tengo diarrea....
A las 9:00 nos han mandado llevar 250cc de vaselina en tubo porque nos van a dar por culo todo lo que quieran y más.
Que Dios reparta suerte, porque si reparte justicia, vamos todos muy jodidos
tengo diarrea....
A las 9:00 nos han mandado llevar 250cc de vaselina en tubo porque nos van a dar por culo todo lo que quieran y más.
Que Dios reparta suerte, porque si reparte justicia, vamos todos muy jodidos
Bueno chabales, me piro, deseadme suerte para que no me den por el ojaldre
talue, y suerte a los que se examinan hoy!
#570 Yo tampoco sé cual es más jodida, diría que la mía, que es lo que llevo escuchando desde primero, pero vamos, a saber. Mientras no estudien en la típica CES o UAX me parecerá que siguen teniendo muchísimo mérito xD
Y ná, me voy a la biblio, electrotécnia, ¡Qué apete! ¬¬
Tengo examen de teatro del XVII a las 17:00 y me van a follar Me voy a estudiar a informática un rato :/
acabeeeeeeeeeee, en este ultimo me han dao por culo bastamente, pero vamos, 5/9 y las demas para septiembre, ahora toca borrachera!!!! Y ENCIMA LUNES!!!! EPICLEGENDARY!!!!!!!!
mis padres me van a matar
Yo estoy aqui muriendome con un puto catarro de 1000 demonios, con Derecho Civil el jueves y sin tener ni puñeteria idea, pero estoy tan mal que es imposible ponerse... pff
Acabo de llegar de hacer el exámen de Materiales, creo que aprobaré, aunque no sacaré una notaza.
Sólo me queda Algebra el jueves y seré libre (todo lo libre que puede ser un chaval de 20 en verano)
borisuco, por curiosidad: ¿Qué das en electrotecnia? ¿Thevenin, Norton y mallas? ¿Trifásica y monofásica? ¿Resonancia?
#536 joder que grande jajajaj
Yo ya he acabado con un balance de 5/8 mas bien 2/4 este cuatri, y como soy de la UPC NO TENGO SEPTIEMBRE !!!
Esto es una mierda creo que me voy a cambiar de uni y pista
Bueno, 3er examen hecho, me queda el ultimo en 2 dias y tengo que estudiarme toda la formulacion organica Ç_Ç y repasar en general la asignatura.
Pero bueno, espero aprobar 3 al menos..
4.66 en el primer examen y aprobados a partir de 4.7... El martes voy a la revision, pero como no me den esas CENTESIMAS, que ya no son decimas... mato al profesor.
wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! ultimo examen hechoooooo!!!!!!!!!
creo q puedo decir que ya he acabado la carrera, pero mejor no me mojo hasta q vea la nota el 28
Último examen acabadooo! muajajajajajajjajaja
Se acabó por este año xD, encima he bordado el examen, empiezan las vacaciones para uno que yo me se!!!
Saludossss
ACABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LALALALALALALLALALALALAL =) =) =)
pero me han dao candela en el ultimo... FIN!
ACABE !!!
Pero creo que tendré que ir a llorar a una o dos revisiones xDDDD
Porque este último examen de Procesador, la fase de búsqueda y actualización, no he encontrado a nadie que le diera lo mismo xDDDD
Yo ya he acabado, el jueves cogí las notas
7.9 de media en 2º de diseño gráfico (tocándome las bolas en las asignaturas teóricas)
Vacacionesss
sin criba que se marcaron los amigos en conmutación ACOJONANTE
también es verdad que la miré día y medio pero bueno xDD
de momento 8 de 8 a expensas de conocer lo de hoy pero no pinta bien xDDD
el resto ya las dejo para septiembre, no me apetece estudiar más y estoy acusando demasiado no haber ido un puto día a clase desde diciembre.
así que a tomar el sol y las otras 4 para septiembre xDD
#536 dios, es tremendo el video ese de hazte industrial xDDDDDDDDDDDDDD exacto en todos sus puntos :S yo estoy en 5º, me quedan 5 asignaturas y el proyecto para acabar la carrera, y no veo la hora de mandarla a la mierda de una puta vez