[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

M

#180 a selectividad que la den por culo que voy a hacer un GS xDDDD

0buS

puessss yo mañana tengo uno práctico de Windows Server y me quedaría el último. Supongo y espero por mi bien y el de los que me rodean que no me quede niguna pendiente xD.

-Shaydund-

#181 Hazte la selectividad, que la vida da muchas vueltas; si quieres claro.

SpLaSh

Mañana tengo el examen más dificil de este cuatrimestre, si me sale bien, me quedarán 2 asignaturas de paseo para acabar la carrera :D

factonni

joder, como te odio bydiox

yo estudio arquitectura y acabo de terminar los parciales y las entregas finales, asi uqe de alguna manera llevo 1 mes como si fuera de examenes.

ahora empiezo los examenes pero va a ser mas relajado qeu el final de curso con todas las entregas. (o eso espero)

el dia 17 cojo vacaciones para bien o para mal xD

Gonefishing

Mañana último examennnnn, y despues a mirar viajes para este verano :D alguna sugerencia?

brakeR

no se esque el primer examen lo tengo en 8 dias y estoy por pegarme un tiro , veo infactible aprobar ninguno de los 3 a que me presento ...

L

#187 Lo mejor en estos casos es suicidarte

brakeR

esque es comico llevo desde las 4 aglomerando apuntes, examenes, correciones y veo demasiada mierda , ni que me dieran 1 mes voy a ir a muerte con algebra circuitos y fisica, me he pasado estos ultimos meses tocandome los cojones a dos manos mirando chatis y echando las tardes en el bar.
Estoy en 1ero y tal pero ahora me siento mal :|

Juicyhil21

bueno ya me quitado sociologia del deporte con un 7.23 el problema es que de P.del deporte me ha kedado 3 temas ( que examino en finales) y me pondra un 6... el lunes Fisiologia , que en particial saque un 7 y un 1 xq puso una cosa sorpresa... a ver que tal

A

Joder, lo que me cuesta empezar a estudiar, todavía ni he tocado los libros >.<. El caso es que cuando me pongo no paro, pero hasta que me pongo las paso putas. Y para colmo me equivoqué con las fechas y tengo una semana menos para estudiar de lo que tenía pensado en un principio >.<.

Caverc

-¿Qué estudiáis? 4º y último semestre de ADE
-¿Habéis empezado a estudiar? Sí... que remedio xd
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? 7 cuatrimestales
-¿Qué tal lo veis? 5 bien, 2 chungas
-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? enero bien, 6 de 7 aprobadas. Septiembre de momento sólo con 1... bien, espero terminar la carrera en septiembre xd

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro) de momento 2 de 7 aprobadas... ya veremos el resto...

Narayan-Sama

Maldita sea, tengo 5 examenes entre 1 y 2. Joder y encima hay que aprobarlos todos que si no no entro a G. Superior. Y encima estoy aqui perdiendo el tiempo como de costumbre.

desbocada

Estoy en pleno momento agobio teniendo que estudiar, hacer trabajos y demás... y llevo desde las 7,30 despierta con ello...

Sólo quería compartir el momento con todos los que esteis igual de jodidos u.u

kasii

Yo queria arpvechar este hilo para pregutnar uan cosa. Vereis yo estudio en aliante relaciones laborales, y el año que viene me tengo que ir a logroño, llevo unas 11 asignaturas aprobadas un año mas o menos. Algunas asignaturas si que son igaules y e convalidan, pero las otras que no las hay alli que pasa con ellas me las dan como creditos de libre configuracion, optativas o que? gracias

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
brakeR

#195 depende de las universidades

Juicyhil21

mñana fisiologia!!! :(

TuR0K_Vva

Empiezo el 9 de junio y acabo el SABADO 4 de JULIO a las 5 de la TARDE

Le deseo una muerte lenta y dolorosa al que planificó el calendario

B

Mañana comienza la semana de la muerte :(

¡Suerte a todos! ^^

B

Yo tengo dos esta semana. Llevo todo el curso sin pasar por la facultad y este mes ha sido una panzada. Pero Sociología no es para tanto.

Narayan-Sama

Bueno llago el dia. Mañana de 4 de la tarde a 8 tengo examentes y pasado otros dos y se acaba. ESPERO ESTE MOMENTO CON TODA MI ALMA.

http://www.youtube.com/watch?v=CfnizRqgh5Y

Phatality

Yo empiezo el viernes que viene con informática (debería ser fácil), luego final de Mates I, final de Conta I, final de Historia Económica, final de Micro/macro I y welcomme summer.

Lets fucking go.

Ga1a

Vale, tengo 1 semana para acabar (o empezar a hacer casi) una interfaz web programada con python, un diseño completo de una base de datos, y entre todo el trabajo estudiarme el temario entero de tecnología de computadores y estadística antes del día 15.

Y aún menos mal que el siguiente examen es el día 23 :/

Ai mamá...

Juicyhil21

mñana a las 8 fisio ahora repaso de 2 horas y a dormir

keiruga

Noches largas con un calor de la hostia incomming...

Maestro_H

Acabo el 13 de Julio.

En serio, que alguien me de una colleja, porque soy un PRINGAO.

SgtOpio

Yo hasta el 26 de junio

Lo llevo bastante bien, la verdad, no le tengo demasiado miedo, estaba más acojonado en febrero, no sé por qué xd

Juicyhil21

nadie tiene mañana, nada soy el unico pringado?

CaptHilts

Ya mismo tengo uno, a una hora de ahora :/

Y creo (y espero) que voy a rockear mazo.

Tema cerrado