Todo esto es un FAKE, la web no fue "hackeada" ni hemos sufrido ningún ataque.
Ayer como muchos de ustedes se dieron cuenta mientras intentabais muchos del foro ( sin exito ) petar mi cuenta metiendo contraseñas falsas en mi msn.xDDDDD ( cuando estaba en linea pero en estado NO CONECTADO ) ( .... jajaja).
Yo me dedique a petar y a probar con esta web En un gran ataque D.O.S que lleve acabo y que me dieron la idea los mismos usuarios de este foro por msn,y la mejor forma de demostrar que era yo elburup,Fue tirar el servidor de MV abajo anoche acerca sobre las 1:30 de la magruda Grabandolo inclusive el Video del ataque realizado donde salgo riendome...sale mi msn...la gente de mv histerica porque jodi el foro y la web petada y jodida. ( ,que permanecio toda la noche y la madrugada de ayer tirada abajo...
Casualmente cuando habia posteado...un post mio con mi web,con toda mi lista y capturas de webs hackeadas alo largo de mi historia mis programas para hackear cuentas msn,buruxploits,mis programas peta-ordenadores etc...
Un largo y gran historial de webs hackeadas.
Como siempre..y para hacerme de rogar..para ver el video del hackeo a MV en directo, tendreis que esperar hasta esta noche que lo cuelgue en youtube.
Aceptar la derrota todo el mundo que estuvo ayer aqui en el foro,supo indudablemente de que fui yo y alas pruebas me remito,preferiria que me baneaseis antes de que borrarais este post...
Porsupuesto tambien y no lo dudeis podria ayudaros sobre los Bugs tantos del foro ( QUE TIENE MUCHISIMOS Y NO HAY SEGURIDAD )
Como el facil ancho de banda que consume esta web...que hace realizar ataques tan faciles para mi.
Saludos . Atte : ELBURUP -