WEB DE MediaVida HACKEADA ANOCHE POR BURUP

B

Todo esto es un FAKE, la web no fue "hackeada" ni hemos sufrido ningún ataque.

Ayer como muchos de ustedes se dieron cuenta mientras intentabais muchos del foro ( sin exito ) petar mi cuenta metiendo contraseñas falsas en mi msn.xDDDDD ( cuando estaba en linea pero en estado NO CONECTADO ) ( .... jajaja).

Yo me dedique a petar y a probar con esta web En un gran ataque D.O.S que lleve acabo y que me dieron la idea los mismos usuarios de este foro por msn,y la mejor forma de demostrar que era yo elburup,Fue tirar el servidor de MV abajo anoche acerca sobre las 1:30 de la magruda Grabandolo inclusive el Video del ataque realizado donde salgo riendome...sale mi msn...la gente de mv histerica porque jodi el foro y la web petada y jodida. ( ,que permanecio toda la noche y la madrugada de ayer tirada abajo...

Casualmente cuando habia posteado...un post mio con mi web,con toda mi lista y capturas de webs hackeadas alo largo de mi historia mis programas para hackear cuentas msn,buruxploits,mis programas peta-ordenadores etc...

Un largo y gran historial de webs hackeadas.

Como siempre..y para hacerme de rogar..para ver el video del hackeo a MV en directo, tendreis que esperar hasta esta noche que lo cuelgue en youtube.

Aceptar la derrota todo el mundo que estuvo ayer aqui en el foro,supo indudablemente de que fui yo y alas pruebas me remito,preferiria que me baneaseis antes de que borrarais este post...

Porsupuesto tambien y no lo dudeis podria ayudaros sobre los Bugs tantos del foro ( QUE TIENE MUCHISIMOS Y NO HAY SEGURIDAD )

Como el facil ancho de banda que consume esta web...que hace realizar ataques tan faciles para mi.

Saludos . Atte : ELBURUP -

templari0

0z4m4 ? deja vu...

yimorz

0z4ma te revienta.

Spachu_4Ever

A la 1:30 MV no estaba caida, adelantaste la hora el sabado?

B

Qué malote. ¿De qué vives? ¿De prostituir a tu ilustrada novia?

korko

DIOSSS NOOO ESTAMOS ACABADOS!!!!!!

Mandarino

felicidades

Sephir0th

pero ke dice este flipao? o.O a mi me rulo la web tol rato.. vaya cuentacuentos jaja

Este tio va de hacker como yo de obispo

--dan1--

Y que? Te emociona? Me imagino tu vida social...En fin vaya SUBNORMAL.

B

que quemados os veo...

mas quemados estareis esta noche cuando veiais el video... hackeando mv pijandome el culo en mi cuarto y veias a media foro de mv ladrandome por msn sabiendo que he sido yo..y la web tirada abajo.

Saludos.

BaRtoZ

Pos a las 3 si taba caida la web... :/ pero son habituales las caidas de mantenimiento...

R

Felicidades,sabes hackear una pagina web pero lo que es escojer hembra para follar te veo mas ciego que el que pille yo el sabado.

Daves

Pues yo entré sobre las 2 y sí funcionaba xD

Cheester

Pues yo ayer pude entrar en la web PERFECTAMENTE durante toda la noche, creo que lo soñaste... XD

--dan1--

Dios #10 y eso te hare ilusion/risa/gracia? Me imagino tu vida de desgraciado y marginado social...

Ninja-Killer

#10 iluso...

-

Es cierto, lo hizo poco antes de que su novia llegase de hacer la ronda de noche sin arcabuz (De los que disparan).

S

burup moderador ya!! xD

B

Precisamente...Para Embusteros como sefhirot he hecho un video,para que veiais el hackeo en video en todo su explendor y a toda la peña de mv diciendomelo por msn.

sefirot a donde quieres llegar? jajaja que ya hay otro theard abierto sobre el tema del hackeo...anda espabila.

yimorz

CUELGA YA EL VIDEO!! ESTAMOS DESEOSOS DE VERLO

DaveTS

yo creo que le debieron restringir la ip durante toda la noche debido al ataque y el hombre feliz por el mensaje de "no se puede encontrar la pagina".

Ya lo dicen, los ignorantes son los mas felices.

Enhorabuena hacker, mañana estas en la N.A.S.A.

elkaoD

wow, has hecho un ataque DoS, ¿Te puedo hacer una paja?

E

ajjaja que penita
PD:menudos personajes hay sueltos

E

EPSVNVN

Deckard_29

mas quemados estareis esta noche cuando veiais el video... hackeando mv pijandome el culo en mi cuarto

¿Juanker gay que se mete cositas por el recto delante de la cam y lo graba en video? Esto promete...

-

#23 Eh, que también se hacer ataques DOS de esos.

sid3

Esperando el video...xd

RusTu

sabes mover el hispasat también?

Mi Abuela Fuma®

Zanger_bob

AHÍ ME CAGO EN DIEZ LOS MUSCULOS AHÍ ME CAGO EN DIEZ!

  • si tu tienes 25 años y yo 20 cuantos años me sacas?
  • 25
Tema cerrado

Usuarios habituales