[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

DiosUniverso

Esto que es mal de muchos consuelo de tontos.. SIempre con el post este de las narices padecir los eamenes q teneis y lo poko q estudiais

B

Esta semana a medio rematar los putos trabajos y a chapar :/ fuck

Loker

Ay dios... me quedan algunos apuntes por bajar de Penal que estaban colgados en la web de la uni y me he gastado un paquete de 500 folios entero... y no tengo ni puta idea go suicidio

Islander

#153 go

o diles: los malos a la carcel.

a lo mejor te aprueban.

alguien de ADE?

peterkakarot

Pero porque lo habéis subido... tengo hacer 1 trabajo para esta tarde y exponerlo el jueves , y mi primer examen es el lunes 1 de Junio (Estadística 1) ;(

Al menos hoy al fin ya se la nota de un parcial que hicimos hace casi 1 mes ... APROBADO xD

SikorZ

Yo mañana tengo el ultimo examen en el que me juego una asignatura, no he estudiado nada asike GL y tengo que entregar un trabajo asi que gl 2x xDDDD no veo la hora de empezar JAJA

Txentx0

Ya me he puesto bastante en serio con Fisica (campos electricos, magneticos y termodinamica) , Informatica (bendito pascal) y algo de circuitos.

Stress express

NecroFox

Este año me puedo unir al Thread XD. En Junio tengo las pruebas para Estudio Superior de Diseño Gráfico. Ojalá a partir del año que viene visite a menudo estos threads, eso significará que he entrado ^.

grivcon

Bendito pascal? es lo peor que ha creado el ser humano, que daño ha hecho incluirlo como metodo de aprendizaje de programación

NoRelaX

TeRR0

-¿Qué estudiáis?

Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (UPM); 1º

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Pues hombre, teniendo en cuenta que pasado mañana ya tengo el segundo parcial de física, sí xD

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?

Tengo 5 asignaturas anuales

-¿Qué tal lo veis?

Lo veo complicado. Hay 3 asignaturas que, con sacar un 5.4 en el segundo parcial las tengo aprobadas, pero claro, hasta conseguirlo... Y Física voy al final, y puede ser una lotería xD

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?

Al ser anuales, lo único que tuve en febrero fueron parciales. Tuve tres 4.5 (por ahí), de ahí que esas tres tengan más posibilidades de ser aprobadas. Para septiembre me he dejado Cálculo, que me la saco fijo! Y, bueno, siendo realistas, para septiembre seguramente caiga alguna más!

Ivlas

Yo estudio pa abogao xD

Derecho vaya, y llevo 3/3 aprobadas.
Quedan 5, comienzo semana q viene con Introduccion al Dcho Penal.

Si apruebo todo:
Recompensa --> coche nuevo (clio, algo es algo, por algo se empieza no?).

Lo unico q me asusta: romano, pero vamos, voy a ir pertrechado de chuletas por si hicieran falta xD.

Tengo un 70% d aprobar todo xD.

desbocada

JODEEEEEEERRR no subais este temaaaa!!!!!! u.u

alucardevil

#162 te vendo mi clio, yo ya no lo kiero,
Renault clio Alizee
motor 1.9 d
elevalunas electricos
antiniebla
3 puertas
direccion asistida, aunk a veces insistida
230.000 km
2000€

kimeritta

#162 Que curso haces de derecho?? Vas con el nuevo plan??

_CheTe_

-¿Qué estudiáis?

3º Ingenieria Tecnica Informatica de Gestion

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

No desgraciadamente. Estoy lleno de proyectos, trabajos, seminarios y estoy MUY agobiado... mi primer examen es el 9 y todavia no he tocado nada.

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?

Tengo 2 anuales y 5 cuatrimestrales

-¿Qué tal lo veis?

Mas o menos... es imposible que acabe este año, pero quiero que el año que viene poder tocarme un poco los huevos... 1 anual muy bien, y la otra regular. De las cuatrimestrales, una la tengo ya aprobada, otra la he dejado, otra no me preocupa y las 2 que faltan veremos a ver... ampliacion de BD me parece muy complicada de aprobar, pero me la estoy currando!!

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?

Febrero... tenia 6, aprobe 4/6... esas 2 cuatrimestrales pretendo aprobarlas en septiembre. La que he dejado ya tambien pretendo presentarme en septiembre, pero creo que no es aprobable.

Nicte

Hoy ha sido mi último examen, de vacaciones hasta septiembre!! :D

-Shaydund-

#167 qué?!?!?!?!? pero si junio ni ha empezado !!

Jo! qué morro!

fl0recilla

alguien estudia en la biblioteca de humanidades de la uam?

Nicte

#168 Una de las pocas ventajas de Bolonia xD Pero, eso si, la primera semana de septiembre pringando ya como una campeona -.-

A

Buff... yo para pasar a 3º de bachillerato nocturno tengo que aprobar mínimo 6 de 8. 3 están aprobadas de fijísimo (CTS, inglés y educación física), una tengo probabilidades si me pongo a estudiar (física), otra también está bastante probable de aprobar, pues me lo estudié de puta madre pero me quedé sopa en el examen (matemáticas) y luego tengo que aprobar o lengua de primero + segundo o dibujo técnico. No he empezado todavía a estudiar xD.

-Shaydund-

ah ! bueno, entonces tanto da... yo en septiembre siempre empiezo por el 2X :D

Akklaim

Yo empiezo el 10 y no he tocado los apuntes xDDDDDDDDDDDDDD

La semana que viene va a ser de atrapamiento TOTAL.

kimeritta

Vengo de mirar las notas de un examen, y me pone no presentado :S:S

ODIO a los profesores de universidad!

Andy

Yo empiezo el martes y a día de hoy estoy todavía entregando trabajos y haciendo defensas de otros. Así que no he podido empezar a estudiar todavía :S

Por lo menos en una defensa (que equivale a examen en esta asginatura) de reingeniería de procesos hemos sacado un 8 así que bueno, por lo menos he empezado con buen pie. La verdad es que veo chungo junio xd

Macholoko

De momento en 2 de 3 me han jodido pero bien. Quedan 3 mas T_T

B

-¿Qué estudiáis?
Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
Sí, llevo semana y media estudiando ya (Aunque empiezo el día 16 :D)
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
Me presento a 7 asignaturas. (Es mi segunda o tercera convocatoria en la mayoria)
-¿Qué tal lo veis?
Bastante bien la verdad, este año lo he pillado a tiempo y no me puedo quejar :D
-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
Aprobé 2 de 3 que me presenté, la tercera me suspendieron por un tipo test de mierda :S enfin... xDD

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)

Espero aprobar unas 4 o 5 ahora :S

Maiko

#169 yo a veces voy a la biblio de humanidades de la uam pero no siempre :/ es de las que mas tiempo estan abiertas :D

M

Vengo a decir que....

no lo abrais si no queréis reventarme a ostias
Maiko

#179 pero porque tu estas para selectividad no? ¬¬ o no vas a hacerlo?

Tema cerrado