WEB DE MediaVida HACKEADA ANOCHE POR BURUP

B

No le iba la web a nadie, o sólo no te iba a tí? (bloqueo rango de i.p. y ala?)

Sephir0th

#20 Y yo me pregunto? hasta donde quies llegar diciendo que has tirado abajo una web como Media-Vida.net, quies un premio? o eres el tipico tonto de pueblo que no tiene amigos y kies llamar la atencion? cres que eres divertido? haciendo lo que haces, quedaras como un estupido..

Alla tú

soy_betiko

Y porque no lo cuelgas ya?

Zanger_bob

para el ke no sepa de ke va la cosa:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=278865

B

la hora exacta no fueron las 1:30...seria mas tarde.. no negueis lo evidente el foro fue tirado ayer abajo y ya hay otro theard ablando sobre ello.ahora despues lo mirare en el video,lo vio todo el foro y estuvo toda la madrugada...

R

A este lo que le pasa es que en su mierda der vid nuncaha tenido la aprobacion de nadie en nada de lo que haya echo y necesita como veis, que reconozcamos que es un dios en el mundo del jakeo, tio sigue adelante :D eres el am0, Ahora haz un cheto para el cs y ya tienes otro foro donde encontrar aprovacion. Pero hagas lo que hagas nunca siempre estaras por debajo de 0z4m4, el lo hacia con clase, irc , apuñalaba a gente. Clase.. que tu no tienes.

Kaxsp

xDDDDDDD, q am0, 0z4ma ha vuelto. Sin personaje.

kobrita

guau tio eres genial,como molas qiero ser amiguito tuyo

P.D. anda pirate pringao

Spachu_4Ever

En el foro MV acabo de poner un thread a ver que nos cuenta Letto, y tambien de porque no han baneado al notas este todavia xD

B

subelo a tu host chupiguay o a megaupload y asi no nos esperamos a youtube...

La verdad que hoy cuansdo me he levantado, sobre las 10 de la mañana estaba caida la web y no ha funcionado hasta unos 30 minutos...

DeFiNiTioN

#12 Dureza mode on.

RePuWoMaN

Pareces orgulloso, subnormal tú te crees que alguien te va a alabar? por dejarnos sin nuestra querida mv?

De todas formas, no he visto mv caida, tal vez porque dormía, así que a saber si es verdad.

HIMOTEN

fijo que se a pasado toda la noche intentando enseñar a su novia a sumar/restar pero claro, uno que no sabe no puede enseñar.

pd: lo de hackaer la web... fake.

B

Claro que si,Por eso ayer TODO EL MSN, y todos los usuarios de Media-vida que tengo en mi msn ( que son bastantes fans ) Empezaron a descojonarse vivos diciendo que habia tirado el server abajo...y otros 4 marginados llorandome y diciendome hijo de puta...

aparte de haber otro tema...donde repito ya hablan del tema de la caida entera del servidor.

el video se colgara esta noche,me gusta haceros esperar,primero me gusta veros calientes y cabreados para luego daros el golpe de gracia,pequeños saltamontes.

Saludos.

m0rG

Hechos indiscutibles:

1-Tú no eres hacker
2-Antes de perder el tiempo tirando webs deberías aprender a escribir
3-Eres un "attention-whore" o lo que en cristiano significa "miramamácomotirolawebdemediavida"
4-Eres estúpido.Si realmente eres tú el que ha tirado toda esas webs no es muy prudente alardear de ello ya que has cometido delitos informáticos.
5-Me la suda de aquí a Parla que hayas tirado esta web mientras dormía.

S

hay stamos aber si te hacen moderador, pasat por la web que te dado entras al foro, y en flames stamos todos veras que puedes liarlas y decir lo que quieras :D

RePuWoMaN

Menudo payaso xDDD

Zanger_bob

no os dais cuenta que es una cuenta fake de Letto... que poca vista teneis de verdad...

ArCeN

donde estan los moderadores cuando se les necesita?

en fin, dudo mucho que hayas juankeado media-vida, pero lo triste de esta historia es que parece que no te separas del pc en todo el dia y la noche xD

Letto

Ni caso al niño este, la web estaba caída por un fallo nuestro bastante tonto (apagamos la máquina que no tocaba por error xD) y hasta esta mañana que ha podido ir una persona de NGGN a levantarla pues no ha funcionado.

Esto parece cuando explota algo que salen 20 grupos terroristas a decir que han sido ellos.

iFRiT89

que es de murcia? o de donde es? si te pasas por elche algun dia me gustaria ver si a la cara eres tan tonto y tan valiente que delante de tu PC..

algn dia ire a murcia o de donde seas y te reventare un ojo

Tema cerrado

Usuarios habituales