3 dias para algebra es jodido.

koichikawa

Tengo el último examen de la carrera mñn :( deseadme mucha suerte !!

darkavm

Por ahora:

Lenguajes Documentales - 7,8
Idioma Moderno Documental III: Inglés - 8,0
Archivística Aplicada - 7,2

borisuco

#555 He ido a 6, con un par, y con un algo de suerte me saco 5, caerían copas por doquier.

PD: #538 he coincidido con esos tíos en infinitos exámenes (en Termo tenía a uno sentad justo a la derecha) y lo peor es que es cierto, en Febrero compusieron la letra y la rularon por tuenti, y ahora en Junio se han grabado el vídeo, el momento de "un conductor de ferrita blablabla" está grabado através de la puerta en un examen de verdad. No es gente actuando, no xD

edit: Flipad con las "estadísticas y datos" del vídeo que puse en #536 :O

Txentx0

¿Qué estudias darkavm? ¿Imagen y sonido?¿Cine?¿Magisterio infantil?

Elektr0_ddr

De momento la cosa marcha bien:

  • Proyectos de informatica 8.20
  • Prog. Internet/Intranet 9.00
    Esperando la nota de Prog. de bases de datos, espero que cerca de 9 tambien
    Estudiando para el martes Ingeniería del software, menudo coñazo de asignatura joder, ahora recuerdo porque ni me la mire el año pasado jajaja

El año bastante bastante bien, de momento llevo 12/13 aprobadas y espero hacer 15/16, la media rondara 8.00 supongo.

Puto año que me he tenido que hacer para recuperar 2 años tirados a la bartola jajajaja, he aprobado mas este año que en los dos años anteriores juntos jajajaja, hago ITIG

Txentx0

#559 doy fe de eso, yo llevo iendo mañana y tarde a la biblio siempre me siento donde los industriales, ellos siempre estan cuando llego y siguen cuando me voy. Y aun así la mitad ya está soñando con meterse a una técnica y disfrutar.

Pero por otro lado dos conocidos de barrio, normales, no más frikis que la mitad de esta web, uno esté en 5º y el otro en 4º y no han dejado ningun año ni una, ¡¡¡¡ni siquiera para septiembre!!!!

candrew

Bueno Martes PPX (Programacio per la xarxa) y jueves Sistemas Operativos. Las dos mas chungas de la Ingenieria, aun mas SO, a ver si hay suerte y cae un examen aprobable. Necesito un 3.6 que es la nota minima con la que hace media con las practicas para aprobar y imaginaos si ese 3.6 es tal dificil de alcanzar que cada semestre aprueban unos 15-17 de 70.

Suerte a todos gente :D

borisuco

#562 Y la hacen en la poli? Porque en ese caso, una de dos, o viven por y para el estudio, o son claramente superdotados (o las dos! xDDD)

PLeaSuReMaN

me parece que a la del miércoles tampoco voy, que falta de ganas por estudiar dios xD

a ver si saco al menos adelante la de mañana y ya me olvido de todo hasta dentro de un par de meses

B

Txentxo, si son cuatrimestrales puedes hacer las dos cosas, y si son anuales... sinceramente, un tío que hace 6/8 en Junio en su primer año tiene que poder con eso, porque yo creo que puedo, y el primer año en Junio tenía un flamante 3/9 (lo triste es que tenía más que la mayoría :).

darkavm

#560 Biblioteconomía y Documentación.

reVorZ

pos yo voy a hacer con suerte 5/9 en mi primer año xD

NocAB

Mañana a las 9:30 (qué hora más rara...) examen de Fuentes de Información Externas.

Y ya con eso he terminado. :)

Luego comida con la gente de la especialidad y creo que iba a ir algún profesor (supongo que eso será porque se piensan portar corrigiendo :)). Y a la noche fiestón! :D

Txentx0

#564 estudian en la Universidad Pública de Pamplona, no lo sé si es más facil o más dificil que en otros lados. Pero esos dos son bastante cracks

Tema cerrado